|187 - 188|

726 119 4
                                    

Capítulo 187: Lluvia Negra

Qin Yi meditó pero parecía como si estuviera dormida para los demás.

Lin Bai y los demás dejaron de conversar para que ella pudiera descansar mejor.

El paisaje fuera de la ventana era sombrío y reflejaba los sentimientos en los fríos ojos de flor de durazno de Yun Huan. Nadie sabía lo que estaba en la mente de Yun Huan en este momento, pero este rincón se sentía extremadamente frío.

Después de estar en la carretera durante algún tiempo, empezó a llover. El sonido de la lluvia golpeando el auto despertó a Qin Yi, quien estaba meditando.

Qin Yi abrió los ojos, que eran claros y brillantes, y ahora se sentía más lúcida. Cuando escuchó el repiqueteo de la lluvia, miró hacia afuera y vio que el cielo originalmente brillante se había vuelto oscuro y sombrío. Esas gotas de lluvia también se veían negras, saturadas de inquietud.

!!

Qin Yi estaba estupefacta. ¿Por qué esta lluvia negra llegó mucho antes que antes? En su vida anterior, la lluvia negra apareció aproximadamente un año después de que comenzara el apocalipsis.

Qin Yi recordó que una gran cantidad de personas comunes murieron en esta lluvia negra y muchas se convirtieron en zombis. El impacto de la lluvia negra en los humanos no fue menor: fortaleció a los zombis y, después de la lluvia, comenzó a aparecer el primer lote de plantas y animales de habilidad.

El automóvil se detuvo de repente, y Lin Qing miró la fuerte lluvia afuera, la confusión se apoderó de su voz cuando preguntó: “Estaba perfectamente bien en este momento, ¿por qué comenzó a llover de repente? No podremos llegar a tiempo a la base, todo por culpa de esta molesta lluvia".

Yun Huan abrió la ventana y extendió la mano, unas gotas de agua negra salpicaron su mano. Cerró la ventana, sintió las gotas de lluvia negras y dijo: “Espera, esta lluvia es negra. Es bastante extraño, así que debemos tener cuidado”.

Nunca antes habían oído hablar de la lluvia negra, pero ahora era el apocalipsis y podían suceder muchas cosas extrañas. Lin Qing y los demás no entraron en pánico, pero esta lluvia negra daba un poco de miedo y no sabían lo peligrosa que era realmente.

Los ojos de Qin Yi brillaron. Vio a Yun Huan extendiendo su mano en este momento, pero no dijo nada, ya que la lluvia negra no tuvo ningún efecto en los usuarios de habilidades. Dado que todos en su equipo eran usuarios de habilidades, no tenía que preocuparse.

En cuanto al lado de Gao Yuan, Yang Qingtian parecía ser la única persona común en el equipo.

Mientras pensaba en ello, hubo un golpe en la ventana del automóvil y Yun Huan abrió la ventana. Era Gao Yuan.

Gao Yuan sostenía un paraguas y parecía bastante preocupado. “Capitán Yun, es una lluvia tan intensa que no podemos continuar. Busquemos un lugar para descansar primero. Recuerdo haber visto una gasolinera más adelante. Vamos para allá. Ah, claro, Capitán Yun, ya que esta lluvia es negra y realmente extraña, deben tener cuidado”.

Yun Huan asintió, su semblante indiferente, sin una pizca de pánico presente, lo que hizo que el ansioso Gao Yuan se calmara un poco. Esta persona tenía una especie de poder mágico: mientras Yun Huan estuviera presente, todo estaría bien.

“Lo tenemos, gracias por su preocupación, Capitán Gao. Esta lluvia es bastante inusual, así que encontremos un lugar primero”, Lin Qing sonrió y respondió.

"Está bien, me iré primero", Gao Yuan se dio la vuelta y se fue después de hablar. Era mejor buscar un lugar primero, esta lluvia era demasiado siniestra.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now