|005 - 006|

2K 242 13
                                    

Capítulo 5: El amanecer del apocalipsis

La noche antes del apocalipsis, Qin Yi se sentó con las piernas cruzadas en su cama. Ella absorbió los elementos de hielo en el aire y los envió al núcleo de habilidad en su abdomen. Después de casi medio mes de práctica, su habilidad con el hielo estaba a punto de alcanzar el segundo grado. Además, estuvo cerca de descubrir más sobre su otra habilidad.

Era una habilidad mental única que tenía un tipo de técnica de ilusión, capaz de cambiar la apariencia, las características distintivas y el olor de una persona. Cuanto mayor sea el grado de la habilidad, mayor será la duración de la técnica.

Era la noche del 14 de julio de 2012, y la luna en el cielo de repente se volvió roja como la sangre mientras una fuerte lluvia azotaba la Tierra durante tres horas. Después de la lluvia, innumerables personas enfermaron con fiebres altas que no remitieron y los hospitales se llenaron.

En la mañana del 15 de julio de 2012, los que no se recuperaron de las fiebres se convirtieron en extraños monstruos. Sus cuerpos se volvieron de color negro verdoso, los ojos sobresalían a medida que crecían afilados colmillos y garras. Los monstruos no tenían conciencia, solo tenían sed de sangre.

Se abalanzaron sobre sus propios parientes, médicos y enfermeras. Mordieron su carne y rompieron sus cuellos, desgarrando sus cuerpos. Aquellos que fueron capturados y mordidos también fueron convertidos en estos seres monstruosos.

La sangre y la angustia llenaron la tierra mientras la vida se convertía en un infierno en la Tierra.

A las 8 am del 15 de julio, Qin Yi se levantó lentamente de la cama, se vistió y abrió las cortinas. Mirando por la ventana, definitivamente era de mañana, pero el cielo estaba oscuro y el aire estaba impregnado de una sensación represiva.

Los zombis deambulaban por debajo de los apartamentos y se abalanzaban sobre los supervivientes. Una niña asustada permaneció inmóvil en el camino mientras los zombis le rompían el cuello y le mordían las manos. No mucho después, la chica con el cuello roto se puso de pie sobre sus piernas tambaleantes y se abalanzó sobre otra persona. Ella también se había convertido en un zombi.

"Joder, ¿qué clase de monstruos son?"

"¡Sálvame!"

"¡No vengas aquí, no vengas aquí!"

"Momia..."

Qin Yi podía escuchar llantos y maldiciones desde fuera de su ventana. Sus fríos ojos tenían una mirada fanática sobre ellos mientras su boca se curvaba en una sonrisa malvada. "Bienvenidos al apocalipsis".

Después del desayuno, Qin Yi puso una nevera y la comida que le quedaba en el Espacio Origen. Se puso una camisa negra y unos pantalones. Llevando una mochila de viaje con un gran cuchillo para abrir cartas, salió de la casa.

Qin Yi se quedó en el segundo piso y bajó las escaleras en silencio. Reunió su atención y caminó lentamente hacia la puerta del apartamento. Justo cuando abrió la puerta, un zombi de repente metió la cabeza y abrió la boca, inclinándose hacia el cuello de Qin Yi.

Qin Yi reaccionó rápidamente, retrocedió un paso y blandió el cuchillo grande para cortar la cabeza del zombi. Sangre negra salpicó su cuerpo mientras pateaba al zombi sin dudarlo y continuaba caminando.

El nivel del suelo del apartamento estaba cubierto de sangre y tripas. El ruido del zombi que acababa de decapitar desafortunadamente atrajo la atención de los zombis cercanos. Entrecerrando los ojos, Qin Yi se abrió paso a través de ellos con el cuchillo grande. Los zombis del principio eran todos más débiles que los zombis que vinieron después, tanto en términos de fuerza como de velocidad. Se podría decir que mientras uno mate con cuidado, el individuo podría sobrevivir al comienzo del apocalipsis.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora