|027 - 028|

1.5K 222 6
                                    

Capítulo 27: Joven Emperador

Du Ruan cargó al febril Chu Mohe con preocupación en su rostro. La cantidad de zombis a su alrededor había aumentado y el Tercer Hermano y él mismo fueron mordidos una vez. No estaba seguro de la situación del Tercer Hermano.

Du Ruan miró a su Jefe, quien mantuvo una expresión fría mientras continuaba ejecutando a los zombis, y habló. "Jefe, ¿por qué no van ustedes primero?"

El cuerpo de Yun Huan emitió aire frío a medida que su velocidad para matar zombis se hizo más rápida. Frunció sus delgados labios, pero su tez se volvió más pálida.

Lin Qing y Lin Bai estaban en sus respectivos flancos matando zombis y gritaron hacia Du Ruan: "¿De qué mierda estás hablando? ¡Definitivamente no nos iremos!"

Dicho esto, aceleró sus movimientos. Pero cuando una ola de zombis murió, otra ola los rodeó.

Los tres comenzaron a transpirar en sudor frío a medida que sus complexiones se volvían más pálidas. Evidentemente, su resistencia física estaba al límite.

Du Ruan se conmovió. El Tercer Hermano y él mismo ya estaban infectados y la probabilidad de transformarse en zombis era extremadamente alta, pero no estaban dispuestos a renunciar a ellos.

'Esta camaradería, este espíritu de lealtad, vale la pena'.

En comparación con los cinco que mueren aquí, esperaba que el Jefe y los demás pudieran sobrevivir y vivir bien.

Podía sentir claramente la enfermedad que fluía en su cuerpo. Su sangre se había solidificado y creía que se convertiría pronto.

Du Ruan estaba a punto de hablar cuando vio un Land Rover en la distancia. Sus ojos se iluminaron. Hay un coche, lo que significa que hay gente.

Pero el brillo de sus ojos volvió a atenuarse inmediatamente. '¿Y qué si hay gente? Nadie estaría dispuesto a salvarnos en esta situación'.

Justo cuando Du Ruan estaba desesperado, sintió que alguien caminaba hacia él.

Se concentró y vio a un joven excepcionalmente guapo que se había cargado contra los zombis con un cuchillo grande e inmediatamente mató a más de la mitad de ellos.

Dentro del Land Rover, Qin Yi conducía mientras miraba a Yun Huan, que descansaba detrás, y sus pensamientos flotaban en un recuerdo lejano.

En su vida anterior, se construyeron innumerables bases. Algunas pertenecían a gobiernos y otras a poderosos usuarios despiertos que las habían construido desde cero. Las bases más famosas fueron la Base de Kioto y el Distrito de Rescate de Ciudad-Z, pero la más misteriosa fue el Imperio.

Sí, la base más misteriosa se llamaba Imperio y el jefe de la base era Yun Huan, a quien la gente aclamaba respetuosamente como el Joven Emperador.

El misterio del Imperio era que nadie sabía su ubicación exacta, mientras que la gente del Imperio estaba extremadamente unida. La relación entre Yun Huan y sus cinco hermanos era tan firme que nunca hubo una competencia por el poder.

El Joven Emperador era igualmente misterioso y siempre se ponía una máscara cada vez que aparecía, dejando muy pocos que habían visto su rostro real.

Pero Qin Yi lo había presenciado antes. En ese momento, se enfrentó a seis zombis despiertos y casi pierde la vida. Fue Yun Huan quien la salvó.

En ese momento, aunque Yun Huan no usaba una máscara, el famoso zorro Lin Qing del Imperio estaba a su lado. Así fue como Qin Yi supo que su salvador era el joven emperador Yun Huan.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now