‹ 44 ›

5.5K 661 409
                                    

Se removió entre las suaves sabanas y abrazó a su peluche de Pachimari con la intención de continuar durmiendo por lo que restaba del día, pero la notificación de un nuevo mensaje fue suficiente para que Taehyung decidiera que salir de su cama no era una terrible idea.

Talló sus ojos con fuerza y emitió un sonoro bostezo antes de incorporarse. Los rayos de luz que se filtraron a través de su persiana le provocaron un leve fastidio que rápidamente dejó de importar cuando la pantalla del teléfono se iluminó mostrando el nombre de su chico especial.

De: Koo

Hola, osito.

Te extraño demasiado.

Tan pronto como leyó el dulce mensaje, Taehyung sintió a su corazón acelerarse a un ritmo casi alarmante; las palabras iluminaron su mañana y la habitación que antes le parecía monótona se llenó de colores. Él realmente disfrutaba de la particular forma en que su novio le deseaba los buenos días.

«Novio».

Repitió en en su mente, deleitándose de la increíble sensación que le provocaba. Taehyung nunca pensó que encontraría a una persona que pudiera hacerse de un lugar tan importante en su vida —y en tan poco tiempo—, pero Jungkook apareció en su mundo para transformarlo por completo.

A veces, se descubría a sí mismo preguntándose si todo lo ocurrido en el campamento fue real o se trataba de un simple sueño. Sus inseguridades y miedos más profundos lo instaban a creer que era imposible que un chico tan perfecto como Jungkook ahora fuera su pareja. Además, su nula experiencia en el terreno romántico lo dejaba en una situación completamente lejana a su zona de confort.

Era la primera vez que se enamoraba, y, desde luego, la primera vez que estaba en una relación. No tenía idea de qué hacer o cómo comportarse, pero tampoco quería permitir que el miedo arruinara esa conexión tan hermosa que consiguió con Jungkook durante el viaje.

De: Koo

¿Mi osito no me dará los buenos días? :c

Sus mejillas se tiñeron de un profundo carmín y en su estómago percibió miles de mariposas revoloteando de un lado a otro. Le costaba entender cómo Jungkook podía decir cosas cursis y románticas sin sentirse avergonzado; él era tan expresivo y directo, completamente opuesto a Taehyung quien constantemente se contenía de decir lo que pensaba.

Tal vez por esa razón el universo le dio la oportunidad de conocerlo: él era su complemento perfecto.

Para: Koo

Buenos día, Koo.

También te extraño mucho.

Me acostumbré a dormir a tu lado.

Terminó de escribir la respuesta y tiró el celular a un lado antes de que pudiera arrepentirse por su confesión. Sólo transcurrió una semana desde que regresaron del campamento, pero todos esos días Taehyung estuvo extrañando los mimos de Jungkook; realmente se hizo adicto a su compañía.

De: Koo

Ven a mi casa hoy.

Muchos días sin verte son una tortura.

Taehyung formó inconscientemente un puchero en sus labios, nada le gustaría más que visitarlo, pero su madre le prohibió estrictamente salir por lo que restaba de las vacaciones. Al parecer, haber realizado un viaje con Seokjin era la cuota necesaria de entretenimiento para su vida y ahora debía dedicarse a estudiar sin distracciones.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now