‹ 61 ›

3.5K 527 662
                                    

Capítulo dedicado a una de mis primeras lectoras; aunque ya no estés por aquí, siempre agradeceré tu apoyo. 🌸


Las palabras de Jungkook perforaron directo en su corazón.

En un recóndito lugar de su mente, albergó siempre la idea de que ese sería el trágico resultado de otorgar verdades a medias. Taehyung quiso creer que podría tomar la situación en sus manos y resolverla cuando el momento llegara, pero ese, sin duda, fue otro más de sus engaños.

Su corazón dolía. Ni siquiera sus peores pensamientos pudieron prepararlo para ver la frivolidad de Jungkook. Se sintió tentado a huir como hizo tantas veces en el pasado; sin embargo, la culpa por herirlo era mucho más fuerte que la agonía de su alma volviéndose trizas.

Relamió sus labios y aclaró su garganta un par de veces antes de sentir que tenía la fuerza necesaria para hablar. De camino a casa de Jungkook estuvo tan ansioso y desesperado por verlo que no se tomó el tiempo de pensar con detenimiento lo que diría una vez lo tuviera frente a él.

Tal vez, podría soltar todo lo que sabía, quién era el responsable de la repugnante publicación y cómo esa persona pudo obtener la información que Jungkook solo le confió a él. Sin embargo, Taehyung estuvo tanto tiempo tratando de proteger a Jimin que ahora no hallaba el coraje para exponerlo al mundo.

«La verdad. Solo di la verdad».

Pero ¿Qué clase de verdad era esa?

Por supuesto, quería que Jungkook supiera que él jamás se atrevería a planificar algo tan despiadado con la única intención de herirlo; quería que supiera que sus sentimientos siempre fueron sinceros y, a pesar de todos los errores que cometió siendo su novio, lo amaba mucho y deseaba estar a su lado.

No obstante, admitir las razones que llevaron a Jimin a actuar de esa manera solo provocaría más daño. Taehyung se sentía responsable por no haber notado antes lo que su amigo sentía por él y, de manera inconsciente, agravar las situación para todos al involucrarlos en un estúpido juego de «te ayudaré a conquistar al chico nuevo».

¿Qué clase de persona se prestaba para algo como eso?

Utilizó su posición de presidente de clase para acercarse a alguien ajeno a sus problemas y consiguió información privada de la manera incorrecta para forzar un encuentro entre él y Jimin. ¿Todo para qué? ¿Para alimentar el capricho de su amigo? ¿Para jugar con los sentimientos de Jungkook? ¿Para herirse a sí mismo?

Jimin fue el autor de esa publicación, pero Taehyung era tan responsable como él.

Dio un breve vistazo a Jungkook y apartó la mirada enseguida; encontrarse con sus ojos carentes de brillo era algo que no deseaba hacer de nuevo.

—Perdóname, por favor.

Su voz fue apenas un susurro que dudaba Jungkook hubiera escuchado por el pesado silencio que se formó después. Taehyung era consciente de que debería continuar hablando, pero el nudo en su garganta se lo impedía.

—¿Por qué te disculpas exactamente, Taehyung?

Percibió, por el tono ronco y agobiado, que a Jungkook le costó decir algo tanto o más que a él. Quizá, se estaba conteniendo para no revelar en verdad cómo se sentía.

—Me disculpo, no... —aclaró su garganta, corrigiéndose—. Yo te pido perdón por todo, Jungkook. Por haberte mentido tantas veces, por haber provocado esa publicación y todas las consecuencias que te ha traído, los comentarios de odio, el acoso, las medidas disciplinares, todo.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now