‹ 25 ›

7.6K 985 532
                                    

—Eres un tramposo.

Jungkook evitó reír por la pequeña pataleta que Taehyung estaba haciendo, y continuó caminando junto a él en dirección al stand de realidad virtual donde probarían algunos nuevos juegos antes de que la Exposición Gamer terminara.

—Ya te dije, técnicamente tú me besaste primero, así que...

—¡Pero no es justo! —reprochó—. Ese debió contar como el primero de tus deseos, eres un aprovechado.

Taehyung emitió un quejido de indignación antes de la lanzarle una mirada de molestia, Jungkook hizo su mejor esfuerzo por no romper en carcajadas ante la actitud caprichosa del contrario. 

Siempre pensó que el precioso presidente de la clase era alguien con una personalidad muy particular, pero la nueva faceta tierna y ligeramente infantil que empezaba a descubrir en él resonaba profundamente en su interior.

—¿Sabes por qué no quiero ceder en esto? —preguntó luego de un rato.

—¿Tal vez porque eres demasiado orgulloso? —Taehyung elevó la mirada hacia él por un instante y luego volvió a fijarla en el camino.

—Puede ser. —rio ligeramente— O podría ser el hecho de que es la primera vez que tengo la atención de alguien tan lindo como tú y eso me encanta.

Jungkook observó con discreción a Taehyung, él detuvo sus pasos durante unos segundos y lo miró sin dar crédito a sus palabras.

—¿Por qué dices esas cosas? Seguramente muchas personas han estado, ya sabes, enamoradas de ti y tratando de ganarte con su atención y detalles.

El azabache negó.

—No es así.

Un pequeño vistazo a las coloridas flores en sus manos le recordó la ferviente impresión que experimentó al sentirse admirado con sinceridad por primera vez. Era difícil para Jungkook admitir que el acoso escolar que sufrió en su escuela anterior dejó graves consecuencias, pero, cada día eran más evidentes los cambios que había sufrido en su personalidad.

Antes de los desagradables sucesos en la escuela de Busan, Jungkook se consideraba a sí mismo como una persona segura y con una autoestima alta, confiaba plenamente en sus capacidades para las asignaturas y su talento en el baile. 

Sin embargo, tras ser objeto de múltiples burlas por su orientación sexual, empezó a creer que no tenía valor como persona y había algo muy malo en él.

Además, haberse enamorado de alguien que no pudo corresponderle de la misma forma, lo destruyó profundamente. La parte racional de sí mismo le decía que la primera experiencia romántica era siempre un desastre y no debía permitirse estar afectado por ello, no obstante, Jungkook no lo vio de esa manera, y el chico romántico con grandes expectativas en el amor comenzó a romperse, dejando en cambio una máscara fría de hostilidad.

Taehyung notó que la expresión del rostro de Jungkook se transformó, pasando de la sonrisa más bonita que hubiera visto a un gesto triste y vacío. Quiso preguntar qué ocurría, pero sintió que sería demasiado impertinente. Tal vez, él necesitaba ese momento de autorreflexión sin ninguna clase de interrupciones.

—Es verdad que soy demasiado orgulloso, también muy competitivo. —admitió deteniendo sus pasos, haciendo que Taehyung hiciera lo mismo— A veces hago cosas que podrían parecer irrelevantes, pero en el fondo significan mucho para mí.

—No tienes por qué explicármelo —interrumpió, sintiéndose incapaz de transitar un territorio emocional tan delicado—. Yo también soy competitivo y orgulloso, por eso no esperes que ceda ante ti tan fácil —sonrió ligeramente—. Aunque puedo hacerlo de vez en cuando, así que te concederé esto, haré que el reto valga la pena y seré el mejor genio de los deseos.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now