|053 - 054|

1.3K 190 9
                                    

Capítulo 53: Come más

Qin Yi se ajustó el abrigo en el cuerpo y miró a Yun Huan, que solo vestía una capa. "¿Tú que tal? ¿No quieres llevarte otra camisa?".

Los profundos ojos negros de Yun Huan eran como un agujero negro. Sus pupilas negras entraron en ese hermoso par de ojos de fénix y se contrajeron de repente.

Al ver su abrigo envolviendo a una persona frágil y pequeña, el corazón helado de Yun Huan tenía un tinte de calidez, lo cual era muy raro.

"No hay necesidad. Mi habilidad es el fuego. No le tengo miedo al frío".

Quizás la voz de Qin Yi era bastante alta. Chu Mohe, que estaba profundamente dormido, abrió mucho los ojos y se los frotó, luego preguntó aturdido: "Qiqi, ¿te vas?"

Qin Yi respondió y después de recibir una respuesta, Chu Mohe volvió a dormir.

"Vamos."

Qin Yi siguió a Yun Huan. La parte trasera de la habitación estaba muy tranquila, Qin Yi redujo la velocidad de sus pasos ya que los usuarios de habilidades tenían una audición muy sensible, por lo que Qin Yi fue más cuidadosa.

Todavía quedaba bastante gasolina en esta estación de servicio, por lo que Qin Yi sacó varios cubos del Espacio de origen y llenó cuatro cubos hasta el borde antes de irse.

Con el gas, Qin Yi se sintió más seguro. Había suficiente gasolina para llegar a Ciudad Z, pero Qin Yi todavía tenía que prepararse para encontrar más gasolina. Este tipo de cosas era lo mismo que la comida. Mientras más, mejor.

Como Qin Yi finalmente consiguió el combustible que anhelaba ansiosamente, Qin Yi estaba de un humor excepcionalmente bueno por la mañana y esto condujo a un delicioso desayuno para el equipo de Yun Huan.

Gachas de avena ligeras, vegetales refrescantes y algunas canastas de panecillos de bambú. Qin Yi incluso preparó un huevo pasado por agua para cada persona.

Lin Qing miró el desayuno que estaba esparciendo un delicioso aroma por todas partes y no podía dejar de salivar. "Qiqi, el desayuno de hoy es realmente bueno".

Qin Yi miró claramente a Lin Qing y un poco de calidez volvió a sus ojos de fénix, por lo general helados.

Qin Yi fue considerado realmente agradable hoy. Le dio dos bollos a cada persona, ni más ni menos.

Pero cuando vio aparecer un bollo adicional ante ella, Qin Yi inclinó la cabeza. '¿Cuál es el significado de este?'

Qin Yi acababa de preparar el desayuno y aún no se había peinado. Su cabello negro estaba desordenado e incluso había algunos mechones pegados hacia arriba.

Esta versión de Qin Yi parecía algo perezosa y adorablemente aturdida, lo que hacía que el corazón se agitara.

Yun Huan, que estaba bajo la mirada atónita de todos, inmediatamente retrajo su brazo.

Al ver que todos lo miraban, Yun Huan preguntó con severidad: "¿Qué es?"

Lin Qing mordió sus palillos y se sorprendió mucho. ¿Desde cuándo Boss se preocupa tanto por los demás? Descubrió que el Jefe trataba a Qin Yi de manera algo diferente.

Chu Mohe frunció los labios y miró a Yun Huan con disgusto. "Jefe, yo también quiero uno, pero no me lo diste. Jefe, eres parcial. Eres más amable con Qiqi que conmigo".

Yun Huan le dio un mordisco al bollo. Había relleno dentro, y estaba muy delicioso. Cuando tragó la comida en su boca, Yun Huan dijo: "Está demasiado delgado".

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora