|191 - 192|

703 101 3
                                    

Capítulo 191: Yo también quiero eso

Qin Hanmo frunció el ceño, “Jiaojiao, ¿qué pasó? Puedes decirme cualquier cosa, pero necesitas comer. ¿De qué otra manera tu cuerpo se va a cuidar solo?”.

Qin Hanmo estaba un poco preocupado. Qin Jiaojiao siempre había sido débil, pesando solo un kilogramo cuando nació. El médico incluso había dicho que podría no vivir si no la cuidaban adecuadamente. Una hermana pequeña frágil y débil como Jiaojiao le recordó a Qin Hanmo que siempre debe estar bien protegida.

“¿Por qué debería comer esto? ¡No quiero! Segundo hermano, ¿cómo pueden tener una papilla tan deliciosa mientras nosotros solo tenemos sándwiches secos? Somos un equipo, pero nos han aislado de esta manera, ¡ellos… son matones!” Las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de Qin Jiaojiao, su pequeño rostro obstinado rompió los corazones de Qin Hanmo y Zheng Zhong.

La atención de ambos fue completamente desviada por Qin Jiaojiao, recordando que Gao Yuan y los demás los habían aislado a los tres. De hecho, Qin Jiaojiao no estaba equivocada. ¡Sintieron que estaban aislados por Gao Yuan y el resto de hecho!

Pero, ¿qué podían hacer al respecto? Solo eran tres, no podrían tratar con una docena de personas.

!!

Qin Hanmo secó las lágrimas de Qin Jiaojiao mientras le dolía el corazón: “Jiaojiao, no llores más, hay muchos suministros para esta misión. Haré una comida deliciosa para ti cuando regresemos, ¿de acuerdo?"

Qin Jiaojiao no estaba satisfecha: ese poco de comida era insuficiente, la carne era muy poca y tuvieron que darle la mitad a su madre. ¿Cuánto le quedaría a ella?

Qin Jiaojiao no dijo nada pero parecía ofendida. Luego asintió, pero aun así se negó a comer el sándwich.

Esto puso a Qin Hanmo muy ansioso. ¡Qué iba a hacer! Su hermana menor no quería comer nada, pero él no tenía ningún otro alimento con él. Qin Hanmo tenía un gran dilema.

El corazón de Zheng Zhong también dolía, tratando de encontrar una solución. “¿Por qué no voy allí y le pregunto a Big Bai si nos puede dar un tazón de avena? Los conozco y es imposible que me rechacen. No puedo dejar que Jiaojiao sufra, pase lo que pase”.

Zheng Zhong acarició la cara ligeramente redonda de Qin Jiaojiao y sintió que esta personita todavía era bastante delgada.

Qin Jiaojiao frotó la mano de Zheng Zhong, sus ojos llorosos eran muy conmovedores y seductores; Zheng Zhong estaba ligeramente hipnotizado.

"Hermano mayor Zheng Zhong, eres el mejor", dijo suavemente Qin Jiaojiao a Zheng Zhong.

Zheng Zhong era un tipo joven y fuerte; también fue su primera experiencia de amor. Cuando vio a Qin Jiaojiao admirarlo de esta manera, sus ojos se oscurecieron. Si este no fuera un lugar público, él ya se habría abalanzado sobre ella.

Zheng Zhong tosió secamente y luego se acercó a Lin Bai.

Lin Bai estaba tratando de convencer a Qin Yi de que comiera más, y aunque inicialmente tenía dudas sobre la identidad de Qin Yi, realmente trató a Qin Yi como a su hermano menor. Al ver que se negaba a comer, estaba algo preocupado, “¡Yiyi, come más! ¿No es de tu agrado? ¿Quieres que le pida a Deng Baoping que te haga más comida?"

Chu Mohe también se inclinó sobre ella y se lamió los labios, “En en, Yiyi, come más. Esta papilla no está mal, necesitas comer más para estar bien”.

Du Ruan miró su propio cuenco y luego se lo entregó a Qin Yi a regañadientes: “Benefactor, te daré el mío. Come más."

El corazón de Qin Yi se calentó. Su cuidado y preocupación hacia ella hizo que su corazón helado se calentara un poco, "Está bien, comeré más".

Lin Qing terminó rápidamente su papilla, luego trajo el plato de papilla de Qin Yi. Lanzó una mirada coqueta hacia Qin Yi y dijo: "Aquí, tu sirviente te alimentará".


Capítulo 192: Un escalofrío en la columna

Qin Yi lo miró y se echó a reír.

