|173 - 174|

727 128 2
                                    

Capítulo 173: Muerte

Qin Yi luchó por abrir los ojos, lo primero que vio fue un par de ojos color melocotón preocupados. Ella sonrió, pero la simple acción causó un inmenso dolor en su cabeza.

Sus labios pálidos se movían en silencio mientras sus ojos de fénix negros revelaban una pizca de sonrisa, pero el esfuerzo era demasiado grande. Después de eso, Qin Yi ya no pudo soportar el dolor y se desmayó.

Yun Huan agarró las manos de Qin Yi con fuerza mientras miraba hacia la esquina oeste con sed de sangre y una intención asesina.

Al mismo tiempo, todos sintieron que su entorno se volvía borroso. En un solo momento, todo volvió a aclararse.

Esta vez, se dieron cuenta de que los zombis supuestamente interminables habían desaparecido, dejando solo unos 50 o más. Finalmente también vieron al zombi de habilidad, vestido con un uniforme de enfermera.

Gao Yuan estaba eufórico al ver que la ilusión se había disipado, pero cuando se dio la vuelta para mirar el rostro de Yun Huan, todo su cuerpo tembló. Era un miedo que venía de lo más profundo del alma y deseaba tanto distanciarse de Yun Huan.

Yun Huan entregó Qin Yi a Lin Bai. Acarició el cabello ligeramente húmedo de Qin Yi, viendo que la joven se había desmayado, y sus cejas estaban fruncidas en un ceño fruncido. Los labios generalmente rosados ​​estaban extremadamente pálidos, como si hubieran perdido su vitalidad.

"Cuídalo", dijo Yun Huan con indiferencia, luego se dio la vuelta y se dirigió a la esquina oeste.

Lin Bai sabía que el jefe estaba realmente enfurecido.

El zombi de habilidad en la esquina oeste estaba abrazando su cabeza con dolor, gritando 'je je je!', capaz de sentir un poco la fuerte intención asesina a través de su confusión.

Quería escapar; su instinto era muy consciente de que no era el oponente del humano. Además, acababa de ser herido por la despreciable presa, pero las oleadas de dolor en su cabeza le impedían avanzar con cualquier plan.

Un par de zapatos casuales negros se detuvo. El zombi de habilidad sintió que su cuello estaba siendo agarrado con fuerza por un par de cabellos delgados. Intentó luchar violentamente y usar sus garras afiladas y negras para atacar a Yun Huan, pero fue un esfuerzo inútil.

"No deberías haberlo lastimado", los ojos de Yun Huan brillaron con luz cuando pequeñas llamas brotaron de la nada e incineraron la mano del zombi.

El zombi chilló de dolor, pero el fuego no se detuvo, sino que rugió a alturas mayores y más brillantes. Después de sus gritos, la zombie de habilidad se quemó lentamente hasta convertirse en cenizas.

Yun Huan lo miró con ojos arrogantes entrelazados con una ferocidad inquebrantable, como un lobo forzado a un callejón sin salida. Pero al momento siguiente, sus ojos recuperaron su frialdad original.

Tang Ju se escondió detrás de Gao Yuan, temblando. No esperaba que este hombre, luciendo mejor que la mayoría de las celebridades, fuera tan aterrador. Él personalmente había sido testigo de cómo el zombi se quemaba hasta las cenizas.

Gao Yuan, sin embargo, había experimentado muchas otras cosas y recuperó la calma después de un momento de sorpresa. Hablando con Yun Huan, dijo: “Capitán Yun, el problema de los zombis en el hospital está resuelto. ¿Por qué no comenzar nuestra misión? ¿Qué opinas?"

Era la mejor oportunidad que tenían, y nadie sabía cuándo eso podría cambiar.

Yun Huan no respondió, solo se acercó a Lin Bai y tomó a Qin Yi en sus brazos. La temperatura de Qin Yi era muy baja, por lo que sacó un cortavientos y lo colocó cuidadosamente sobre Qin Yi.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant