‹ 38 ›

5.1K 733 269
                                    

Viernes.🌸

—Hola, Taehyung Sunbae. —saludó con una reverencia.

—Hola, Kai.

Huening Kai, un chico de primer año, ingresó al salón de música y guardó con prisa la guitarra en la correspondiente estantería. Taehyung lo miró con cierta curiosidad pues no solía encontrárselo en horas de práctica, ya que, según escuchó, el instructor Bogum le dictaba sesiones privadas en horarios extracurriculares.

A él le parecía genial que Kai tuviera la oportunidad de perfeccionar su técnica con el instrumento, era un año más joven que Taehyung y muy talentoso, toda la práctica adicional realmente le favorecería. Sin embargo, era difícil no darse cuenta de su extraño comportamiento en algunas ocasiones.

Taehyung no disfrutaba de involucrarse en rumores, pero siendo presidente de clase, en las reuniones del Consejo Estudiantil terminaba por escuchar cosas personales de algunos estudiantes. Tenía conocimiento de que Kai ingresó nuevo ese año, optó por las electivas de música debido a su experiencia con la guitarra y en el último mes el instructor Bogum lo adoptó como su pupilo estrella.

Si Taehyung no hubiera estado tan disperso con el asunto de Jungkook y Jimin, probablemente se habría sentido herido por dejar de ser el mejor estudiante de Bogum. No obstante, era imposible negar que una parte de él se alegraba de no experimentar más toda la presión del instructor, sus acciones llegaron a causarle incomodidad y temor en reiteradas ocasiones y a veces parecían inadecuadas y poco profesionales.

Nunca habló con nadie sobre el tema porque no deseaba perjudicar al instructor Bogum, sentía por él un gran aprecio gracias al apoyo que le brindaba en la carrera musical que deseaba emprender y no quería lanzar en su contra acusaciones infundadas. Además, los eventos incómodos y desagradables desaparecieron por completo en el último mes y él parecía el mismo profesor gentil de siempre.

«En el último mes» repitió para sí.

Entonces, una pequeña alarma comenzó a sonar en su mente al pensar que, quizá, la falta de conductas inadecuadas de Bogum con él se debían a su especial y nuevo interés por Kai. Situación que también podría estar conectada con lo que escuchó en el consejo, donde mencionaron que el chico pasó de ser un estudiante modelo a tener repetidas ausencias y faltas disciplinares.

—Oye, Kai. —le llamó antes de que abandonara el salón. 

—¿Sí, Taehyung Sunbae?

—¿Cómo llevas la escuela? —preguntó amable— Sé que los exámenes pueden ser un poco abrumadores.

—Todo está bien. —Kai sonrió, aunque se le notó forzado.

—Genial, ¿Y cómo van tus prácticas de guitarra?

Taehyung no deseaba ser demasiado directo, pero la discreción no era una de sus virtudes. Sin embargo, se arrepintió de sus palabras casi de inmediato al ver la forma en que Kai se tensaba y evitaba por completo el contacto visual.

—Bien.

—Ya... —dudó en seguir, pero su intuición le insistía en hacer la pregunta— ¿Qué tal te va con el instructor Bogum?

La forma en que Kai palideció por unos segundos, le confirmó a Taehyung que algo iba terriblemente mal, y como si de un detonante se tratara, comenzaron a formarse en su cabeza horribles sospechas que ni siquiera se atrevería a mencionar en voz alta por lo repulsivas que resultaban.

—B-bien. Es un excelente profesor. —su voz tembló y antes de que Taehyung tuviera la oportunidad de decir algo más, el chico se despidió y salió despavorido del salón.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now