|021 - 022|

1.5K 226 3
                                    

Capítulo 21: Sacarla de un apuro

Cuando Zhou Yu pensó en esos monstruos devoradores de hombres afuera, el miedo comenzó a surgir en su corazón.

Pensando en cómo Qiu Chuxue se convertiría en el tipo de monstruo que comería su carne, la forma en que la miró cambió: era disgusto mezclado con algo de miedo.

La mujer que abrazaba a su hijo seguía gritando continuamente: "¿Qué están haciendo, chicos? ¿Por qué no echas a esta persona? ¿Y si ella se despierta? Todos moriremos".

En el momento en que esa mujer dijo eso, todos a su alrededor comenzaron a agitarse. Ya tenían los ojos puestos en la gran bolsa de comida de Qiu Chuxue hace mucho tiempo. Mientras esta chica estuviera muerta, su comida...

Zhou Yu se escondió detrás de Qin Yi y tembló. "Qin Yi, vamos a perseguirla, ¿de acuerdo? ¿Qué vamos a hacer si ella realmente se convierte en un monstruo?".

Un toque de burla apareció en las esquinas de los ojos de Qin Yi, pero no dijo nada.

Qin Yi sabía que Qiu Chuxue podía escuchar lo que sucedía a su alrededor. Durante el despertar de las habilidades, aunque parecía que uno había perdido el conocimiento, aún podía sentir lo que estaba sucediendo.

Zhou Yu no sabía que cada palabra suya había llegado a los oídos de Qiu Chuxue.

Con una conmoción tan grande, Qin Jiaojiao, que estaba a punto de comer su pan, también lo escuchó.

Los hermosos ojos de Qin Jiaojiao se iluminaron y se acercó a Qin Yi.

Levantó su adorable carita y sus ojos se llenaron de desgana. "Hermana mayor Yu, Chuxue podría estar enferma y no convertirse en un monstruo. Si simplemente la echamos, sería muy peligroso. ¿No son Chuxue y tú muy amigas? Lo que estás haciendo está mal".

Qin Jiaojiao puso una fachada amable como si fuera un ángel.

Qin Yi estaba tan disgustada que quería vomitar. "Ella realmente es un enorme loto blanco", pensó mientras miraba fríamente el acto de Qin Jiaojiao.

Zhou Yu se sonrojó, pero no pensó que lo que estaba haciendo estuviera mal. Como dice el refrán, 'El cielo destruye a aquellos que no se cuidan a sí mismos'.

Miró a Qin Jiaojiao y replicó sarcásticamente: "Qin Jiaojiao, deja de actuar. Si realmente se convierte en un monstruo, me temo que eres la primera persona que la echaría. Ya que estás tan cerca de ella, ¿por qué no la llevamos a tu lado? Entonces puedes cuidarla bien".

Qin Jiaojiao se atragantó y un tinte de desprecio apareció en sus ojos mientras miraba a Qiu Chuxue, que tenía suciedad por todo el cuerpo.

Con ese pensamiento, Qin Jiaojiao comenzó a derramar lágrimas en un instante. Estaba a punto de desmoronarse como una pequeña flor débil. "Hermana mayor Yu, ¿cómo puedes decir eso de mí? Simplemente no puedo soportar ver que todos ustedes echen a Chuxue".

Una sonrisa fría se extendió por el rostro de Qin Yi. Este Qin Jiaojiao era bastante inteligente; cuando escuchó que Zhou Yu quería empujar a Qiu Chuxue hacia ella, inmediatamente cambió de tema.

En ese momento, llegó Qin Hanmo, ya que estaba preocupado por Qin Jiaojiao. Al ver que su propia hermana pequeña estaba llorando, cargó furioso.

"Zhou Yu, si vas a intimidar a Jiaojiao nuevamente, entonces no me culpes por golpear a una chica".

Zhou Yu se sintió agraviada por haberle gritado. Por qué, por qué, claramente fue culpa de Qin Jiaojiao. ¿Por qué todos la culpaban?

Qin Jiaojiao, Qin Jiaojiao, sería genial si no hubiera una Qin Jiaojiao en este mundo.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now