|245 - 246|

417 64 0
                                    

Capítulo 245: Pensamientos de Chuchu

Lin Hai dejó escapar un suspiro de alivio después de la partida de Qin Hanyu. Realmente no estaba interesado en la gente. Para él, la gente era solo comida, nada más.

En cambio, podría usar el tiempo para persuadir a Chuchu.

Lin Hai se volvió y miró a la aturdida Chuchu. En verdad, siempre había visto a Chuchu como alguien fría, cordial y encantadora. Pero nunca había visto antes a la aturdida Chuchu. Ella era tan adorable.

Lin Hai le dio a Chuchu un beso en los labios y preguntó: "¿Qué pasa? ¿En qué estás pensando? ¿No te alimenté lo suficiente en este momento, hm?"

Con eso, su mirada se volvió ardiente de nuevo. Pero Chuchu entró en pánico y rápidamente se volvió helada nuevamente. "Me siento un poco incómoda. Me despediré primero".

Lin Hai estaba inmerso en la pasión y no notó el cambio en Chuchu. Cuando ella se fue, fue hacia Lili y la empujó hacia abajo sin decir una palabra.

Chuchu salió aturdida de la sala de reuniones y ni siquiera supo cuándo regresó a su propia residencia.

Nunca pensó que Yun Huan y el equipo realmente la encontrarían. Esto la llenó de alegría y tristeza, mezclada con un poco de resentimiento.

Ella pensó que Yun Huan se había rendido con ella debido a su carácter frío. Pero ella nunca pensó que realmente los vería hoy. Sabía que estaban aquí para salvarla.

El corazón de Chuchu latía con fuerza. Siempre le gustó Yun Huan desde que era joven. Era su jefe y era el hermano mayor de todos. El corazón de Chuchu se había enamorado de su hermano mayor asombrosamente bien parecido desde joven.

Siempre pensó que a Yun Huan también le gustaba, ya que la trataba de manera diferente en comparación con otras chicas. Yun Huan odiaba acercarse a las chicas, pero estaba bien con ella. Hasta que cumplió 18 años y confesó sus sentimientos, luego descubrió que nunca estuvo en su corazón y fue tratada como una hermana menor.

Pero aun así, no pudo dejar de amar a Yun Huan. Hace unos meses, se había quedado atrás para ver el Pabellón del Deicidio. ¿Quién iba a saber que el apocalipsis llegaría de repente y la mitad de la población del Pabellón del Deicidio se convertiría en zombi? Los sobrevivientes restantes murieron protegiéndola.

Después de eso, emprendió un viaje en solitario para buscar a Yun Huan y los demás. ¿Quién sabía que otros la engañarían y Lin Hai la salvaría?

Después de no recibir ninguna noticia sobre Yun Huan y el equipo durante tanto tiempo y ver que no la estaban buscando, Chuchu pensó que se habían dado por vencidos con ella. ¿Quién sabía que cuando volvió a ver el rostro familiar de Yun Huan, su corazón se llenó de alegría?

Wang Yan entró en este momento y vio a Chuchu de buen humor. Cuando Chuchu estaba de buen humor, la seguía. "Mi señora, ¿por qué está de tan buen humor hoy? ¿Pasó algo feliz?"

Chuchu retractó su sonrisa y se volvió como un hada noble. "Ah Yan, me has seguido durante mucho tiempo. Si tuviera que dejar este lugar, ¿me seguirás?"

Cuando Wang Yan escuchó eso, inmediatamente se arrodilló para mostrar su lealtad. "Mi señora, yo, Wang Yan, soy tuya. Iré a donde tú vayas."

Chuchu sonrió cuando sus ojos rojos de fénix contenían un toque de alegría, pero su voz permaneció indiferente. "Lo tengo, levántate primero. Te llevaré lejos".

Esta vez, fue Wang Yan quien se sorprendió. "Mi señora, ¿realmente te vas de este lugar? ¿Qué pasa con Lin Ming?"

Cuando las palabras de Wang Yan cayeron, la alegría en los ojos de Chuchu desapareció y surgió una intención fría. Wang Yan se arrodilló inmediatamente. "Me excedí".

Chuchu miró a Wang Yan y frunció el ceño. "Fuera, sal ahora mismo".

Wang Yan inmediatamente salió corriendo, temiendo que Chuchu la alimentara con la planta mutante si no estaba feliz. Aunque ella era leal, nadie quería morir. Wang Yan no fue la excepción.


