Capítulo 22

24.9K 1.7K 60
                                    

Capítulo 22 | "Primer encuentro, Parte I"

Maratón 2/3

Connor Blackwolf

Nos encontrábamos en uno de nuestros edificios más custodiados por nuestros hombres, era una de nuestras fachadas para el lavado de dinero. Estábamos específicamente en una de las salas de juntas del edificio de cinco plantas.

Kace estaba sentado en la silla principal, jugueteaba con el anillo del As de diamantes con el lobo característico de nuestra familia entre sus dedos mientras esperábamos a nuestro invitado. Oliver y yo estábamos posicionados estratégicamente uno a cada lado de él a sus espaldas. Preparados para flanquear y derribar cualquier amenaza.

Siempre había sido así, Kace era la cara del negocio figurando como el líder que nuestra asociación necesitaba y Oliver y yo cubríamos sus espaldas. Desde que éramos niños siempre fue así. Kace era el cerebro y yo el músculo. Oliver era especial, porque Oliver era el añadido que siempre nos faltó a Kace y a mí para poder ser una familia, Oliver era el pegamento que mantenía unida mi explosividad y la de Kace para que lograran funcionar ambas en armonía.

Nos convertimos en esto gracias a Oliver, los hermanos Blackwolf.

Éramos un trío poderoso, Kace era un estratega nato, Oliver era un jugador inquebrantable y yo era un ejecutor a sangre fría. Nos complementábamos bien. Aunque añadir a Madison a nuestro pequeño grupo resulto ser una combinación tan poderosa que me había dejado sorprendido.

Madison era una perfecta combinación de nosotros tres con la cantidad perfecta de cada uno, aunque siempre mantenía esa chispa característica suya, que la hacía ser la rubia obstinada que me estaba envolviendo en su dedo cada día un poco más.

Era claro que la rubia se estaba volviendo una debilidad para los tres, aunque Kace aún no estuviera listo para admitírselo a sí mismo.

Ella era una de las razones por las que estábamos hoy aquí, esperando reunirnos con nada más y nada menos que con Alek Morosov.

Su hermano.

Nuestros hombres rodeaban el edificio y contábamos con varios anillos de seguridad distribuidos a lo largo de las cuadras. El edificio también contaba con una buena cantidad de nuestros hombres merodeando y varios de ellos en unos edificios cercanos un poco más altos que este, sirviéndonos como franco tiradores en dado caso que las cosas se pusieran bastante feas.

Aunque nuestros hombres más letales se encontraban en la habitación de al lado, donde una preciosa chica rubia estaba esperando que Kace le diera la señal de que podría acercarse a su hermano, dichos hombres los cuales tenían la orden de matar a cualquier persona que representara el mínimo peligro para la rubia. Los cuales no la dejarían salir de la habitación sin la orden de Kace.

Aún no la había visto este día y eso me tenía un poco ansioso, dado que nosotros llegamos hace unas horas para terminar de coordinar la seguridad del edificio para cuando Alek se aproximara con sus hombres, sin embargo, ya nuestros hombres nos habían informado hace unos minutos que la rubia estaba en su posición sana y salva. Dicha habitación contaba con una pantalla con acceso directo a las cámaras y micrófonos de esta habitación para que la rubia pudiera oír y ver todo lo que sucediera en esta reunión, sin representar un peligro para ella y sin que Alek pudiera saber de su existencia con nosotros hasta que no representara un riesgo para ella.

Porque la rubia tenía la teoría de que podría ser que su hermano no supiera de su existencia, así como ella no sabía de la suya. Lo dudábamos. Pero habría que comprobarlo.

As de CorazonesWhere stories live. Discover now