‹ 22 ›

6K 973 275
                                    

Las clases transcurrieron de una manera extraña para Taehyung, aunque intentó concentrarse en la explicación de las asignaturas, no podía pasar inadvertida la forma en que Jimin murmuraba con algunas de las chicas, llegando a recibir incluso un llamado de atención por parte de los docentes por sus molestas interrupciones.

Cuando el timbre sonó anunciando la hora del almuerzo, se dispuso a organizar sus útiles dentro de la mochila para salir del sofocante ambiente que llegó a formarse dentro del aula. Solo deseaba comer un poco de cerdo y tener con su amigo aquella conversación pendiente que ya había postergado lo suficiente.

Pero, y como solía suceder en los momentos cruciales de su vida, nada pareció ir de la forma planeada. Al dirigir su mirada al escritorio donde se sentaba Jimin, notó que este ya no estaba. Pudo darse cuenta entonces de que él caminaba de manera apresurada junto a Jungkook hacia la salida, dejando atrás una marea de rumores que volvían a acrecentarse.

—Entonces es verdad —murmuró una de las chicas—. ¿Viste la forma en que Jungkook lo tomó?

—Sí, esas son cosas de pareja. —respondió otra de ellas mientras sofocaba una risita.

A Taehyung le tomó un minuto conectar toda la información que estuvo recibiendo esa mañana. Desde la inusual forma en que Seulgi conversó con Jimin en el pasillo, hasta los constantes murmullos a su alrededor durante las clases. Sin embargo, por más que lo analizó, sintió que algo faltaba. 

Para su buena —o mala— suerte, la respuesta llegó a través de Somi.

—Taehyungie, no puedo creer que permitieras que Jimin te robara a tu chico. —soltó de una forma tan venenosa que él se sintió molesto de inmediato, no le agradaba cuando las personas se expresaban así.

—En realidad no tengo idea de lo que hablas. —se colocó de pie tomando sus cosas y caminó hasta la salida con la necesidad de buscar a Jimin.

—¿De verdad no lo sabes? —Somi lo detuvo y como si no diera crédito a sus palabras, volvió a preguntar. — ¿No viste la publicación de Jimin?

Ahí estaba de nuevo, la mención a una publicación de la que todos parecían estar enterados menos él. Estuvo dispuesto a replicar una vez más su nulo conocimiento de la situación, pero Somi se adelantó a sus palabras al sacar su teléfono y posicionarlo frente a Taehyung.

Observó con cuidado lo que Somi le mostraba y al principio no se encontró con ninguna novedad, solo era la foto de Jimin junto a Jungkook en el cine que ya había visto en uno de los cientos de mensajes de su amigo. 

No obstante, al percatarse de la descripción adjunta, una sensación amarga se apoderó de él. 

«Gracias por demostrarme con tu compañía lo que se siente ser feliz. Eres adorable, mi Jungkookie. 😘»

Bien, eso podría no significar nada, se dijo a sí mismo una vez que procesó las palabras.

Jimin era alguien muy cariñoso la mayor parte del tiempo, incluso sorprendía constantemente a Taehyung con mensajes cursis llenos de emojis de corazones, no era nada por lo que preocuparse. Sin embargo, a pesar de su buen razonamiento, el dolor que experimentaba no disminuyó.

Tantas cosas estaban mal con esa publicación y Taehyung lo sabía. No solo era la intensa forma en que Jimin se refería a Jungkook como suyo, sino la manera en que se sentía respecto a esa cita. Su amigo estaba verdaderamente feliz con eso como si fuera la primera vez en la que se enamoraba.

¿Realmente Taehyung podría arrebatarle algo así a Jimin?

—Entonces, ¿Es verdad? —el tono para nada gentil de Somi consiguió sacarlo de sus pensamientos.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now