Capítulo 246: Visto a través

Después de que Wang Yan se fue, Chuchu se quedó sola y su adorable rostro se volvió sombrío cuando un destello de luz pasó por sus ojos rojos de fénix.

Sabía que amaba a Yun Huan, pero ¿qué pasa con Lin Ming? ¿Cuáles eran sus sentimientos por Lin Ming? En este momento, la propia Chuchu no lo sabía.

Media hora después, Chuchu se puso de pie, se alisó las mangas y se fue al jardín de peras.

En el jardín de peras, Chu Mohe caminaba de un lado a otro ansiosamente mientras su cabeza ocasionalmente miraba hacia afuera.

Qin Hanyu tomó un sorbo de agua tibia, miró la cara fría de Yun Huan y lo empujó. "¿No encontraste ya Canna Flower? ¿Por qué el Joven Emperador sigue siendo tan sombrío?"

Yun Huan resopló mientras miraba a Qin Hanyu con sus fríos ojos de flor de durazno, como si estuviera viendo todos los planes en su corazón.

Qin Hanyu colocó la taza con gracia y sus ojos se encontraron con Yun Huan. "¿Por qué el Joven Emperador me mira así? No fui yo quien perdió a tu hermano menor. Lo único que podemos hacer ahora es buscar la habitación secreta. Lin Hai ama mucho a Chuchu. Tal vez ella sepa dónde está".

Chu Mohe se puso triste cuando escuchó la conversación y su adorable rostro se oscureció. "Joven maestro Qin, tenga cuidado con sus palabras. Mi hermana mayor fue forzada y amenazada aquí".

Chu Mohe no estaba contento y podía escuchar el desdén y el disgusto de Qin Hanyu. Pero no fue intencional por parte de su hermana mayor. Para vivir y ser humillada, preferiría que sufriera temporalmente.

Ansioso por su hermana, Chu Mohe no consideró la fuerza de Chuchu, el nombre de Canna Flower no se dio en un aviso vacío. Mientras Chuchu quisiera algo, incluso si no podía escapar, era imposible que Lin Hai la tocara.

Qin Hanyu miró a Chu Mohe mientras jugaba con su taza. Se burló en su corazón. Parecía que el Equipo Yun Huan no conocía el verdadero rostro de Chuchu. O quién sabía si Chuchu realmente estaba fingiendo o si realmente cambió después de todo.

En este momento, tenía que admitir su respeto por la astucia de Chuchu.

A Qin Hanyu no le importaba Chu Mohe. Estaba ansioso por ver la expresión de Chu Mohe cuando descubrieron que su amada hermana mayor fue quien mató a Qin Yi. Seria muy interesante.

"Je". Yun Huan se burló; sus labios que eran de un rojo tenue florecieron como pétalos mientras revelaba una sonrisa que era escalofriante. "Joven señor Qin, no tienes que ser así. Yo, Yun Huan, definitivamente ayudaré".

Yun Huan sabía qué tipo de persona era Qin Hanyu. Desde que se conocieron, Qin Hanyu los obligaba constantemente a caer en su trampa, ya sea ayudándolos a encontrar a Chuchu o prometiéndoles sobre Qin Yi. Su objetivo era que lo ayudaran a buscar la habitación secreta.

Era extremadamente astuto. Lo más aterrador era su apariencia de erudito falso. Su fría indiferencia obligaría a las personas a caer en su trampa y ya no podrían escapar.

Qin Hanyu no se sorprendió de que lo vieran. La astucia y los pensamientos de Yun Huan no eran menos inferiores a los suyos. Pero quería saber qué haría y qué haría este hombre aparentemente frío pero profundamente apasionado después de enterarse de la verdad.

Qin Hanyu estaba pensando cuando llamaron a la puerta. Sabía que Chuchu había llegado.

"Adelante", Qin Hanyu habló con frialdad. Detestaba a Chuchu y no cambió de opinión a pesar de que ella estaba en el equipo de Yun Huan.

Chuchu empujó la puerta y estaba a punto de entrar cuando alguien se abalanzó sobre ella. Ella inconscientemente abrazó a la persona.

"Hermana mayor, estaba tan preocupado por ti. Afortunadamente, estás bien". La voz de Chu Mohe estaba abatida mientras se quejaba a Chuchu.

Chuchu sonrió y le acarició la cabeza. "Está bien, estoy bien aquí. La hermana mayor creía que me encontrarías".

Lin Qing sonrió. "Así es, ¿no encontramos a Chuchu? Esto es bueno. Nuestro equipo finalmente está unido. Chu He, ya no tienes que resoplar y llorar todos los días".








...

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now