|153 - 154|

794 119 3
                                    

Capítulo 153: Fin del espectáculo

Qin Mian agregó: "Ay, Zhou Yu, sé que tu familia está sufriendo ahora, pero no puedes pensar en confiar en nuestra familia. Por supuesto, intentaré ayudar en lo que esté a mi alcance. Después de todo, eres una buena amiga de Qin Jiaojiao".

En el momento en que Qin Mian dijo eso, la multitud comenzó a criticar a Zhou Yu. En su opinión, la verdad estaba fuera. Esta joven descubrió que las condiciones de vida de su familia eran malas y quería contar con la ayuda de otros.

Los ojos de Zhou Yu brillaron con ira. Qin Mian tenía razón; cuando regresó hoy con la familia Qin, Qin Hanmo le había dicho que encontró a su familia y que estaban en el este. Zhou Yu recordó que el lado este era donde vivía la gente pobre y que las casas eran pequeñas y muy inseguras. Solo durante este mes, ya había oído hablar de varios robos que habían ocurrido allí.

¿Cómo podría ella posiblemente ir al este?

Zhou Yu apretó los dientes y estaba a punto de explicarse cuando aparecieron dos figuras.

Una mujer con una camisa demasiado grande la abrazó y gritó: "Ah-Yu, ¿dónde has estado todo este tiempo? ¡A mamá le costó mucho buscarte!".

Zhou Yu se sorprendió, "¿Mamá?"

Esa mujer era de hecho su madre, Yang Mei, pero Zhou Yu la evitó un poco. Yang Mei tenía un olor desagradable en su cuerpo, como si no se hubiera bañado en días.

Zhou Yu frunció el ceño y apartó a Yang Mei, "Mamá, suéltame primero".

Yang Mei sonrió, "Está bien, está bien. Ah-Yu, ¿por qué estás mucho más delgado ahora?".

Yang Mei miró a Zhou Yu. Yang Mei solo tenía una hija, a quien había mimado desde que era pequeña. Cuando ocurrió el apocalipsis, su hija estaba de compras con sus amigos y su familia se fue a toda prisa, por lo que no tuvieron tiempo de buscarla.

¿Quién podría haber sabido que serían asaltados durante su viaje? Y el hecho de que no tuvieran ningún usuario de habilidades en su familia no ayudó en absoluto. A partir de ahí alquilaron un pequeño local y se instalaron en esa zona. Cuando alguien vino a buscarlos le dijo que su hija estaba aquí, se apresuró a llegar con su padre.

Yang Mei miró a Qin Mian con gratitud y siguió agradeciéndole: "Muchas gracias por salvar a mi Ah-Yu".

"Mamá, no me salvaron", Zhou Yu observó cómo Yang Mei se inclinaba hacia la familia Qin, queriendo detener a Yang Mei.

El padre de Zhou Yu, Zhou Haitao, hizo retroceder a Zhou Yu justo a tiempo y la miró ferozmente, luego sonrió hacia Qin Mian, "¡Así es, así es, muchas gracias! ¿Por qué no te invitamos a comer la próxima vez?".

Qin Mian sonrió y saludó, pero dentro de sus cálidos ojos de fénix había una capa de hielo.

"No hay necesidad de eso. Ella es una buena amiga de Jiaojiao, es justo que la ayudemos. Está bien, se está haciendo tarde. No los detendremos más, regresen y descansen todos".

"Ay, ay", Zhou Haitao sonrió y estuvo de acuerdo, luego arrastró a la reacia Zhou Yu lejos. Cuando la multitud vio que todo había terminado, ellos también se fueron.

En la familia Qin, Qin Hanmo, que había ahuyentado a Zhou Yu, estaba de muy buen humor. Frotó la cabeza de Qin Jiaojiao y le preguntó a Qin Mian: "Papá, ¿dónde está el hermano mayor?"

Qin Mian se masajeó las sienes con cansancio y miró a su hijo menor, que no podía contener sus emociones en absoluto. "Salió para una misión y no volverá esta noche. Oh cierto, ¿tu mamá está dormida?"

Para el sustento de la familia, los tres habían elegido diferentes misiones. Qin Hanmo regresó antes que Qin Mian, pero no había visto a Sun Zhilan.

La alegría en el rostro de Qin Hanmo desapareció ante la mención de su madre, una pizca de preocupación entre sus cejas, "Ella está dormida, pero papá, no podemos seguir así. Mamá necesita medicina".



