|093 - 094|

1.1K 172 9
                                    

Capítulo 93: Quédate

"Bien." Aunque Chu Mohe no sabía el motivo, decidió obedecer las instrucciones. Aparte del Jefe, confiaba más en Big Bai; no era que Fox y los demás no fueran buenos, pero además del Jefe, Big Bai era el más inteligente de su equipo.

Hm, y ahora había uno más: Yiyi.

Lin Qing todavía se estaba limpiando las lágrimas en silencio cuando escuchó a Yun Huan gritando por él. Su sonrisa volvió.

"Fox, ve y consigue los suministros del Capitán Yang con Chu He. Buscaré recursos con Big Bai y el resto".

Lin Qing reveló su sonrisa característica y le dijo a Yang Hao: "Capitán Yang, guíe el camino. Iremos juntos en caso de que algunos de los recursos desaparezcan y se vuelva a sospechar de nosotros".

Anteriormente, Lin Qing tenía la intención de mantener relaciones amistosas con Yang Hao, pero ahora ya no quería darles la cara. Habían intimidado a su hermano menor, entonces, ¿cómo podría tolerar eso este grupo de hermanos mayores?

Yang Hao también sintió el distanciamiento entre ellos y el equipo de Yun Huan. Apretó los dientes pero no dijo nada al final. Se obligó a mantener una sonrisa. "¿Por qué pensaría de esa manera? Lili, ven aquí, tú los traerás".

Lin Qing y Chu Mohe fueron junto con Zhang Li para recuperar los recursos mientras Yun Huan y los demás se preparaban para partir.

Qin Yi estaba de mejor humor ahora y quería ir junto con Yun Huan y los demás para buscar recursos.

Yun Huan la detuvo. "Quédate en casa y descansa. Espera a que regresemos. No te esfuerces".

Al otro lado, cuando Xia Cai vio que Yun Huan y los demás se iban, se puso ansiosa.

No había esperado que Yun Huan y los demás no solo no despreciaran a ese joven, sino que también fueran tan amables con él. Además, su equipo estaba básicamente en malos términos con el equipo de Yun Huan ahora.

¿Qué iba a hacer ella ahora? Quería usar este tiempo para acercarse a Yun Huan y desarrollar relaciones más estrechas con él.

Si lo hubiera sabido antes, no habría hablado tanto. Yun Huan definitivamente no tenía una buena impresión de ella ahora. Con ese pensamiento, no pudo evitar culpar a Wang Ran.

Si no fuera por su resentimiento hacia Qin Yi, ella no habría abierto la boca. Este Qin Yi estaba sano y fuerte. Claramente estaba bien, pero actuaba como si tuviera una enfermedad terminal. Esto debe ser para engañarla deliberadamente.

En resumen, siempre fue culpa de otra persona a los ojos de Xia Cai y ella no hizo nada malo.

Con ese pensamiento, Xia Cai recuperó su confianza. Como no fue su culpa, siempre que lo explicara correctamente, Yun Huan no la culparía.

Xia Cai sonrió tímidamente, levantó la cabeza para mirar a Yun Huan y dijo suavemente: "Capitán Yun, no hay otros hoteles cerca. ¿Está bien si nos quedamos aquí esta noche? Dado que hay muchas habitaciones disponibles en este hotel, ¿podría el Capitán Yun darnos algunas habitaciones? Por favor, por favor." Xia Cai pestañeó y actuó de forma linda frente a Yun Huan.

Yun Huan ignoró a Xia Cai; sintió como si le dolieran los ojos. Había visto su tipo de chicas en el pasado y sintió que todas eran muy falsas y antiestéticas.

"No, no tendría apetito contigo". Yun Huan movió sus delgados labios ligeramente, un cruel rechazo resonó en su agradable voz.

Lo que dijo Yun Huan fue contundente y la cara de Xia Cai se puso roja y luego palideció. Nunca antes había conocido un bloque de madera tan insensible, pero tenía que decir que el aire represivo que rodeaba a Yun Huan la hizo desarrollar un fuerte deseo de someterlo.

Yang Hao también estaba pensando lo mismo. Inicialmente eligió este hotel, ya que era el único en la zona, pero no pensó que el equipo de Yun Huan sería más rápido.

Sin embargo, a juzgar por el comportamiento de su equipo y el de Yun Huan, Yang Hao sabía que no tenían ninguna posibilidad de obtener una parte del pastel.





