‹ 09 ›

7.2K 1.1K 698
                                    

Taehyung estaba nervioso, finalmente había llegado el día de la fiesta de Jungkook y temía que las cosas no salieran bien. No solo estaba preocupado porque fuera la primera reunión de este tipo que organizaba, sino porque de alguna manera quería que fuera especial.

No podía decir que Jungkook se hubiera convertido en su amigo en tan poco tiempo, pero la emoción que percibió en él cuando hicieron juntos las compras, lo llevó a sentirse responsable de darle una buena bienvenida, y tal vez, muy en el fondo, quería ser el causante de su alegría.

"Estas golosinas son tan deliciosas, no están en la lista de Jimin, pero ¿Crees que podamos llevarlas?"

"¿Te molesta si me encargo de la música? Sabes que me encanta bailar y sería tan divertido hacerlo en la fiesta."

"Uh, tal vez pueda llevar videojuegos. Después de todo, me debes una oportunidad de mostrarte que soy el mejor."

Una tonta sonrisa se formó en sus labios al recordar las palabras de Jungkook, parecía un pequeño niño emocionado por celebrar su primera fiesta de cumpleaños, era tan encantador. Quizá, podía comenzar a ver la razón por la que su mejor amigo quedó flechado con él.

—Parece que todo está listo —dijo Jimin al terminar de colgar una extensión de luces en la sala.

—Así es.

Taehyung dio un vistazo, todo parecía bien; tenían luces, comida y algunas bebidas.

Los primeros en llegar fueron Yeonjun y Soobin. Taehyung notó de inmediato que traían algunas botellas de Soju; les lanzó una mala mirada ya que estaría en graves problemas si sus padres sabían que había permitido que en su casa unos menores de edad consumieran alcohol. Sin embargo, como habían prometido, estarían fuera todo el fin de semana, y Taehyung podría relajarse un poco con el asunto.

Luego de un rato, llegaron Yoongi, Hoseok y el resto del equipo de baile. Con bastante confianza se ubicaron en los muebles de la sala mientras comían los bocadillos que Taehyung preparó.

—Había olvidado lo enérgicos que eran —le susurró divertido a Jimin.

—Lo son —asintió sonriente cuando Hoseok había comenzado a bailar en el centro de la improvisada pista. — Gracias por hacer esto por mí, TaeTae. Te prometo que cuando Jungkook llegue voy a impresionarlo, así habrá valido la pena toda tu labor investigativa.

Jimin rio y Taehyung quiso hacerlo también, pero algo en sus palabras no le habían causado ni una pizca de gracia. Sin embargo, podía estar seguro de que su amigo lograría su objetivo, lucía radiante con aquella camisa de rayas y jeans negros ajustados, seguramente Jungkook no sacaría su mirada de él.

Discretamente se observó a sí mismo. Había dedicado un poco más de tiempo en elegir su atuendo, optando por una camisa de botones con patrones coloridos que pensó resaltaba muy bien su tono de piel y combinaba con un pantalón oscuro que entallaba su silueta.

Nunca se había interesado realmente por la moda, mucho menos se había comparado jamás con su mejor amigo, pero ahí estaba, preguntándose si él se veía tan bien como Jimin.

Agradecido de que el sonido del timbre lo sacara de sus pensamientos, caminó rápido hasta la puerta, esperaba que fueran Somi y el resto de las chicas de su clase. Aunque ella no fuera su amiga, Taehyung tuvo la cortesía de invitarla ya que no se sentía bien excluyendo a alguien.

Sin embargo, del otro lado de la puerta se encontraba la personificación del bad boy de las historias que leía en secreto. No sabía si el verano se acercaba, pero de repente había comenzado a hacer demasiado calor mientras su mirada recorría la increíble chamarra de cuero negro que se ajustaba a un cuerpo perfectamente atlético.

Two Loves | KookV♡Where stories live. Discover now