Capítulo 154: Misión

Qin Mian suspiró. Obviamente sabía que ella necesitaba medicina, pero con la situación actual, la medicina era más rara que la comida. Además, no sabían qué le pasaba a Zhilan en este momento y no podían simplemente darle ningún medicamento.

Pero no había hospitales abiertos para un chequeo y Qin Mian también estaba muy molesto. Parecía mucho mayor debido a este problema.

Al ver a su ignorante hijo e hija menores, Qin Mian se llenó de preocupaciones en su corazón. Juró que no iría a la capital imperial en esta vida y por eso, no tenía ningún poder en este momento.

Aunque el tío Quan estaba haciendo todo lo posible para apresurarse, Xishan estaba muy lejos. Cuando llegó el tío Quan, ni siquiera sabían en qué se habría convertido esta base y esto ya estaba pensando en positivo. Si las cosas iban mal, se preguntaban cuántos miembros de la familia Qin seguirían vivos.

Por lo tanto, tenía que trabajar duro ahora y obtener más poder aquí solo para que su familia tuviera una vida mejor.

Qin Mian le dio unas palmaditas en el hombro a Qin Hanmo, que ya tenía la misma altura que él. "Hanmo, crece rápidamente ah".

Después de hablar, Qin Mian arrastró su cuerpo cansado escaleras arriba para ver a su esposa.

Qin Hanmo miró la figura de su padre que se retiraba y se dio cuenta de que su padre, originalmente muy animado, había envejecido bastante. Qin Hanmo no sabía por qué, pero su nariz comenzó a tener una sensación de picazón.

Qin Jiaojiao abrazó el brazo de Qin Hanmo y actuó con coquetería. "Segundo hermano, no has jugado con Jiaojiao en mucho tiempo. ¿Por qué no me acompañas a comprar mañana?"

Qin Hanmo volvió en sí y acarició la cabeza de su hermana menor. "No puedo. Tengo que ir a una misión mañana. Después de la misión, puedo cambiar por algo de carne. Jiaojiao quería comer albóndigas, ¿verdad?"

Cuando Qin Jiaojiao escuchó que Qin Hanmo no podía acompañarla, su rostro cayó, pero cuando escuchó la palabra 'carne', su sonrisa volvió y dijo: "El segundo hermano es el mejor".

Qin Yi acababa de ducharse y casualmente se colocó una toalla blanca en la cabeza. No le había dicho a Wang Wenwen que iría a una misión mañana, así que rápidamente se secó el cabello y luego fue a la puerta de Wang Wenwen.

Esa noche, durante la cena, Wang Wenwen dijo que no se sentía bien, así que no se unió a ellos. Qin Yi le había preparado un plato de gachas de carne picada.

Qin Yi llamó a la puerta y entró después de obtener su permiso.

Wang Wenwen estaba a punto de irse a la cama cuando escuchó un golpe en la puerta, y era Qin Yi.

"Príncipe azul, ¿qué es?" Wang Wenwen tenía curiosidad. Por lo general, a esta hora, su príncipe azul estaría en la cama. Después de estar juntos unos meses, sabía que su príncipe azul era muy disciplinado con su horario.

"No mucho, solo que saldremos para completar misiones mañana, ¿quieres venir?" Wang Wenwen no era parte de su equipo y no podía dejar que Wang Wenwen la acompañara sin permiso.

Los ojos de Wang Wenwen se iluminaron ante la mención de las misiones. "Por supuesto."

Ella también tenía un plan en su corazón. Quería completar algunas misiones para reunir suministros y luego mudarse de este lugar. Ella no era parte del equipo de Yun Huan y posiblemente no podría continuar quedándose en este lugar.

Ella ya tenía sus ojos en un lugar. Al otro lado del área de la villa había un área de vivienda de dos habitaciones y este tipo de casa era perfecta para ella. Además, incluso si se mudara, aún podría ir a misiones con su Príncipe Encantador y aún podría verlo.

"Muy bien, está resuelto entonces. Me iré primero. Descansa temprano. Buenas noches."

Después de eso, Qin Yi se fue y pasó por la habitación de Yun Huan cuando notó que esta persona estaba parada en la puerta, esperándola.

Qin Yi hizo una pausa. "Hermano mayor Huan, ¿pasa algo?"














...

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now