|015 - 016|

1.6K 194 8
                                    

Capítulo 15: Encuentro (3)

Esa noche, cuando comenzó el apocalipsis, la familia Qin estaba de compras y fue tomada por sorpresa cuando todo sucedió. Salieron de Ciudad-S a toda prisa, y cuando Sun Zhilan no pudo caminar más, no tuvieron más remedio que descansar en la gasolinera.

Solo tenía algunos chocolates con ella en este momento, y esta era toda la comida que tenía su familia. No sabían cómo era la situación afuera, así que debían racionarlo.

Sun Zhilan sacó un trozo de chocolate de su bolso y se lo entregó a Qin Jiaojiao con cariño. "Jiaojiao, tómalo, come esto primero".

Su hija era delgada y pequeña cuando nació, y después de años de criarla meticulosamente, Jiaojiao finalmente se volvió más saludable. Sin embargo, Jiaojiao era muy exigente con la comida desde que era pequeña. No era un problema en el pasado, pero con la situación actual, no estaban seguros de si Jiaojiao podría adaptarse.

El corazón de Sun Zhilan estaba lleno de preocupaciones, pero no lo mostró en la superficie.

Qin Jiaojiao miró el chocolate en la mano de Sun Zhilan y frunció el ceño instintivamente. Cuando el dolor de estómago le recordó que no era el momento de ser quisquillosa, lo tomó al final.

Sabiendo que su hija era exigente con la comida, Qin Mian le tocó la cabeza; ahora no tenían otra opción, solo podía dejar que su esposa e hija sufrieran por el momento.

Sun Zhilan sacó otras dos piezas de chocolate y se las entregó a Qin Mian. "Hermano mayor Mian, tú, Hanmo y Hanyu también deberían tener algo".

Qin Mian y Sun Zhilan eran novios desde la infancia y tenían una muy buena relación desde que eran pequeños. Con solo una mirada en los ojos de Sun Zhilan, Qin Mian supo de inmediato lo que quería decir.

Los tomó y les dio un pedazo a sus dos hijos, luego metió el otro pedazo en la boca de Sun Zhilan después de abrirlo.

Sun Zhilan se sorprendió, pero al final se tragó el chocolate en la boca. Aunque, el chocolate que solía ser dulce ahora era extremadamente amargo.

Suspiro, ella era una carga.

Qin Hanmo y Qin Hanyu dividieron el chocolate en tres en un entendimiento tácito, entregándole un pedazo a Qin Jiaojiao y otro a Qin Mian.

Qin Mian lo tomó y miró a su hijo mayor, que ya era tan alto como él. "Cuando estemos fuera de S-City, vamos a buscar algo de comida".

Qin Hanyu asintió y cerró los ojos para recuperar su energía.

El estómago de Qin Jiaojiao se sintió mejor después de comer el chocolate, pero todavía tenía mucha hambre.

En ese mismo momento, el aroma de la comida flotó y Qin Jiaojiao no pudo evitar salivar. Miró a su alrededor y vio que en un rincón no muy lejos, Zhou Yu estaba comiendo una salchicha con gusto.

En realidad, escuchó a Zhou Yu llamándola antes, pero tenía miedo de que Zhou Yu intentara acompañarla con su familia, por lo que simplemente la ignoró.

No esperaba que Zhou Yu tuviera tanta comida. Estaba oscuro adentro antes y ella realmente no podía ver, pero ahora, vio muy claramente que la pequeño seguidora de Zhou Yu, Chu Qiuxue, llevaba una bolsa enorme.

Si fuera el pasado, definitivamente no habría tocado toda esa comida chatarra. Pero ahora, estaba realmente muerta de hambre.

Qin Jiaojiao pensó por un minuto antes de tirar de la mano de Qin Hanmo. Qin Hanmo se inclinó y miró preocupado a su débil hermana pequeña. "Jiaojiao, ¿qué es? ¿Te sientes mal?".

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now