‹ 27 ›

6K 805 462
                                    

—Llegas tarde.

Hyuna le lanzó una mirada desafiante. 

No disimuló la molestia que la aquejaba desde que Hyojong le comunicó que dio permiso a Taehyung para quedarse en casa de los Park. Su hijo debía dedicarse por completo a la escuela si deseaba ingresar a una de las universidades de prestigio de Seúl, y ella no iba a permitir que arruinara su futuro por perder el tiempo en salidas sin importancia. 

—Lo siento, mamá. —Taehyung realizó una prolongada reverencia a su madre, no se sentía en condiciones de discutir con ella.

—Hablaremos de esto cuando tus tíos se hayan ido, ahora ve a saludarlos, ponte algo de ropa apropiada y regresa para ayudarme a acomodar la mesa.

Taehyung dirigió la mirada a su padre quien le insinuó con su gesto que obedeciera las ordenes de su madre sin protestar. Contuvo sus deseos de quejarse y caminó a la sala principal. Tan pronto cruzó el umbral, pudo ver a su tía Sunghee y su esposo WongJoon acomodados en el sofá. 

Esbozó una sonrisa amable mientras se acercaba a saludar, pretendía mostrarse hospitalario, aunque en realidad solo fingía cortesía por educación ya que no los veía hace muchos años y no era realmente cercano a su familia de Daegu.

—¡Taehyungie! Mira lo grande que estás. —su tía lo abrazó con fuerza antes de estrujar sus mejillas sin ninguna delicadeza.

—Ya eres todo un hombre, Taehyung. —habló WongJoon mientras dejaba unas palmaditas en su hombro.

—Ustedes siguen igual de encantadores. —murmuró con el tono más cálido que pudo, aun cuando solo deseaba que dejaran de tocarlo— Me alegra mucho que hayan podido venir a visitarnos.

—Oh, no podíamos irnos de Seúl sin verlos antes. —dijo Sunghee finalmente apartándose.

—¿Y puedo preguntar por qué están en la ciudad, tía?

—Taehyung, no seas grosero. —interrumpió su madre que ingresó a la sala con una bandeja de aperitivos.

—No te preocupes, Hyuna. —respondió WongJoon a su cuñada y luego dirigió la atención a Taehyung— Vinimos para ayudar a Seokjin con su mudanza.

—¿Seokjin se mudará a Seúl? —murmuró con genuino interés, de su familia de Daegu, él era el único con quien realmente se llevaba bien y le guardaba un gran cariño a pesar de no haberlo visto en años.

—Así es, obtuvo una vacante como docente en la especialidad de Historia en la UNS.

Taehyung abrió la boca impresionado, la UNS (Universidad Nacional de Seúl) era una de las universidades más reconocidas de todo Corea del Sur, tanto sus docentes como sus estudiantes eran personas brillantes y muy capaces. Se sintió feliz por su primo, él siempre fue responsable, inteligente y aplicado, así que merecía ese puesto.

—Eso es genial, tía, significa que podremos ver a Seokjin con más frecuencia.

—De hecho, él vendrá para almorzar también, Taehyungie. Sé que ustedes eran cercanos así que se alegrará demasiado de verte.

Sonrió con sinceridad y estuvo a punto de hacer más preguntas por su primo hasta que su madre carraspeó.

—Ahora, ve a cambiarte Taehyung, ponte algo presentable para la familia.

El castaño dirigió un vistazo a su ropa. Luego de tomar una rápida ducha en casa de Jungkook, volvió a vestirse con las prendas que escogió el día anterior para su cita ya que se encontraban considerablemente limpias y le hacían lucir realmente genial a su parecer. Sin embargo, a juzgar por el reproche de su madre y su insistencia para que se cambiara de atuendo, estaba seguro de que ella no opinaba igual sobre su estilo.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now