Capítulo 42

18.9K 1.4K 143
                                    

Capítulo 42 | "Ácido sulfúrico"

Maratón 2/2 

⚠️ANTES DE LEER:⚠️

** Este capítulo contiene escenas fuertes de violencia. Recordarles que las advertencias del libro están ahí por una razón. No justifico ni apoyo el actuar de los personajes. Recordarles que este libro es de tres personajes líderes de una MAFIA y en la mafia ESTAS COSAS PASAN. No los estoy romantizando, es sólo que este libro trata de eso pues, de mafia. También recordarles que el actuar de los lobos está influenciado por su enojo y dolor de ver a su chica sufriendo, no se justifica, pero bueno, aclarado esto, disfruten su lectura**

Kace Blackwolf

Veo como Connor se empina una botella de tequila mientras termina de cortar el cuerpo de Emilio en pedazos, al final el tipo no logró comerse el corazón de su madre, apenas logró darle una probada cuando vomitó todo su desayuno encima y lo encontramos temblando sobre su propio vómito tres horas después. El castaño se encargó de cortar sus extremidades mientras aún se encontraba vivo, claramente ya no lo está.

Connor termina de lanzar todas las extremidades al botadero a su lado mientras aún se empina la botella de tequila y antes de terminar Oliver toma la mano cortada de Emilio y la lanza hacia Connor, ocasionando que golpee su brazo con la mano del cadáver y la botella caiga al piso quebrándose en pedazos, eso logra sacarles una pequeña sonrisa mientras terminan de deshacerse de los cadáveres.

Sí, cadáveres, terminé de asesinar a golpes a los malditos que tenía en la bodega y unos cuántos más, Connor y Oliver tampoco se han quedado quietos y los cadáveres no hacen más que acumularse.

Se ha implementado un toque de queda en algunas ciudades de España por el incremento exponencial de la violencia en las calles, las mañanas caen con cadáveres en las calles, con paredes marcadas en sangre con el lobo de mi familia pintado en ellas, la policía no sabe dar respuestas porque trabajan para mí, el gobierno es mi aliado por lo que no saben responder ante los cuestionamientos de la gente. Toda la ciudad trabaja para mí, el que trabaje para los Corella tiene una bala con su nombre esperando en mi cargador y la orden implícita es que toda la ciudad debe buscar a la rubia que no logro sacarme del sistema.

Las calles están plagadas de armas y cadáveres, las mafias italianas se han aliado y están derrocando cada negocio de los Corella, España es mi ratonera y ellos son los roedores, se están quedando sin salida y yo soy el jefe del tablero esperando realizar el jaque mate.

La Bratva está cazando a cada ruso que trabaje para Egor y el Cartel de Cali liderado por Francisco aniquila cada socio que trabaje para ellos y no para mí.

Antonella no deja de mover mis cargamentos y negocios, Trevor se encarga de la organización mientras mis hermanos y yo no hacemos más que buscar a nuestra chica.

Veo como Frank y mis demás hombres de seguridad terminan de colocar a mis invitados especiales del día de hoy bajo los contenedores que mandé a conseguir, por eso estamos en este maldito botadero, además, aquí es donde tengo mi adquisición favorita.

— ¡Kace! ¡Ven a ver esto!

Camino a paso apresurado hasta donde se encuentran Oliver y Connor, Oliver se ha colocado frente a un pequeño computador.

— Ha entrado un mensaje, no he logrado rastrear a su remitente, pese a que nuestros mejores hackers han estado ayudando el mensaje ha sido encriptado — explica Oliver — Al parecer es un video, no contiene nada más.

— Reprodúcelo.

Apenas veo el contenido del vídeo siento las bilis trepar por mi garganta.

Es Madison.

As de CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora