|019 - 020|

1.6K 214 3
                                    

Capítulo 19: Te lo daré

Zhou Yu se enojó, hasta el punto de llorar. Ella se enfureció, "¿Te he hecho daño? ¿Por qué habría de hacer eso? Soy la más consciente de qué tipo de persona eres, Qin Jiaojiao. Puedes parecer ingenua y adorable, pero en realidad eres incluso más vil que los demás. Esa Qin Yi..."

En ese momento, Qin Hanmo le gritó: "¡Suficiente, esto es un asunto familiar privado! No estás en posición de preocuparte por eso. Soy el más claro sobre cómo es Jiaojiao como persona. Solo estamos aquí para pedir prestada algo de comida. Si la señorita Zhou no está dispuesta a prestarnos algo, díganoslo con franqueza. No hay necesidad de todas estas calumnias".

Qin Hanmo estaba a punto de volverse loco. Jiaojiao era su hermano favorito a quien había adorado desde joven. Nunca le había dicho palabras duras, entonces, ¿cómo podía dejar que Zhou Yu le hablara de esa manera?

Zhou Yu quedó atónita por el estallido de Qin Hanmo. Lo que dijo fueron hechos, pero nadie le creyó.

Sus ojos se pusieron rojos mientras resoplaba con ira, "Entonces no, al menos puedo salvarme de desperdiciar comida".

"Tú..." Las venas sobresalían en la cara de Qin Hanmo debido a la ira. Como joven maestro de la familia Qin, nunca se había rebajado a pedir prestado a los demás. Si no fuera por su madre y su hermana, nunca realizaría tal acción, incluso si tuviera que morir de hambre.

Qin Hanmo miró los ojos húmedos de Qin Jiaojiao y sintió dolor en su corazón. Su hermana había sido mimada y malcriada desde la infancia y nunca sufrió tal agravio e insulto.

Tiró de la mano de Qin Jiaojiao y habló con frialdad: "Jioajiao, vámonos".

Qin Jiaojiao miró sigilosamente a Qin Yi una vez, pero no notó ninguna reacción. Luego pisoteó sus pies. Qin Jiaojiao estaba a punto de alejar a Qin Jiaojiao cuando Qin Yi les gritó.

"Espera, puedo dártelo".

Qin Yi sacó una bolsa de pan de su mochila que consistía en alrededor de 10 rebanadas de pan.

En el apocalipsis, ni mil piezas de oro podían comprar el pan.

El carácter inflexible de Qin Hanmo deseaba rechazar la oferta, pero al pensar en su hermana menor y su madre, la aceptó a regañadientes.

Qin Hanmo apretó el pan con fuerza y ​​miró a Qin Yi con seriedad. "Gracias, te lo pagaré en el futuro".

La cara roja de Qin Jiaojiao se veía extremadamente adorable. Ella le sonrió a Qin Yi. "Gracias, definitivamente te lo pagaremos".

Qin Yi ya no deseaba seguir actuando con Qin Jiaojiao. Ella respondió con indiferencia: "No es necesario, considéralo un regalo".

Espero que les guste este regalo.

Qin Jiaojiao asintió con la cabeza tímidamente y siguió a Qin Hanmo. Cuando vio la cara infeliz de Zhou Yu, sonrió.

Zhou Yu vio la mirada complacida de Qin Jiaojiao y se enfureció hasta que le temblaron los dientes. Miró a Qin Yi como si la hubieran agraviado. "Qin Yi, confía en mí cuando digo esto, Qin Jiaojiao no es tan buena como parece. No sabes lo mal que trata a su hermana mayor".

Qin Yi resopló con frialdad y no emitió ningún otro sonido.

Al ver que Qin Yi ya no deseaba hablar, Zhou Yu ya no hizo ni pío. Tenía miedo de balbucear e incurrir en la aversión de Qin Yi.

Qin Yi se apoyó contra la pared y cerró los ojos. 'Este pan para la salud de Qin Jiaojiao, vale la pena'.

Qin Yi de hecho había hecho un movimiento con la bolsa de pan. En su vida anterior, Qin Yi descubrió que sus habilidades de hielo eran capaces de destruir a otros usuarios despiertos, núcleos de zombis o cuerpos.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora