|125 - 126|

929 132 3
                                    

Capítulo 125: Un príncipe considerado

La boca de Qin Yi se torció. Cambió el tema y le dio una patada al Jefe Fan, que se había desmayado en el suelo, luego se volvió hacia Yun Huan. "Hermano mayor Huan, ¿qué debemos hacer con esta persona?"

Yun Huan miró al Jefe Fan desnudo en el suelo y no respondió. En cambio, le preguntó a Qin Yi: "¿Qué quieres hacer?"

Qin Yi se sorprendió; no esperaba que Yun Huan la dejara decidir. Qin Yi miró al Jefe Fan y sus ojos estaban fríos. "Matarlo, obviamente".

Ya fuera el Jefe Fan actual o el Jefe Fan en la vida anterior, ambos eran crueles y despiadados, sin mencionar que ella tenía una enemistad con el Jefe Fan. En su vida anterior, había sufrido tanto en manos de este hombre; lo que sucedió con Wang Jiang anteriormente fue obra de esta persona.

Entonces, ¿cómo podría dejarlo ir y ella siempre había sido muy brutal al tratar con enemigos?

Yun Huan asintió. "Mátalo, entonces".

El comentario casual de Yun Huan había decidido instantáneamente el destino de esta persona en el suelo, pero así era como debería ser un joven emperador, ¿verdad?

Lin Qing también estaba muy satisfecho. Tenía miedo de que Qin Yi fuera demasiado amable: eran un grupo de personas que caminaban en la oscuridad y si Qin Yi no podía seguirles el ritmo, sería el final de su hermandad.

Qin Yi sacó su daga y sus ojos se llenaron de hielo.

"Eso, eso, ¿puedes dejarme tratar con esta persona?" Wang Wenwen finalmente reunió el coraje para hablar.

Qin Yi hizo una pausa y le entregó la daga a Wang Wenwen. "Por supuesto."

Este también era el enemigo de Wang Wenwen, y en la vida anterior de Qin Yi, Wang Wenwen no olvidó a sus enemigos incluso después de su muerte, entonces, ¿cómo podría Qin Yi no estar de acuerdo?

Wang Wenwen sostuvo la daga con fuerza. Todavía quedaba el calor corporal residual del joven y ella se calmó de inmediato. Ella dijo que si lograba sobrevivir, definitivamente mataría a esta persona.

Al ver al hombre en el suelo, Wang Wenwen levantó la daga pero no la apuñaló.

El miedo en su corazón seguía expandiéndose y su mano temblaba.

De repente, una mano cálida se envolvió alrededor de su mano, y la voz clara y agradable del joven resonó junto a ella. Incluso podía oler el distintivo aroma fresco del joven.

"No tengas miedo, déjame guiarte".

Wang Wenwen no era ella para que Qin Yi pudiera entender el miedo en el corazón de Wang Wenwen. Sabía que era una chica de buen corazón pero lo menos importante durante el apocalipsis era la bondad. Tenía que dar este paso hoy.

Como Wang Wenwen tenía que sobrevivir sola en el futuro, Qin Yi no podía ayudarla mucho y lo único que podía hacer era darle una razón. Una razón para enfrentar el apocalipsis.

La amabilidad del joven en este momento fue increíble y Wang Wenwen de repente sintió que tenía el coraje en ella y sonrió brillantemente. "Dejame hacerlo."

Qin Yi se sorprendió y una sonrisa apareció en su rostro antes de soltarla.

El joven estaba apoyando a la joven, ambos eran guapos y parecían muy compatibles. Los estrechos ojos astutos de Lin Qing estaban llenos de alegría. "Tsk, tsk, tsk. Todavía dijiste que estoy pensando en mujeres. Claramente, el corazón de Little Qiqi está en plena floración. Pero es de esperar, es un poco hermoso y parece muy compatible con Little Qiqi".

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now