Capítulo 51

23.5K 1.4K 134
                                    

Capítulo 51 | "Sorpresas, Parte I"

Maratón 2/5 

**Hay un capítulo anterior a este por si wattpad te trajo directamente hasta acá**

Madison Blackwolf

Caminaba tras los Blackwolf mientras partíamos de Inferno, tenían una sorpresa, no sabía hacia dónde nos dirigíamos ni qué es lo que me esperaba, pero los seguía sin dudarlo.

Lo haría siempre, a cualquier parte.

Llegamos a una de sus propiedades más alejadas del centro, las camionetas rodearon el edificio hasta colocarse en la entrada trasera.

— ¿Entraremos por aquí? — cuestioné, dado que estábamos en la entrada trasera de la mansión de dicha propiedad.

Los tres lobos negaron mientras me ayudaron a bajar de la camioneta y comenzamos a caminar por un pequeño sendero de concreto, el único sonido era el repicar de mis tacones, hasta que lo escuché.

De una pequeña bodega del fondo unos sonoros gritos de dolor se escuchaban, cada vez con más fuerza conforme nos acercábamos a la puerta.

— Puedes quedarte con nosotros si eso es lo que quieres — empezó a hablarme Connor — Planeamos darle fin a esto hoy.

— Nos hemos encargado de que sufran y hoy será aún peor, pero no planeamos alargar más las cosas para darles oportunidad a que escapen y sean un cabo suelto — habló Oliver esta vez.

— También podemos llevarte a casa si eso es lo que quieres — terminó Kace.

Asentí hacia sus palabras y luego de que entre ellos compartieran una mirada ingresamos a la habitación.

Bajé los pequeños escalones y la escena frente a mí me dejo petrificada, los lobos se encargaron de rodear mi cuerpo, dos a mi lado y uno tras de mí.

Frente a mí se encontraban dos tipos corpulentos dándonos la espalda, ambos tenían a un hombre a sus pies arrodillado que se removía mientras otros hombres los sujetaban.

Los hombres de rodillas eran Alessandro y Amadeo.

Ambos estaban desnudos, con sangre fresca entre las piernas, moretones visibles por todo su cuerpo, pero lo más impactante de todo ello era cómo los hombres de los lobos los sujetaban mientras los obligaban a hacerle una felación a los tipos frente a ellos.

Las lágrimas les bañaban el rostro con forme los tipos frente a ellos empujaban su miembro en su garganta con fuerza, sin contemplaciones y cuando llegaron al orgasmo fueron obligados a tragar cada gota.

Las comisuras de sus bocas estaban hechas un desastre con rastros de sangre seca.

Los seis hombres dentro de la habitación arreglaron rápidamente sus ropas y se pusieron firmes ante la presencia de los Blackwolf, esperando cualquier orden de ellos, pero yo no podía apartar la mirada de los hermanos italianos que fueron partícipes de mi tortura y ahora estaba viviendo su propio infierno personal.

— Han sido torturados toda esta semana, así que hemos venido a terminar con su agonía — comenzó Connor.

— Estos hombres de acá fueron un regalo de la Bratva, se han encargado de devolverles lo que te hicieron, pero multiplicado al cien por ciento — se burló Kace — Los han violado de todas las maneras en que se les han ocurrido, ¿no es así?

— Han tragado más semen que agua la última semana — se burló Oliver esta vez.

— Deben tener el culo destrozado — se burló Connor.

As de CorazonesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu