|189 - 190|

745 112 3
                                    

Capítulo 189: Posesividad Aterradora

Posesividad aterradora

Qin Yi levantó la cabeza y la vista lateral perfecta de Yun Huan entró en sus ojos, pero sus labios delgados indicaron que no estaba contento.

Qin Yi bajó la cabeza y las puntas de sus dedos se detuvieron por un momento, todavía llenas de dudas.

La mano extendida de Gao Yuan yacía torpemente suspendida en el aire. Por alguna razón, sintió que la mirada de Yun Huan era algo peligrosa.

"No molestaré más al Capitán Gao, traeré a Qiqi yo mismo", dijo la voz indiferente de Yun Huan. Sin esperar a que Gao Yuan reaccionara, apoyó a Qin Yi en la estación de servicio.

!!

Gao Yuan se rascó la cabeza, sin saber la razón detrás de la fría intención de Yun Huan.

Por otro lado, Yang Qingtian tocó el suave y cómodo cortavientos, su nariz se llenó con la fresca sonrisa del joven. Al pensar en su sonrisa, Yang Qingtian sintió calor en su corazón. El joven era extrañamente cálido.

Su hombro fue repentinamente agarrado por alguien. Yang Qingtian se sorprendió y se retorció para ver la cara redonda de Deng Baoping. Dándose palmaditas en el pecho, dijo: “¡Bao'er, solo eres tú! Me asustaste muchísimo. ¿Por qué no hiciste ni un sonido?"

Deng Baoping se rió y miró a Yang Qingtian: “Hermana Qing, te grité varias veces, fuiste tú quien no me escuchó porque no estabas prestando atención. ¿Como estuvo? El Sr. Príncipe Encantador fue muy amable, ¿verdad?"

Deng Baoping señaló el cortavientos de Yang Qingtian.

El corazón de Yang Qingtian se conmovió e inmediatamente recordó la sonrisa del joven, tan cálida y brillante como el sol. "Sí, fue muy amable".

Era una persona muy reservada y no recordaba haber tenido ninguna interacción con Qin Yi. Anteriormente, cuando Qin Yi estaba hablando con Bao'er, aunque no se acercó a ellos, pudo darse cuenta de su conversación que el joven era excepcionalmente amable.

Deng Baoping se aferró al hombro de Yang Qingtian con una mirada orgullosa: “¡Ese es nuestro señor príncipe azul! Jeje, en el futuro, también será el príncipe azul de la hermana mayor Qing”.

"Mocosa", lo regañó Yang Qingtian, palmeando a Deng Baoping en la cabeza y sonriendo mientras las dos se burlaban.

Las dos no notaron el rostro oscuro de Qin Jiaojiao detrás de ellas. Apretó los dientes y pensó: '¡Estos dos put*s en realidad están seduciendo al hermano Qin Yi, y Wang Wenwen también! Les dejaré tenerlo cuando regresen a la base. ¡Aquellos que yo, Qin Jiaojiao, no puedo obtener, nadie más puede pensar en obtenerlos!'

En este momento, Qin Yi, quien se había convertido en el Sr. Príncipe Encantador, estaba en una posición incómoda. Aunque Yun Huan la estaba apoyando, pudo sentir la infinita intención fría de su cuerpo. Ella pudo sentir su infelicidad, pero Qin Yi no entendió por qué.

Yun Huan no dijo una palabra. La gasolinera era enorme y tenía espacio suficiente para que se quedaran las 30 personas. Yun Huan eligió la esquina oeste, que estaba más limpia, sacó una alfombra a prueba de humedad y la colocó en el suelo, así como varios sacos de dormir.

"Siéntate", ordenó Yun Huan a Qin Yi y se volvió para irse sin emociones.

Su manga se bajó cuando salió la voz de Qin Yi: "Hermano Huan, ¿por qué estás enojado?"

Llevaba un toque de lástima, Yun Huan incluso pudo escuchar a la coqueta dentro.

Hizo una pausa en sus pasos, sin poder contenerse más, volviendo su rostro hacia ella. Los brumosos ojos de fénix del joven lo miraron con lastima de un gato, las pupilas dilatadas miraban a las suyas con mucha inocencia.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now