|151 - 152|

785 117 2
                                    

Capítulo 151: Ascenso a la fama

En el momento en que Qin Yi y el resto salieron, vieron a un grupo de personas rodeando la villa a dos cuadras de la suya. Antes de que se acercaran mucho más, escucharon la voz exasperada de una chica.

"¿Cómo pudieron echarme, quiénes son ustedes para echarme?"

La mirada de Qin Yi cambió, capaz de escuchar que era la voz de Zhou Yu, a quien acababan de conocer hoy.

Cuando Qin Yi vio la situación ante ella, casi se echó a reír. Realmente fue una coincidencia, pero no esperaba que la familia Qin realmente viviera junto a ella.

Siempre hay gente alrededor si hay chismes que escuchar, y dondequiera que haya gente, hay un espectáculo que ver; esto no cambió, ni siquiera durante el apocalipsis.

Qin Hanmo no esperaba que tanta gente se aglomerara alrededor de su casa y esto lo avergonzó. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que no estaban haciendo nada malo, no tuvo miedo.

"Esta es mi familia Qin, y tú, Zhou Yu, no eres parte de la familia Qin", dijo Qin Hanmo mientras miraba a Zhou Yu con frialdad. Esta fue la persona que intimidó a Jiaojiao, por lo que debe echarla. Nadie podía intimidar a su hermana pequeña.

Zhou Yu miró burlonamente a su primer amor, luego se volvió hacia la pobre Qin Jiaojiao, que estaba a un lado. No pudo evitar preguntarle: "¿Fuiste tú, Qin Jiaojiao? No pensé que serías tan cruel como para echarme. ¿No tienes miedo de que les cuente a todos lo que pasó hoy? Bien, en ese caso, no tengo que darte cara. Y como hay gente alrededor, les contaré a todos sobre tus repugnantes actos".

Zhou Yu estaba furiosa. Tenía a Chu Qiuxue, por lo que todavía tenía un lugar al que ir después de pelearse con la familia Qin. Fue la pérdida de Qin Jiaojiao porque cuando Zhou Yu la expuso, Zhou Yu estaba segura de que al hermano mayor Che ya no le gustaría. Zheng Zhong no sería tan amable con ella y la familia Qin todavía pensaría que era una buena hijita.

Una pizca de pánico brilló en los ojos de Qin Jiaojiao. ¡De ninguna manera, no podía dejar que Zhou Yu les contara a todos lo que sucedió hoy!

Qin Jiaojiao se mordió los labios, sus ojos se llenaron de lágrimas y se molestó mucho. "Ah-Yu, ¿cómo pudiste hacerme esto? ¿No somos hermanas? Antes del apocalipsis, cuando te separaron de tu familia, nuestra familia te acogió. Te trataban igual que a mí y me entregaba a ti cada vez que veías algo que te gustaba. Pero el hermano mayor Che es una persona y no te lo puedo dar. No te enojes, ¿de acuerdo? Sé que te gusta mi pulsera, te la doy, te la doy ahora mismo".

Después de hablar, Qin Jiaojiao se quitó el brazalete de la muñeca y miró a Zhou Yu con seriedad.

"Oh Dios, esta jovencita es demasiado amable. Qué gran familia, incluso la acogieron, pero al final fue demasiado ingrata".

"Exactamente, esta chica parece joven pero es muy astuta. No importa que viviera en la casa de otra persona, incluso se enamoró del novio de la joven, qué descarado".

La multitud se hacía cada vez más ruidosa, pensando que Zhou Yu era desagradecido y una mala persona.

Zhou Yu se mordió los labios con ira, sus hermosos ojos se enrojecieron, "No hagas que suene tan dulce. ¿Por qué no les dices a todos la razón por la que me quedé en tu casa? Cuando tu familia Qin se estaba muriendo de hambre, yo, Zhou Yu, compartí mi comida con ustedes, simplemente pidiéndoles que me ayudaran a encontrar a mi familia a cambio. Después de eso, fuimos mi amiga y yo quienes protegimos a toda tu familia. Si mi amiga no fuera un usuario de habilidades, los zombis se habrían comido a tu familia hace mucho tiempo. Ahora que tienes un patrocinador y una habilidad, ¿quieres echarme? Eso no va a suceder."



Capítulo 152: Pelea de perros

La familia Qin valoraba su reputación y Zhou Yu lo sabía, por lo que se hizo parecer débil.

