|241 - 242|

401 62 1
                                    

Capítulo 241: Planta mutante

"¿Dónde está la planta mutante?" Yun Huan preguntó con frialdad.

"No sé." Qin Hanyu negó con la cabeza. "La planta mutante fue encerrada aquí por Lin Hai, el señor de este lugar, en una habitación secreta. He estado aquí durante tantos días y todavía tengo que encontrar la ubicación de la habitación secreta. Escuché que la persona que diseñó esta fortaleza es un arquitecto extremadamente famoso. Revisé el lugar pero no encontré pistas".

Los ojos de Qin Hanyu se volvieron fríos. Él mismo estaba indefenso. Pero los labios de Lin Hai estaban demasiado apretados. Aunque confiaba en Qin Hanyu, no estaba dispuesto a decirle su ubicación.

Yun Huan resopló y respondió roncamente en voz baja: "Inútil. No creas que no sé lo que estás pensando. Quieres que te ayudemos a encontrar la habitación secreta y completar la misión".

Qin Hanyu mostró una sonrisa elegante que era extremadamente noble, su hermosa apariencia podía quemar los ojos de las personas. "Parece que el Joven Emperador es quien mejor me conoce. ¿Qué pasa con eso, está de acuerdo el Joven Emperador?"

La mirada de Yun Huan se congeló. Sus características que no perdieron ante el misterio de Qin Hanyu. "Estoy de acuerdo, pero es mejor que reces para que Qiqi esté bien, de lo contrario no te dejaré ir".

Qin Hanyu frunció el ceño muy levemente; estaba forzando la petición. Él no fue quien envió a Qiqi a la planta mutante sino a su propia camarada Chuchu.

A Yun Huan no le importaba Qin Hanyu. Se volvió hacia Lin Bai y los demás. "Lord Che y yo seguiremos a Qin Hanyu por la noche. Todos ustedes se quedarán aquí como apoyo. Big Bai, te harás cargo aquí".

Lin Bai asintió con la cabeza. "Entendido, jefe. No te preocupes por nosotros".

"Está bien, los llevaré a conocer a Chuchu primero y ver si ella es la Flor de Canna que están buscando", dijo Qin Hanyu. De hecho, esperaba que Chuchu fuera a quien querían encontrar. Entonces, habría un buen espectáculo para ver. ¿Quién le pidió a Yun Huan que lo amenazara?

Yun Huan asintió con la cabeza mientras miraba a lo lejos. 'Qiqi, espérame'.

En este momento, Qin Yi no sabía que el equipo Yun Huan ya estaba en la Fortaleza Brisa Fresca y habían tomado con éxito a Qin Hanyu como su 'maestro'.

Qin Yi jugueteó con la botella de vidrio en su mano, el color verde esmeralda era tan claro como un día de primavera. Ella suspiró, pensando que todavía era muy poco.

Después de ser pinchada varias veces por ella, la pequeña flor de ciruelo se volvió más inteligente. Cada vez que salía, se escondía en la esquina y usaba sus enredaderas para protegerse.

Qin Yi mantuvo la botella en su mano y chasqueó los dedos. Ella sonrió, casi había terminado de jugar y ya era hora de someter a la pequeña flor de ciruelo.

Qin Yi apareció afuera y el árbol de ciruelo que estaba descansando inmediatamente se envolvió y dejó de moverse.

Realmente tenía miedo de esta persona que desaparecería después de cortarlo varias veces. Claramente no pudo ganarle, pero ahora era la que estaba en la posición pasiva.

Qin Yi levantó la mano e invocó una cuchilla de hielo. La hoja azul hielo era tan etérea como un sueño e inconcebiblemente hermosa, pero el ciruelo en flor sabía que este juguete era doloroso.

Empezó a temblar instintivamente.

Qin Yi sonrió cuando lo vio. "Oye, pequeña flor de ciruelo. No tengas miedo, esta hermana aquí es un buena chica".

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now