‹ 15 ›

6.7K 1K 422
                                    

La partida del videojuego comenzó; Jungkook parecía demasiado confiado como si estuviera seguro de ganaría, lo que causaba gran molestia en Taehyung. Pero no podía caer en sus provocaciones, su propio ego ya estaba demasiado herido por ese tonto y no le permitiría una victoria más.

Luego de un rato, Taehyung logró una perfecta concentración. Solía abstraerse con facilidad, por lo que no le costó demasiado que toda su atención estuviera puesta en la pantalla, sin embargo, Jungkook no conseguía estar atento al juego cuando lo tenía a su lado.

Había pasado esa pequeña línea en su mente en la que se permitía admitir que Taehyung le gustaba. No podía negarlo, era un chico peculiar, extraño, bastante altanero, pero muy lindo.

Sus dedos se movían solos sobre el control, porque su mirada se desviaba constantemente al delicado perfil del castaño. <<Lo que tiene de terco, lo tiene de bonito>> pensaba Jungkook mientras analizaba con cuidado las facciones casi irreales del otro chico, nariz respingada, piel tersa y de un tono precioso, pestañas pobladas y labios en forma de corazón.

¿De verdad es tan lindo o solo estoy perdiendo la cabeza?

Jungkook se reprendió a sí mismo y volvió a observar la pantalla, aunque lo que sea que estuviera sucediendo allí no podría interesarle menos.

—No puedo creer que tengas ese puntaje récord —se quejó Taehyung—. Te mueves muy lento y torpe.

Fue entonces que Jungkook decidió que tal vez sí le interesaba la partida.

—Sólo te estaba dando ventaja, Taehyung. Ya sabes, para que no te sientas tan humillado cuando gane.

Taehyung lo golpeó en el estómago casi sacándole el aire y luego continuó jugando.

—No sé a quién le robaste el puntaje, pero yo ganaré esto —dijo decidido.

El lado competitivo de Jungkook se sintió herido por sus amenazas, así que no tardó en esforzarse y utilizar las mejores técnicas que tenía su personaje en el juego. No obstante, comprendió muy tarde que estuvo demasiado tiempo observando a Taehyung y ahora era derrotado sin piedad.

—¡No puede ser! —su boca se abrió en completa sorpresa por lo que veía.

—¡Ja! —gritó emocionado—. ¡Te dije que ganaría!

Taehyung giró su rostro para verlo y estuvo tentado a sacar la lengua como un símbolo de victoria, pero decidió que ese sería un gesto demasiado infantil y prefería presumirle con una sonrisa arrogante que él era el ganador. 

No solía ser tan intenso cuando ganaba, pero se trataba de Jungkook, así que disfrutaría en exceso haberlo derrotado.

—¿No que eras el mejor? —Taehyung soltó una sonora carcajada—. "Soy Jungkook, nadie puede vencerme" —dijo imitando con sorna sus palabras.

—Yo de ti no me burlaría tanto, Taehyung. Esta fue solo la primera partida —se defendió Jungkook, estaba irritado, pero no lo demostraría para no darle esa satisfacción.

—¿Qué? ¿Quieres la revancha? —dijo sin dejar de reír.

—Esta era de calentamiento —inició una nueva partida y lo observó— Además, dijiste que superarías mi récord, y no estás cerca de hacerlo.

Completamente confiado, Taehyung volvió a tomar el control de la consola listo para un nuevo juego. 

—Cuando lo haga, espero que no llores.

Jungkook lo observó de reojo y notó que Taehyung se seguía burlando. No lo toleraría más. Con una perversa idea en mente, pausó el juego durante unos instantes para hacer que él lo mirara.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now