Capítulo 94: Caído

Cuando Yang Hao vio que Xia Cai tenía la intención de seguir hablando, la interrumpió de inmediato. "Está bien Xia Cai, eso es suficiente. Buscaremos otro lugar alrededor de esta área para descansar esta noche y luego partiremos mañana".

Después de hablar, Yang Hao se fue con Zhao Ya y Zhao Liang. Xia Cai pisoteó el lugar pero aún así se fue, aunque de mala gana.

Después de que el equipo de Yang Hao se fue, Lin Bai respiró hondo. "Finalmente se han ido".

Siempre supo que las chicas eran una especie terrible, pero nunca pensó que las del apocalipsis serían aún peores.

Querían quedarse contigo todo el tiempo. Incluso si fueras muy directo y la rechazaras con crueldad, ella actuaría como si no escuchara nada en absoluto y continuaría molestándote.

Tomemos, por ejemplo, este Xia Cai. Puede que haya muchas más chicas como ella en el futuro. Después de todo, con la apariencia del Jefe y Yiyi, su habilidad para atraer chicas era muy fuerte.

Por supuesto, no todas las chicas eran así, pero rara vez las conocían.

Du Ruan se rascó la cabeza y dijo: "Oh, entonces nos peleamos con ellos".

"Ellos" obviamente se refería al equipo de Yang Hao. Sin embargo, su Sr. Yuan estaba muy satisfecho con este resultado.

Qin Yi levantó las cejas y reveló una sonrisa siniestra. Las esquinas de sus ojos también se movieron hacia arriba, haciéndola parecer un vampiro.

"¿Qué tiene de malo caerse? Yang Hao no es alguien que pueda lograr grandes cosas".

Qin Yi había emitido un veredicto final sobre Yang Hao. Su intuición siempre había sido precisa y, después de pasar unos días juntos, Qin Yi se dio cuenta de que Yang Hao era inteligente y fuerte.

Sin embargo, esta persona tampoco fue muy decisiva y pensó demasiado. Además, carecía de habilidades de liderazgo y su equipo definitivamente se desmoronaría eventualmente porque no estaban unidos.

"Exactamente, no es como si tuviéramos que ser amigos de ellos. Siempre pensé que era mejor hacer más amigos durante el apocalipsis, pero ahora parece que no podemos hacernos amigos de cualquiera".

El que hablaba era Lin Qing, que llevaba algunas bolsas de suministros. Después de hablar, dejó los suministros y sonrió. "No hablemos de ellos. Son sólo unos extraños de todos modos. Oh cierto, Yiyi, ¿te sientes mejor?"

Lin Qing todavía estaba preocupado por su salud, ante todo. Durante estos últimos días, todos ellos estaban muy preocupados y constantemente tenían que enfrentarse a la frialdad de su jefe.

Qin Yi movió su muñeca rubia y delgada. Incluso bajo el cielo nublado que no tenía luz solar, la piel clara de Qin Yi parecía reflejar la luz.

"Estoy bien, me siento mucho mejor ahora. Creo que solo necesitaba una pelea para sacarlo todo. Todo está bien ahora."

Qin Yi se frotó la barbilla limpia. Ella realmente pensó que este método era bastante bueno. Si algo así volviera a suceder en el futuro, ella simplemente buscaría pelea.

Chu Mohe, que seguía a Lin Qing y abrazaba con fuerza a su conejo, asintió con la cabeza cuando escuchó lo que dijo Qin Yi. Sus ojos llorosos brillaron. "De acuerdo, también encuentro que golpear a una persona es muy emocionante. Cualquier dolor desaparece después de una pelea".

Lin Qing se lamentó: "Estamos condenados, estamos condenados. ¿Qué vamos a hacer al respecto? Tener a Chu He ya daba bastante miedo, pero ahora también tenemos a Yiyi. Tsk tsk tsk, tendremos el doble de desorden para limpiar la próxima vez".

Yun Huan miró claramente a Lin Qing y colocó una mano en su bolsillo. Estaba vestido de negro como un demonio del abismo, y su agradable voz podía embarazar los oídos.

"Qiqi solo me necesita a mí. Tú, por otro lado, estarás a cargo de lidiar con las consecuencias del desastre de Chu He".

Lin Qing dio una expresión de horror. ¿Hasta qué punto había llegado este complejo de hermanos, eh?













...

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now