Lin Bai se sostuvo la frente: este hermano mayor tonto, no tenía que inventar este truco solo para hacer feliz a Yiyi. Simplemente estaba cortejando a la muerte.

Wang Wenwen se divirtió con la expresión coqueta de Lin Qing y se rió mucho. Al ver que estaba a punto de caer, Lin Bai la ayudó a levantarse.

Una leve fragancia llegó a sus hormonas masculinas, la carita de Wang Wenwen se sonrojó un poco, pero todos pensaron que esta chica se había reído demasiado, nadie se dio cuenta de que era diferente.

!!

Lin Bai lo soltó al instante, sus ojos astutos aún eran gentiles y su ser aún tan refinado como un caballero.

Lin Qing tosió secamente: “Está bien, está bien, ya he sacrificado tanto y todos ustedes se rieron mucho a mi costa. Yiyi, por favor hazme el honor y toma un bocado.”

Qin Yi sonrió levemente, sus pestañas negras revoloteando ligeramente, “Claro, ya que la Belleza está tan preocupada por mí, te daré el honor. Si me atiendes bien, serás recompensado".

Después de hablar, Qin Yi levantó la barbilla de Lin Qing, sus hermosos ojos de fénix apasionados mientras silbaba con fuerza, la acción era muy provocativa.

Lin Qing miró a Qin Yi con impotencia. 'Este tipo es realmente adicto a este juego, ¿eh?' Golpeó ligeramente la cabeza de Qin Yi y dijo: “Está bien, es suficiente. Es hora de comer tus gachas'.

Lin Qing le sirvió una cucharada de papilla y estaba a punto de alimentar a esta persona cuando de repente sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral, como si una bestia feroz lo estuviera mirando. Lin Qing tembló cuando su intuición le dijo que estaba en gran peligro.

Lin Qing volvió la cabeza instintivamente y vio al helado Yun Huan de pie junto a la puerta. Sus indiferentes ojos de flor de durazno estaban tan distantes como antes, pero Lin Qing sintió que algo andaba mal.

Qin Yi levantó la cabeza y vio al hombre noble y elegante junto a la puerta. Estaba eufórica, pero rápidamente notó la frialdad en los ojos de Yun Huan e insistió: “¡Hermano mayor Huan! ¡Rápido, ven y come!”

Yun Huan asintió y luego se acercó. Tomó el tazón de las manos de Lin Qing y sintió la frente del joven para confirmar que ya no se estaba quemando, "Rápido, come".

Luego tomó una cucharada de papilla y se la dio a Qin Yi. Podía alimentarse sola, pero podía sentir la infelicidad en los ojos de Yun Huan, por lo que abrió la boca obedientemente y permitió que Yun Huan la alimentara.

La obediencia del joven había dispersado ligeramente la tristeza en los ojos de Yun Huan. Yun Huan continuó alimentando a Qin Yi sin decir una palabra, y ver al joven comer como un hámster hizo que la gente quisiera frotarle la cabeza. De hecho, Yun Huan realmente lo hizo.

Lin Bai y el resto se sintieron aliviados cuando vieron a Qin Yi comiendo bien. En el momento en que Qin Yi terminó de comer, vio a Zheng Zhong caminando lentamente hacia ellos.

Qin Yi inclinó la cabeza y se sorprendió un poco cuando vio al Zheng Zhong sonrosado y animado. 'Parece haber algo diferente en esta persona...'

¡Parecía que estaba enamorado! Qin Yi hizo una pausa, bajando la cabeza mientras pensaba profundamente. '¡Ah! Ya veo.'

"¿Quieres mas?" Yun Huan no miró a Zheng Zhong, simplemente lo trató como si fuera aire. Ya no le gustaba Zheng Zhong en el pasado y ahora estaba aún más disgustado. Zheng Zhong sabía que Qin Jiaojiao era la prometida de Chen Che, pero aún así hizo algo así en la gasolinera, todo a espaldas de Chen Che.

Qin Yi negó con la cabeza, ya llena. “Hermano mayor Huan, estoy lleno. Aún no has comido, ve y come un poco”.

Antes de que Yun Huan pudiera decir algo, Zheng Zhong se aclaró la garganta y miró a Yun Huan con tristeza. Zheng Zhong había estado allí durante tanto tiempo, pero esta persona no lo había reconocido en absoluto. Tsk, tsk, tsk. Estaba realmente molesto.

"Big Bai, ven aquí, tengo algo de qué hablar contigo".











...

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα