‹ 02 ›

9.3K 1.1K 666
                                    

Taehyung observó la hora en su teléfono, faltaban cinco minutos para las 7 y Jimin aún no llegaba. Si continuaba saltándose las clases de esa manera, estaría en grandes problemas. Se dispuso a revisar sus redes sociales mientras iniciaba la clase, cuando notó una persistente mirada sobre él. Desvió su atención hasta la persona que lo observaba, descubriendo que se trataba de Jungkook quien permanecía de pie en la entrada del aula.

Le hizo una señal con su mano para que se acercara, pero él retiró su mirada rápidamente y lo ignoró por completo. Aquella repentina reacción de Jungkook lo hizo sentir aún más confundido que el día anterior. Taehyung no podía comprender si se trataba de timidez o incomodidad por parte del chico, pero le molestaba que él no pareciera tener interés en establecer un trato cercano.

El profesor Wang ingresó unos minutos después, saludó a todos los estudiantes y presentó a Jeon Jungkook como el estudiante nuevo. Taehyung notó algunos murmullos por parte de sus compañeros sobre lo atractivo que era el chico, y eso lo hizo rodar los ojos, al parecer él no era el único que lo había notado, sin embargo, su actitud amargada y cortante le restaba demasiados puntos de belleza.

—Jungkook, puedes tomar asiento en algún lugar que esté libre —indicó el profesor Wang.

Taehyung levantó la mano y le indicó a Jungkook que podía sentarse en el escritorio junto a él, pareció considerarlo unos minutos hasta que la voz de Somi dijo "Siéntate a mi lado, oppa". Encontró demasiado repulsivo el tono casi coqueto que utilizó la chica, y se sintió aún más ofendido cuando el pelinegro le obedeció acomodándose a su lado.

—Al parecer no eres tímido, Jungkook. Sólo un completo patán arrogante —murmuró Taehyung para sí mismo mientras observaba con desagrado como el chico le sonreía ampliamente a Somi y conversaban de algo que él no podía escuchar desde su lugar.

El resto de las clases transcurrieron con normalidad.

Taehyung procuraba concentrarse en sus asuntos cuando escuchaba algún comentario indiscreto por parte de sus compañeros —y algunos profesores—. Todos estaban bastante fascinados e intrigados por el chico nuevo; seguramente se debía a que con ellos él no se portaba como un idiota arrogante.

Jimin no se dignó a presentarse durante todo el día a pesar de que Taehyung le dejó varios mensajes y llamadas para insistirle que no faltara a clases. Se preguntó si algo malo le sucedió, pero no tuvo mucho tiempo para preocuparse por ello porque al salir del salón se lo encontró perfectamente vestido con ropa deportiva y listo para los ensayos de danza.

—¿Puedo saber por qué deliberadamente decidiste no venir a tus clases? —cuestionó Taehyung intentando mantener su gesto molesto, el cual se deshizo demasiado rápido al notar el puchero tierno de su amigo.

—Estuve enfermo toda la mañana, TaeTae —acarició su estómago como si estuviera tratando de librarse de un inexistente dolor.

—Y debo suponer que tuviste una recuperación milagrosa justo para tu clase de danza, ¿Verdad? —ante su pregunta, Jimin asintió sonriente y Taehyung rodó los ojos—. Eres todo un caso, Chim, pero ni siquiera pienses que voy a pasarte mis apuntes de hoy.

—Claro que sí lo harás, bebé —Jimin rodeó con sus brazos el cuerpo de Taehyung en un cálido abrazo—. Porque me amas y no quieres ser el responsable de que repruebe los exámenes.

Taehyung bufó, pero terminó por corresponder a su abrazo.

Todo el día fue un desastre sin Jimin, de hecho, la vida en general era mucho más aburrida cuando no estaba con él. Además, existía ese pequeño detalle sobre Jungkook que lo puso de un terrible humor.

Two Loves | KookV♡Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum