|047 - 048|

1.4K 193 5
                                    

Capítulo 47: Wang Ran

Qin Yi se rió entre dientes y dejó de molestar a Yun Huan.

Pero fue bastante interesante ver a esta persona volverse hostil de repente.

En este momento, Yang Hao se acercó y miró con seriedad a Qin Yi y al resto. "Gracias por salvarnos. Oh, claro, mi nombre es Yang Hao".

Qin Yi saludó. "No tienes que agradecernos. Les estamos cobrando por ello, así que lo correcto es salvarlos a todos".

Aunque ese fue el caso, Yang Hao todavía estaba muy agradecido con Qin Yi y los demás. Si no fuera por estas pocas personas, probablemente todos ellos ya estarían muertos.

"No no no. Todavía tenemos que agradecerles a ustedes. Enviaremos un tercio de los suministros una vez que hayamos terminado de recolectarlos".

Qin Yi asintió y estuvo de acuerdo.

Yang Hao sabía que Qin Yi y los demás eran muy fuertes, por lo que quería hacerse amigo de ellos. Le sonrió a Lin Qing, con quien era más fácil hablar. "Todavía no tengo sus nombres. Seamos amigos."

Lin Qing sonrió. "Soy Lin Qing. Ese tipo es nuestro capitán, Yun Huan".

Lin Qing se dio cuenta de que Yang Hao tenía la intención de hacerse amigo de ellos. Su grupo fue bastante preciso al juzgar el carácter de las personas y este Yang Hao tenía ojos claros y brillantes. Lin Qing pudo decir que no era una persona malvada con solo una mirada.

Lin Qing también sabía que tener amigos afuera era muy importante, por lo que no lo rechazó.

"Capitán Yun", saludó Yang Hao. En realidad, ya había identificado a esta persona como el capitán de este equipo anteriormente.

Yun Huan parecía estar velado por el misterio. Yang Hao también recordó la habilidad que tenía esta persona, y era lo mismo que él, el tipo de fuego.

Yun Huan asintió levemente como respuesta.

Lin Qing sonrió en tono de disculpa hacia Yang Hao. "Lo siento, nuestro capitán tiene un poco de parálisis facial".

Qin Yi levantó las cejas: de hecho, era digno de ser el jefe de personal del Imperio.

Yang Hao podía sentir el aire imponente de esas pocas personas alrededor de Yun Huan. Deben ser personas ricas y respetables.

"Estás bromeando. No es nada." Yang Hao saludó.

A Yang Hao no le importaba, pero a otros les importaba mucho.

A Wang Ran simplemente no le gustó la mirada arrogante de Yun Huan. Ya era el apocalipsis y los fuertes se respetaban. ¿Y qué si usted era rico en el pasado? Lo más inútil ahora era el dinero.

Wang Ran era un hombre pobre y odiaba a las llamadas segundas generaciones ricas. En su opinión, estos niños ricos de segunda generación eran la escoria de la sociedad; no sabían hacer nada y solo sabían confiar en sus padres. Pensaron que eran increíbles solo porque tenían un dinero apestoso.

Desde que Wang Ran descubrió que estaba ocurriendo el apocalipsis, no sintió pánico ni miedo como otras personas. En cambio, estaba lleno de emoción porque sabía que había llegado el momento para él.

Este apocalipsis fue una era preparada para él. Los fuertes eran los respetados en esta época y él podía estar por encima del resto.

Wang Ran inicialmente no estaba contento con que Qin Yi pidiera una compensación para salvarlos. En su opinión, Qin Yi y el resto echaban una mano cuando se encontraban en peligro era lo correcto y apropiado. ¿Por qué ella todavía pidió una compensación?

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now