Qin Jiaojiao sabía cómo actuar, pero Zhou Yu también sabía cómo hacerlo.

"Anteriormente, cuando pedían comida, hacían una promesa muy sincera, pero ahora encontraron un gran árbol para escalar y se volvieron tan altos y poderosos, ¿eh?"

Qin Hanmo estaba tan enojado que su rostro y cuello estaban rojos, mirando a Zhou Yu y aullando: "¡Qué tontería! Ya te hemos devuelto el favor por la comida que nos diste, tú eres la que se quedó en nuestra casa y siguió arrebatándole las cosas a Jiaojiao. Además, ya encontré a tus padres, pero te negaste a irte".

Si Qin Hanmo se callaba, estaría bien, pero sus palabras demostraron que Zhou Yu los había ayudado y Zhou Yu conocía el carácter de Qin Hanmo, por lo que intencionalmente lo llevó a admitirlo.

Como era de esperar, todos comenzaron a estar del lado de Zhou Yu.

Qin Yi se acarició la barbilla; este Zhou Yu no la decepcionó en absoluto. Con eso, la reputación de la familia Qin se vería empañada, especialmente la de Qin Jiaojiao.

Al ver los ojos de Qin Jiaojiao llenos de resentimiento, Qin Yi se burló. No te preocupes, había preparado muchos movimientos similares para ella. Quería que Qin Jiaojiao probara estar aislada por todos, tal como lo había experimentado Qin Yi antes.

Yun Huan no estaba interesado en chismes como este y se desinteresó aún más cuando descubrió que se trataba de la hija de Qin Mian, Qin Jiaojiao. Todavía recordaba que esta persona fue la que hizo que Zheng Zhong actuara como un perro rabioso.

Yun Huan se dio la vuelta y caminó hacia su casa, "Vamos, no hay nada que ver con este tipo de personas. Mantente alejado de ellos".

Qin Yi asintió, no era interesante de todos modos. Sin embargo, las cosas definitivamente se calentarían en el futuro.

Desde que Yun Huan y Qin Yi se fueron, Lin Qing y los demás tampoco querían quedarse. No era interesante, así que bien podrían volver y dormir. Mañana irían de misión y necesitaban dormir bien.

Es posible que Qin Yi y el resto se hayan ido, pero el problema aún estaba enconado. La multitud estaba del lado de Zhou Yu en este momento y sus miradas hicieron que Qin Jiaojiao se sintiera muy incómoda; inmediatamente recordó lo que había sucedido antes.

La habían protegido desde que era pequeña y nunca antes había estado tan avergonzada. Qin Jiaojiao no pudo contenerse y gritó en voz alta.

Qin Mian, que había estado en casa, salió de inmediato cuando escuchó los gritos de Qin Jiaojiao. Esto había sido previamente entre los niños y no era muy bueno que un adulto como él interviniera, así que se quedó en casa.

Sin embargo, ahora que su preciosa hija estaba llorando, ¿cómo podía quedarse en casa? Hay que decir que jugó un papel muy importante en la formación del carácter mimado de Qin Jiaojiao.

Era un hombre de mediana edad, pero Qin Mian todavía era muy guapo y atractivo, especialmente con ese aura varonil que tenía, lo que hacía que muchas mujeres casadas y jóvenes solteras se sonrojaran.

Qin Mian consoló a Qin Jiaojiao y le acarició la cabeza, sus agudos ojos de fénix miraban directamente a Zhou Yu. "Señorita Zhou, creo que nuestra familia Qin la ha tratado muy bien. Aunque nos diste algo de comida anteriormente, no la tomamos gratis. Hicimos un trato: nos darás algo de comer y buscaremos a tu familia. Ahora que hemos encontrado a tu familia, ¿por qué no quieres irte?".

Las palabras de Qin Mian hicieron que la multitud se pusiera de su lado.

Qin Mian era uno de los cuatro maestros de la capital imperial, este pequeño incidente no significó nada para él. Pero estaba realmente decepcionado con la actuación de Qin Hanmo. Siempre supo que su hijo mayor era prudente mientras que su segundo hijo era vivaz, pero un poco temerario e ingenuo, incapaz de resolver los pequeños problemas por sí mismo.

Si fuera el pasado, la familia Qin habría tenido la capacidad de protegerlo, pero ahora era el apocalipsis y nadie podía protegerlo más. Solo podía aprender a crecer y protegerse a sí mismo.













...

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora