|251 - 252|

480 76 10
                                    

Capítulo 251: Reunión (2)

En este momento, Chuchu había olvidado por completo que Qin Yi vino a la Fortaleza Brisa Fresca por ella, y también olvidó lo contentos que estaban Lin Bai y los demás cuando la vieron.

Pero Chuchu reprimió los celos en sus ojos y puso una sonrisa en su exquisito rostro: "Hermano menor Yiyi, no sabía que te habías disfrazado para salvarme. Lo siento si he hecho algo malo".

Chuchu estaba segura de que Qin Yi no sabía que ella era quien la había arrojado a la celda. Lo único que Qin Yi tenía contra ella era saber que antes le gustaba Lin Ming.

Pero eso no fue gran cosa. Ella creía que Yun Huan y los demás creerían sus palabras sobre las de Qin Yi. Después de todo, habían estado juntos durante más de 10 años.

Qin Yi, naturalmente, sabía en qué confiaba Chuchu, revelando una sonrisa siniestra pero burlona. En ese momento, ella y Qin Hanyu eran algo similares.

"En, ¿por qué te culparía? No sabías que yo era Jiaojiao, pero este Lin Hai es muy amable contigo. De hecho, me arrojó a esta celda con una planta mutada después de que te ofendí un poco".

Chuchu estaba encantada en su corazón, sin esperar que Qin Yi realmente pensara que Lin Hai fue quien hizo esto. Simplemente estaba a su favor.

Sin embargo, el semblante de Chuchu todavía estaba frío y parecía un hada noble e inviolable: "Hermano menor Qin Yi, debes tener cuidado con tus palabras. Lin Hai es amable conmigo solo para hacer uso de mí. Si pudiera elegir, obviamente no querría vivir una vida tan humillante. Deberías saber lo vergonzoso que es para una chica; Lo toleré porque creía que el hermano mayor Huan algún día vendría a salvarme, y lo hizo".

Después de hablar, Chuchu miró a Yun Huan con afecto, emociones profundas en sus ojos rojos de fénix. Incluso cuando el rostro de Yun Huan estaba completamente negro, todavía no podía ocultar su rostro incomparablemente hermoso, dejando a Chuchu totalmente deslumbrada.

La diosa tenía un deseo, pero el rey no tenía un sueño: Yun Huan ni siquiera dedicó una mirada a Chuchu, sus ojos se habían sentido atraídos por ese joven que era como una luna brillante y sin nubes, sus ojos apáticos por Chuchu.

Esto dejó a Chuchu atónita. No se atrevía a creer lo que acababa de ver, pero cuando miró más de cerca, esos ojos emocionales de flor de durazno estaban apáticos, como si lo que acababa de ver fuera solo una ilusión.

Qin Yi se burló en su corazón. Casi quería aplaudir por lo que acababa de decir Chuchu. Qué mujer tan fiel con una integridad inquebrantable, pero ¿por qué estaba a punto de reírse?

Ella vio claramente cuánto lo disfrutó Chuchu: disfrutó todo lo que Lin Hai le dio y adoraba a Qin Hanyu al mismo tiempo.

Qin Yi de repente se disgustó con Chuchu. Qin Yi se había encontrado con muchas chicas enamoradas de varios hombres durante el apocalipsis, pero todavía sentía disgusto por Chuchu.

El factor principal fue que Yun Huan también era uno de los objetivos de Chuchu. Qin Yi realmente se había esforzado con Yun Huan, como en su vida anterior, lo que realmente quería era un hermano mayor, y ahora tenía a Yun Huan. Realmente la trataba como a su familia, así que como eran familia, Qin Yi nunca permitiría que Chuchu tuviera pensamientos tan sucios sobre Yun Huan.

En el equipo de Yun Huan, solo aceptó a Yun Huan y Du Ruan. Lin Qing, Lin Bai y Chu Mohe fueron amables con ella, pero mantuvieron una relación tibia y realmente no confiaban en ella.

Este tipo de confianza no se trataba de ser honesto y contarse todos sus secretos. Era una confianza del corazón, donde uno podía confiar completamente la espalda a la otra parte.

Como era de esperar, en el momento en que Chuchu dijo eso, Chu Mohe no pudo contenerse más. La hermana que había perdido y recuperado era el lunar en su corazón. Nadie podía tocarlo.



Capítulo 252: Reunión (3)

Incluso si la otra parte fuera Qin Yi, no lo permitiría. Al recordar que Qin Yi era su hermano, se controló y gritó: "Yiyi, lo que acabas de decir fue un poco brutal para una chica".

Chu Mohe obviamente sabía por lo que había pasado su hermana mayor. Era una de las chicas más bonitas de la capital, y después de haber sido capturada y mantenida cautiva por un canalla durante tantos días, ¿cómo no iba a serlo?

Pero aun así, ella seguía siendo su hermana mayor e incluso estaba agradecido de que ella eligiera soportar la humillación y continuar esperándolos.

Cuando Chuchu escuchó a Chu Mohe defenderla, una pizca de alegría brilló en sus ojos rojos de fénix.

'¿Viste eso? Incluso si tú, Qin Yi, te uniste al equipo, Yun Huan y los demás todavía están de mi lado'.

Lin Qing también estaba un poco molesto, claramente engañado por lo que dijo Chuchu. Sabía que Qin Yi era alguien que guardaba rencor, y ellos también, pero no debería ser así dentro del equipo.

Lin Bai no dijo nada, pero había algo de tristeza en sus ojos de zorro cuando miró a Chuchu. Luego, sacudió la cabeza y no estaba dispuesto a creer nada.

Qin Yi había notado todas las miradas en sus ojos, una frialdad que se extendía en su corazón. Las palabras de Chu Mohe la habían empujado hasta los dientes de la tormenta.

Durante el apocalipsis, hubo muchas mujeres que no tenían la capacidad de protegerse después de ser capturadas. Algunas se dieron por vencidas, mientras que otras soportaron la humillación para poder vivir y encontrar la oportunidad de vengarse.

Lo que dijeron Chuchu y Chu Mohe hizo que otros se sintieran como si Qin Yi sintiera desdén por perder su castidad o por las mujeres que se entregan a los demás.

¿Qin Yi despreciaba a estas mujeres? Por supuesto que no. Admiraba a esas mujeres fuertes y valientes, pero estaban hablando de alguien como Chuchu.

Después de uno o dos días de interacción, Qin Yi no pudo ver las cualidades valientes, y tranquilas en Chuchu que Chu Mohe y los demás habían mencionado. Lo que vio Qin Yi fue una víbora falsa, hipócrita y repugnante, que era la mejor manera de describir a Chuchu.

Incluso sospechó si esta persona era realmente Chuchu, pero eso no era asunto suyo porque Qin Yi no tenía intención de dejar ir a esta Chuchu de todos modos.

La cara de Qin Yi era indiferente, y no se vio afectada por lo que dijo Chu Mohe, respondiendo: "¿Dije algo? Simplemente dije que Lin Hai te amaba mucho, pero me refutaste así. Hng, ¿ambos hermanos me están atacando juntos? ¿No dije la verdad? Lin Hai te amaba tanto, incluso te contó sobre la celda con la planta mutada".

No había el habitual indicio de sonrisa en los ojos de fénix de Qin Yi, solo una frialdad premonitoria. "Si ustedes no quieren darme la bienvenida aquí, puedo irme. No es como si fuera a morir y no tener nada sin todos ustedes".

Después de hablar, Qin Yi tomó a Xiao Lan de los brazos de Yun Huan y se dio la vuelta para irse. No se arrepentiría de lo que había dicho hoy porque solo estaba diciendo la verdad. Estaba acostumbrada a estar sola y se unió al equipo de Yun Huan al principio solo para encontrar algunos compañeros de equipo que pudieran ayudarse mutuamente.

Después de eso, se mostró reacia a renunciar a la amabilidad de Yun Huan y la calidez del equipo, pero era una persona sin corazón; si hubiera decidido cortar los lazos, nadie podría hacerle cambiar de opinión.

Esperaba que el equipo de Yun Huan no la obligara a ser tan brutal.

Solo más tarde, cuando las cosas realmente sucedieron, Qin Yi se dio cuenta de lo doloroso que era ser rechazada después de ser tan cariñoso y dependiente de ellos. El dolor era comparable a romperse diez dedos, y no podía irse tan simplemente.

Xiao Lan se acurrucó en los brazos de Qin Yi y, al oler su aroma familiar, finalmente pudo descansar después de días de ansiedad.

Sabía que Qin Yi estaba de mal humor en ese momento. También había escuchado lo que había sucedido hace un momento y Xiao Lan no tenía una buena impresión de Chu Mohe y Chuchu en absoluto.









...

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz