|147 - 148|

776 132 2
                                    

Capítulo 147: Enojado

Cuando Yun Huan regresó, Qin Yi y el resto ya habían regresado y Qin Yi estaba sentada en el sofá, jugando con el pollito gordo en sus brazos.

Al escuchar un sonido, Qin Yi levantó la cabeza y sonrió levemente cuando vio que era Yun Huan.

"Hermano mayor Huan, has vuelto".

Yun Huan asintió y frotó la cabeza del joven, "Hay invitados que vienen esta noche, prepara comidas deliciosas".

Qin Yi asintió, "¿Qué pasa con el estofado? Chu seguía diciendo que quería comérselo".

"Claro, él no es quisquilloso. Es mi hermano y crecimos juntos. Chu He y los demás también lo conocen. Ah, claro, también traerá a su hermano", la mirada de Yun Huan era amable y cuando habló sobre Chen Che, había un indicio de desagrado entre sus cejas, pero Qin Yi podía decir que su relación era bastante buena.

Esto hizo que Qin Yi sintiera mucha curiosidad por saber de quién estaba hablando Yun Huan. En su vida anterior, no había oído que el joven emperador tuviera hermanos además de Big Bai y los demás.

Casi al mismo tiempo, Chen Che vio a un Zheng Zhong enojado entrar en la habitación y, frunciendo el ceño, preguntó: "¿Qué pasó? ¿Por que estas tan enojado?"

Zheng Zhong vio que Chen Che había regresado y su ira se disipó un poco, "Jiaojiao fue intimidada hoy. Si vuelvo a ver a ese mocoso, no lo dejaré ir".

Cuando Chen Che volvió a escuchar el nombre de Qin Jiaojiao, instintivamente se molestó. Después de comprender toda la situación de Zheng Zhong, la cara de Chen Che se volvió de un horrible tono rojo.

Chen Che sabía que le agradaba a Qin Jiaojiao, pero no esperaba que ella se ensañara con tantos chicos. ¿Qué estaba tratando de hacer? ¿Quería hacer que todos cayeran de rodillas ante ella?

"Cálmate. No es un problema importante y Qin Jiaojiao estaba equivocada de todos modos. La otra parte ya dijo que él no la conocía, y ella todavía quería acercarse a él".

Chen Che básicamente estaba diciendo que ella no tenía vergüenza.

"Pero..." Zheng Zhong quería hablar en defensa de Qin Jiaojiao, pero Chen Che lo silenció.

"Deja de hablar de ella ya. Ah, claro, conocí a Ah-Huan hoy y vive frente a nosotros, así que iremos a cenar a su casa esta noche. Tiene un hermano menor, Qiqi. Definitivamente deberías convertirte en un buen amigo de él".

Zheng Zhong vio que Chen Che estaba molesto y dejó de hablar sobre Qin Jiaojiao, y en su lugar procesó las noticias sobre Yun Huan. No quería ver a Yun Huan, pero extrañaba a Big Bai y a los demás.

Además, tenía mucha curiosidad sobre el 'nuevo' hermano menor de Yun Huan. Por el tono de Ah-Che, Yun Huan trató muy bien a este hermano menor suyo. Zheng Zhong esperaba convertirse en un buen amigo del hermano menor de Yun Huan, y podrían tratar con Yun Huan juntos la próxima vez.

Zheng Zhong decidió acercarse a este Qiqi, pero cuando realmente conoció a Qiqi, su rostro estaba consumido por la ira.

"¡Ah-Che, fue este mocoso quien intimidó a Jiaojiao!"

El rostro de Qin Yi se volvió helado, sin esperar que el amigo al que se había referido Yun Huan en realidad fuera Zheng Zhong.

La expresión de Chen Che era fría cuando reprendió a Zheng Zhong, "Zheng Zhong, será mejor que te portes bien".

Este tipo realmente había estado tan encantado con Qin Jiaojiao que estaba completamente perdido.

Zheng Zhong pareció agraviado y dijo: "Él fue quien intimidó a Jiaojiao, Ah-Che. ¿Por qué me criticas? Eres el prometido de Jiaojiao, ¿por qué no te pones de su lado?".

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now