Capítulo 35

24.8K 1.6K 85
                                    

Capítulo 35 | "Tatuajes"

Madison Blackwolf

Estamos de nuevo en un avión rumbo a California, ahí nos encontraremos con mi hermano, con Yasir y Yaroslav Ivanov y con Antonella y Trevor Blackwolf, para planear la próxima estrategia del plan para cazar a Egor y a los Corella.

Frunzo el ceño hacia la pantalla del Ipad frente a mí.

— ¿Sucede algo, muñeca? — cuestiona Oliver.

— No tengo noticias de Livvie hace un tiempo — explico aún sin despegar los ojos de la pantalla del Ipad — Ya no hablábamos tanto como antes porque entiendo que era una cuestión de seguridad, pero seguíamos mensajeando de vez en cuando, aunque mis últimos mensajes ni siquiera se marcan como entregados.

— Tal vez está ocupada — Connor se encoje de hombros.

— Lleva sin responder varios días.

— Dale tiempo, si en unos días más no hay señales, te daré un equipo de búsqueda, ¿de acuerdo? — asiento ante las palabras de Kace.

Sigo viendo los papeles que me ha proporcionado Kace sobre la apertura de nuevas sedes del negocio que estarán a mi cargo por lo cual debo estudiarlas con profundidad, se abrirán unos cuántos clubes nuevos con el objetivo de seguir con el lavado de dinero, aunque esos clubes estarán bajo mi cargo.

Así pasan las horas hasta que aterrizamos en el aeropuerto de San Francisco en California y nos hospedamos en una lujosa propiedad de los lobos. Apenas puedo tomar una ducha rápida y cambiarme de ropa por unos pantalones ajustados negros, una camisa de escote rojo y botas de combate negras.

Pese a que trato de obtener la información de alguno de los lobos sobre a donde nos dirigimos ninguno me da información al respecto y termino refunfuñando en mi asiento mientras ellos se burlan de ello a mi costa.

Finalmente, Kace estaciona frente a una tienda de tatuajes con un logo llamativo y me hacen entrar al local. La decoración azul con negro llama mi atención al igual que las paredes llenas de diseños y dibujos. Mis ojos encuentran el mostrador frente a mí, donde una chica castaña ríe de algo que un chico pelinegro le dice el cual se encuentra inclinado en el mostrador para hablarle muy cerca de su rostro.

El sonido de la puerta llama la atención de ambos y me sorprende el cambio de actitud del chico que elimina la ligera sonrisa que mantenía en sus labios y su rostro se vuelve inexpresivo, su cuerpo está totalmente lleno de tatuajes que bajan desde su cuello hasta sus manos, lo único que se salva es su rostro, sus ojos también son una peculiaridad asombrosa dado que tiene heterocromía, mientras que uno de sus ojos es gris el otro es de un verde fascinante.

Por el contrario, la chica castaña se incorpora de su asiento y nos ofrece una amable sonrisa.

— Bienvenidos, soy Kylie, ¿podemos ayudarles en algo? — su sonrisa se tambalea un poco cuando ve a los tres hombres tras de mi con sus rostros serios mientras evalúan el lugar.

No puedo culparla, los tres se ven demasiado imponentes y sus cuerpos exudan poder y peligro, tampoco ayuda mucho que afuera nos estén custodiando dos camionetas con hombres con una apariencia igual de peligrosa que los Blackwolf, sin embargo, Oliver toma un paso al frente mientras envuelve su brazo en mi cintura tirando de mi cuerpo y es quien decide hablar.

— Un familiar nos recomendó este lugar, dijo que los tatuajes aquí eran increíbles, no le importa viajar hasta acá para realizarse sus tatuajes, quisimos conocerlo personalmente — explica — Trevor Blackwolf, tal vez les suena el nombre.

Los ojos del pelinegro brillan en reconocimiento y algo más, como si reconociera el apellido de los lobos, que no es secreto que está ligado al crimen organizado, los hombres a nuestra espalda y el porte de los hermanos se lo puede confirmar, pero no lo menciona.

As de CorazonesWhere stories live. Discover now