‹ 63 ›

2.5K 458 311
                                    

¡Hola! Esta es la segunda actualización de hoy, asegúrense por favor de haber leído el capítulo anterior <3

🌸Edit 1 de la autora: No hagan caso a la nota anterior, hace un año publiqué ese comentario porque subí dos capítulos en un día jaja

🌸Edit 2: Capítulo dedicado a una lectora que estuvo desde el inicio de TL

🌸Edit 2: Capítulo dedicado a una lectora que estuvo desde el inicio de TL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mundo siguió su curso natural, pero nada se sentía bien para Taehyung.

Estaba sentado en la misma mesa de la misma cafetería de la escuela donde había estudiado durante los últimos 10 años. Todo debería sentirse familiar, sin embargo, no era así. La silla a su lado, que durante tanto tiempo fue ocupada por Jimin, ahora permanecía vacía.

El delicioso emparedado que solía dejarle una agradable sensación, ahora se sentía demasiado pesado en su estómago. Quizá, porque estaba acostumbrado a compartir la mitad de este con su mejor amigo. Era algo íntimo, su pequeña tradición fraternal, y ahora no se trataba más que de un amargo recuerdo.

—Hey, Tae. No juegues con la comida —molestó Yeonjun y Taehyung se vio en la obligación de sonreír.

—Si no tienes apetito, yo te lo aceptaré —añadió Soobin.

Ambos intentaban ser amables y animarlo, pero no funcionaba. Aun así, no quiso ser descortés.

—Está bien, puedes tenerlo —le acercó el emparedado.

Mientras los chicos se sumergían en una discusión sobre quién lo comería, la mirada de Taehyung se desvió a la mesa del fondo donde el equipo de danza se sentaba. No intentó engañarse, diciéndose a sí mismo que solo quería ver a Hoseok y Yoongi hyung, porque su único objetivo era el chico de cabellos azabaches.

Jungkook conversaba animadamente con Yugyeom mientras balanceaba en sus manos un refresco que seguro terminaría por regarse. A Taehyung le alegró ver que él estaba bien, parecía mucho más tranquilo y cómodo en la escuela ahora que el tema de la publicación casi había quedado en el olvido.

No fue un proceso sencillo. Durante el primer mes, los estudiantes no tenían otro tema de que hablar más que el aparatoso escándalo del presidente de la clase 2B y el chico transferido de Busan. Para sumar al cotilleo, la expulsión de Jimin terminó por complicar las cosas. La historia de un supuesto acosador se transformó en todo un acto de venganza y crueldad.

Otros dos meses más tuvieron que pasar para que las personas encontraran un nuevo entretenimiento. La cancelación del viaje escolar a la Isla de Jeju y el rompimiento de una pareja de último año, fueron de ayuda para que Taehyung y Jungkook ya no estuvieran en la boca de todos. No obstante, de vez en cuando se encontraba con estudiantes murmurando sobre él en los pasillos.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now