|101 - 102|

1.1K 155 3
                                    

Capítulo 101: Gay

Qin Yi sonrió amargamente, sin molestarse en mirar al grupo, ya que podía sentir sus miradas ardientes.

Ella no sabía lo que estaba haciendo Yun Huan. ¿No era un príncipe encantador y frío?

Qin Yi no fue la única que estaba desconcertada. Lin Qing y los demás estaban igualmente confundidos. Todos sabían que él consideraba a Yiyi como su hermano menor, pero el trato del Jefe hacia él claramente no era el de un hermano menor.

Todos se miraron y vieron la boca ligeramente curvada de Yun Huan. Las palabras que estaban en la punta de sus lenguas fueron tragadas en silencio. Decidiendo dejarlo ir ya que el Jefe rara vez tiene la oportunidad de ser feliz, eligen levantarlo nuevamente en el futuro.

Xia Cai no esperaba que Yun Huan no tuviera ninguna reacción, no cuando había usado su mejor técnica. ¿Podría este hombre ser inútil? Cuando vio a Yun Huan abrazando a Qin Yi, una suposición descarada apareció en su corazón.

¿Él es gay?

Xia Cai tenía absoluta confianza en sus encantos. A sus ojos, nadie debería poder resistirse a sus encantos, por lo que obviamente creía que el problema estaba en Yun Huan.

Al considerar más esta posibilidad, los ojos de Xia Cai inmediatamente se llenaron de disgusto, su mirada aguda.

Lentamente se volvió a poner la chaqueta y, aunque había jurado que le gustaba Yun Huan antes, sus ojos estaban llenos de desdén.

"Ustedes dos son en realidad homosexuales. Eso es asqueroso. Si hubiera sabido esto sobre ti antes, nunca me hubieras gustado", dijo Xia Cai en voz alta, con la intención de que Yun Huan lo escuchara.

Dicho esto, Xia Cai se dio la vuelta y se fue.

Lin Qing miró a Yun Huan y se rascó la barbilla, "¿El Jefe no escuchó lo que dijo esa mujer? ¡Él realmente la dejó ir! Esto es realmente extraño, ¿podría realmente ser homosexual?"

Lin Qing se golpeó el pecho de manera exagerada. "¡No es de extrañar que el Jefe esté constantemente tirando de mí! ¿Qué debo hacer? el Jefe definitivamente me quiere. ¡Da Bai, tienes que protegerme!"

Lin Bai se rió entre dientes y miró en silencio a su hermano mayor actuando. No se molestó en recordarle a su hermano mayor que controlara sus palabras.

Lin Qing, que todavía estaba profundamente inmerso en su actuación, no notó la mirada helada de Yun Huan. La comisura de la boca de Yun Huan se curvó hacia arriba. Era una sonrisa destinada a invocar miedo y preocupación en quienes la veían.

"Ayye, ¿crees que el Jefe realmente se enamoró de mí? ¿Crees que debería aceptarlo o rechazarlo ... "Lin Qing le preguntó a Lin Bai, que estaba a su lado.

"Je, no seas tan retorcido", salió la voz de Yun Huan, tan fría como un invierno en diciembre.

Lin Qing sintió que todos los vellos de su cuerpo se ponían firmes. Se dio la vuelta avergonzado, echó un vistazo a los ojos helados de Yun Huan y tragó saliva sin control.

Había cavado su propio pozo. Originalmente solo estaba bromeando, pero el Jefe lo había escuchado. ¿Que podía hacer? Al pensar en el método de su Jefe para torturar a la gente, Lin Qing no pudo evitar temblar.

Lin Qing se frotó la nariz y esbozó una pequeña sonrisa, "Jefe".

Yun Huan respondió con indiferencia, cargando a Qin Yi y continuando caminando.

Justo cuando Lin Qing suspiraba aliviado al pensar que había escapado, Yun Huan se detuvo en seco. "Incluso si fuera gay, no me enamoraría de ti de todas las personas. Después de todo, tu apariencia realmente se está desvaneciendo".

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now