|165 - 166|

776 136 2
                                    

Capítulo 165: Escoria y una zorra

El rostro de Zheng Zhong se volvió frío cuando señaló directamente a Qin Yi y la reprendió: “Todo esto es culpa de Qin Yi. Si no hubiera empujado las cabezas de todos los zombis hacia el lado de Jiaojiao, ¿por qué habría gritado Jiaojiao?"

Qin Yi lo hizo intencionalmente, pero ninguno de los presentes emitió un sonido. ¿Y qué si pudiera decir que el joven lo hizo a propósito? ¿Tenía pruebas?

Qin Yi se encogió de hombros y pareció impotente. Se quitó los largos mechones de cabello de la cara, revelando su frente clara y ancha, "Hm, lo que digas".

Lin Qing casi se echó a reír. Yiyi fue increíble: le estaba haciendo saber a Zheng Zhong que lo había hecho intencionalmente, pero ¿qué podía hacer Zheng Zhong al respecto?

También había un indicio de una sonrisa en los ojos de flor de durazno de Yun Huan. Al ver lo enojado que estaba Zheng Zhong, sus labios tensos se relajaron un poco y quienes lo conocían sabían que estaba de buen humor en este momento.

Zheng Zhong no dijo nada cuando Qin Jiaojiao decidió hablar. Tiró de la esquina de la camisa de Zheng Zhong, “Hermano mayor Zheng Zhong, no culpes al hermano mayor Qin Yi. Creo que no lo hizo a propósito".

Después de hablar, Qin Jiaojiao sonrió tímidamente a Qin Yi.

Qin Yi sostuvo su frente. Realmente no podía entender cómo funcionaba el cerebro de Qin Jiaojiao. Había tanta gente aquí y Qin Jiaojiao tenía una relación ambigua con Zheng Zhong, pero luego molestó a Qin Yi y quiso acercarse a Yun Huan. Ah, cierto, también estaba Chen Che, de quien estaba enamorada, en la base.

Esta Qin Jiaojiao estaba tratando de provocar algo.

No era que Qin Yi no quisiera molestarse con Qin Jiaojiao en este momento, pero si el momento era el adecuado, realmente quería lanzar un cuchillo enorme directamente hacia ella.

Cuando Zheng Zhong vio la forma en que Qin Jiaojiao miraba a Qin Yi, le dolió un poco el corazón. Jiaojiao fue tan amable que habló por este bastardo incluso cuando estaba asustada.

Zheng Zhong tomó la mano de Qin Jiaojiao, sus ojos se llenaron de amor y dijo: "Jiaojiao, eres demasiado amable".

"Hermano mayor Zheng Zhong".

Cuando Qin Yi vio a esta escoria y zorra actuando con tanto cariño, quiso vomitar. Por supuesto, Qin Yi no era la única que quería vomitar. Aparte de Qin Hanmo, los demás parecían haber comido mierda.

Gao Yuan frunció el ceño. Realmente no quería que estas tres personas los siguieran. Después de algunas deliberaciones, Gao Yuan le aconsejó amablemente a Qin Jiaojiao: “Será mejor que no nos sigas más. Iremos al hospital y nadie podrá cuidarte allí. Es mejor que vayas a la gasolinera y esperes a que volvamos".

Cuando Qin Jiaojiao escuchó esto, entró en pánico. ¡Ella tenía que ir! Con esas dos perras alrededor, Qin Yi sería arrebatado si no estuviera a su lado. Además, el capitán Yun Huan también iba, y esas dos zorras seguramente harían un movimiento.

“Capitán Gao, ¿hice algo mal? Por favor dímelo y cambiaré, pero no me dejes atrás. Todavía quiero ir al hospital a buscar medicamentos para mi madre. Capitán Yun, por favor hable por mí”.

Qin Jiaojiao odiaba a este Gao Yuan. Él era solo un plebeyo de clase baja, pero seguía causándole problemas. ¡Que irritante!

Qin Jiaojiao parpadeó con largas pestañas, mostró sus ojos llorosos y miró lastimosamente a Yun Huan.

Yun Huan dio un paso adelante sin ninguna expresión y bajo la mirada llena de alegría de Qin Jiaojiao, atacó.

Qin Jiaojiao gritó cuando le dislocaron el brazo derecho.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now