Capítulo 29

26.6K 1.9K 280
                                    

Capítulo 29 | "Segundo encuentro Parte I"


*Nota importante: Recordemos que los lobos y Madi están en Estados Unidos, por lo cual están hablando en inglés en lugar de español, cuando estén es España o en otro país de habla hispana, pues hablarán en español*


Madison Davis

De algún modo me has he arreglado para abrazar a los tres hermanos entre mis brazos luego de la desgarradora historia de su pasado, sus cuerpos lentamente se van relajando mientras los mantengo en un agarre fuerte contra mi cuerpo. No sé cuánto tiempo pasa, sólo sé que los suelto cuando realmente me siento lista.

Luego de eso me dejan irme a preparar, encuentro una falda negra de talle alto que combino con una blusa ceñida al cuerpo algo corta del mismo color con un escote pronunciado que deja una pequeña franja de piel expuesta entre ella y la falda, botas de tacón negras que llegan hasta por encima de mis rodillas cubren mis largas piernas y dejo mi largo cabello rubio suelto en mi espalda.

El maquillaje que apliqué en mis ojos los hace aún más llamativos que de costumbre, el azul en ellos parece brillar, mis labios van de un furioso rojo que hace que sea lo primero que veas en mi rostro y compite con el fuerte azul en mis ojos.

Salgo de la pequeña habitación encontrándome con los tres hermanos Blackwolf y sonrío al notar que cada uno de ellos también viste de negro, cada hermano lleva una camisa de vestir negra con las mangas enrolladas hasta la mitad de sus brazos dejando a la vista sus tatuajes cubriéndolos, sus manos llenas de anillos, uno de ellos con el característico lobo envuelto en el As. Connor con la pica, Kace con el diamante, Oliver con el Trébol.

Su sello personal.

Jeans negros cubren sus musculosas piernas seguidas de unas botas de combate, sonrío cuando los encuentro a ellos analizando de igual manera mi vestimenta de esta noche.

Mi corazón hace esta cosa loca de acelerarse bajo la atenta mirada de los tres hermanos, mi cuerpo se tensa ante la expectativa, ante la espera de algo. Me asusta la gravedad de las cosas que estoy sintiendo, no sé en qué punto de nuestra historia esto empezó a volverse algo más que físico, me aterran estas cosas locas que ellos están haciéndole a mis sentimientos, aún no podría definir lo que siento por ellos, pero sé que hay algo.

Ya no es sólo sexo, aunque hayamos follado relativamente poco, sé que hay algo más, algo que no puedo evitar que quiera tomar partido entre mis extrañas, es algo más fuerte.

Ya casi se han cumplido cuatro meses desde que los Blackwolf decidieron ser parte de mi vida, y diablos, si lo pienso con tranquilidad realmente no me arrepiento de nada en este momento. Lo volvería a hacer, sin dudarlo.

Ellos me han hecho sentir viva de nuevo, me han hecho conocer una parte de mí que yo no sabía que existía pero que amo cada vez más. Amo a esta nueva Madison, a la Madison fuerte que no se doblega ante nada o nadie, a la Madison poderosa, a la Madison que puede hacer que tres de los mafiosos más peligrosos del mundo le cumplan sus caprichos. Estoy enamorada de esto, de lo que soy ahora, y de lo que seré.

Acorto la distancia caminando hacia ellos, Kace saca de uno de los bolsillos de su pantalón un collar con un lobo negro brillante que debe de costar millones de euros y deslizando mi cabello hacia un lado lo coloca perfectamente en mi cuello. El tacto despreocupado de sus dedos con la piel desnuda de mi cuello me hace dejan una lenta respiración y no termina ahí.

As de CorazonesWhere stories live. Discover now