‹ 10 ›

7.3K 1.1K 1K
                                    

—Baila conmigo, Taehyung.

Taehyung lo observó confundido, preguntándose si Jungkook eligió ese preciso instante para mostrarle su superioridad. Aunque no lo hubiera visto bailando jamás, sabía por Jimin que él era excelente y le resultó fácil suponer que el pelinegro solo quería molestarlo.

—Yo no bailo, Jungkook.

—Lo hiciste hace un rato con Somi. —respondió casi ofendido, pero lejos de permitir que Taehyung escapara, afianzó el agarre sobre su cintura. — Además, no era una pregunta.

Ignorando las protestas del otro, Jungkook comenzó a balancear su cuerpo de manera suave al ritmo de la música. "Save Your Tears" sonaba de fondo mientras dedicaba miradas discretas al rostro de Taehyung, quien pasó de reflejar confusión a mostrarse tímido, sonrojado y completamente adorable.

Jungkook llevó sus manos hasta tomar las de Taehyung, las subió con delicadeza para hacer que rodeara su cuello ya que sabía que él no lo haría por estar demasiado avergonzado. Volvió a tomarlo por la cintura, consiguiendo que sus cuerpos se movieran juntos en sincronía con la canción.

Varias de las miradas de sus compañeros de clase se posaron sobre ellos, pero no le importaba, en ese momento toda su atención estaba sobre Taehyung y no quería distraerse con nada más.

El corazón de Taehyung estaba acelerado. Aún no podía comprender aquella extraña intimidad que se formó entre ambos, ni siquiera era realmente consciente de la posición en la que estaban, pero se negó a apartarse. 

Ya no le importaba si esto era para mostrar su superioridad, él no se alejaría.

—Lo haces muy bien. —susurró cerca del oído de Taehyung, y este se sorprendió, era el primer halago que recibía por parte de Jungkook.

—No mejor que tú. —respondió ganándose una sonrisa que sintió tan cerca de su piel como para perder momentáneamente el ritmo.

—Digamos que es un trabajo en equipo.

La música cambió, y Taehyung distinguió "Kiss me more" como la canción de fondo, pensó que ya se había avergonzado lo suficiente mientras bailaba y lo mejor sería esconderse discretamente en un sillón, sin embargo, Jungkook tenía otros planes para ambos.

Subió una de sus manos para acariciar la mejilla de Taehyung en un tacto delicado que los hizo suspirar, acercó su rostro al contrario hasta que sus respiraciones se mezclaron y se mantuvo allí sin segundas intenciones.

Taehyung sintió que su corazón fallaría en cualquier instante cuando su mirada se posó en los labios contrarios, nunca había pensado que la boca de un chico podía ser tan hermosa, pero ciertamente la de Jungkook lo era.

Can you kiss me more?

Escuchó susurrar a Jungkook muy bajo sobre la música, sabía que solo estaba cantando una frase de la canción, o al menos eso quiso creer porque se negaba a aceptar que se trataba de algo más y, mucho peor, que él quería corresponder a la propuesta implícita.

Se mantuvo inmerso en esa cercanía hasta que su mirada se desvió encontrándose con alguien que lo observaba confundido y lo escaneaba en busca de respuestas.

Jimin.

Separándose de Jungkook, fue consciente por primera vez de todo. ¿Acaso estuvo en una situación demasiado comprometedora con el chico que le gustaba a su mejor amigo?

No. No era así. Taehyung no era así.

—Debo traer más bocadillos para los invitados —fue la única disculpa que dio a Jungkook antes de desaparecer nuevamente hacia la cocina.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now