|207 - 208|

577 81 1
                                    

Capítulo 207: La familia de Zhou Yu

Qin Jiaojiao asintió con la cabeza pero entrecerró los ojos que estaban llenos de maldad. Ella juró que no dejaría ir a la persona que difundió los rumores.

Al mismo tiempo, en una pequeña casa que tenía dos habitaciones pequeñas y un área común en Base-Z, Zhou Yu sorbía felizmente su papilla. Después de terminarla, le entregó el cuenco a su madre. “Mamá, otro plato”.

"Okey." Madre Zhou miró a su hija con adoración y luego llenó otro tazón. En este momento, se dejó en la olla un poco de papilla.

El padre Zhou golpeó la mesa con ira: “No haces nada en todo el día y comes mucho. ¿Por qué no le dejas algo a Chuxue? Ella necesita salir para una misión más tarde. Dale el cuenco que tienes en la mano”.

Zhou Yu frunció el ceño con insatisfacción. “No, ella se queda en nuestra casa y solo nos da esa cantidad de comida. Además, no saldré a hacer misiones y me quedaré fuera todo el día. No es bueno para la piel”.

!!

No estaba dispuesta a asumir misiones que la hacían sufrir y un dolor en el trasero. Esperaba casarse en una buena familia y ser cuidada por el resto de su vida.

Qiu Chuxue terminó en silencio el poco de papilla en su tazón y luego miró al padre Zhou con sinceridad. “Tío, está bien. Estoy lleno. Me voy ahora".

Qiu Chuxue tomó su bolso, caminó hacia el lado de Zhou Yu y se dio la vuelta. "Tío, tía, Ah Yu, me voy".

Madre Zhou miró a Qiu Chuxue con enojo. “Vete, vete. No te quedes aquí y bloquees el camino. Haces misiones a diario y solo traes muy poca comida. Me pregunto qué estás haciendo".

Zhou Yu resopló y no se preocupó por Qiu Chuxue.

Qiu Chuxue frunció los labios y se volvió para irse. Nadie notó sus ojos que estaban llenos de odio y disgusto.

Después de la partida de Qiu Chuxue, el padre Zhou miró a Zhou Yu con severidad. “Ya eres una adulta pero estás holgazaneando todos los días. Mira a Chuxue. Ella es más joven que tú por un año. ¿No sientes vergüenza? Ve y encuentra una misión una vez que hayas terminado de comer, incluso si es barrer el piso”.

Zhou Yu arrojó sus palillos hacia abajo. “¡Tratas tan bien a Qiu Chuxue! ¿Quién es exactamente tu hija? Yo no voy. Si quieres hacerlo, puedes hacerlo”.

Dicho esto, Zhou Yu irrumpió en su propia habitación, dejando a su padre respirando pesadamente solo. "Esta chica desastrosa, una chica tan desastrosa".

Madre Zhou lo miró mientras terminaba su papilla con calma, luego se fue a buscar a su preciosa hija.

Zhou Yu estaba echando humo y tirando de las orejas de una muñeca cuando vio entrar a tu madre. Hizo un puchero y se quejó: “Mamá, ¿por qué papá trata tan bien a esa pequeña zorra? Claramente soy su hija”.

Madre Zhou se burló. “Solo está pensando en esa zorra”.

Zhou Yu estaba atónita. "Mamá, ¿qué acabas de decir?"

Los ojos de Madre Zhou brillaron mientras sacudía la cabeza. “No llores, mi preciosa hija. Correcto, Ah Yu, tu estado de ánimo era bueno en este momento. ¿Hay algo bueno que quieras decirme?".

Madre Zhou trató de cambiar el tema.

Al escuchar esto, Zhou Yu dejó de llorar, se secó las lágrimas y luego se acercó a susurrar algo en los oídos de la Madre Zhou. Su rostro se volvió de sorpresa, pero no pudo ocultar la alegría en sus ojos. "¿Estás diciendo que Qin Jiaojiao realmente salió y le puso los cuernos a su prometido?"

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now