|085 - 086|

1.2K 166 4
                                    

Capítulo 85: Hermano mayor

Yun Huan se acercó lentamente a Qin Yi y arrojó el cigarrillo que tenía en la mano. Sus ojos helados de flor de durazno miraron directamente a Qin Yi. "¿Qué pasa?"

Qin Yi no miró a los ojos de Yun Huan. Levantó la cabeza y miró el cielo gris. "Hermano mayor Huan, no es nada. Solo estoy un poco molesto".

Su renacimiento y su vida anterior: estas eran cosas que Qin Yi nunca le diría a nadie.

Durante mucho tiempo, justo cuando Qin Yi pensó que esta persona se había ido, de repente sintió que alguien le frotaba la cabeza, y la voz agradable y sexy de Yun Huan resonó detrás de ella.

"No pienses demasiado. El mundo es tan cruel. Si no lastimas a los demás, los demás te lastimarán a ti. Algunas cosas deben hacerse para lograr tus objetivos y ese tipo de persona no es digna de ser salvada y tu simpatía."

Qin Yi estaba atónita. Nunca antes había escuchado hablar tanto a esta persona, pero después de escuchar a Yun Huan, Qin Yi no sabía si reír o llorar.

Esta persona en realidad pensó que estaba de mal humor porque sentía pena por Gao Qing. Pero Qin Yi no era el tipo de persona llena de tanta compasión.

Ella, Qin Yi, nunca sería una santa. Ella preferiría ser una deidad asesina que la gente temiera y respetara desde la distancia.

"Hermano mayor Huan, sé que el mundo es peligroso. No soy un santo". Qin Yi volvió la cabeza y miró seriamente a los ojos de Yun Huan.

Yun Huan volvió a frotar la cabeza de Qin Yi. "Está bien, entra y come algo. Están preocupados por ti".

En opinión de Yun Huan, Qin Yi todavía era una adolescente sin importar cuán madura fuera. Ante este cruel apocalipsis, había algunas cosas que no podía superar en su corazón.

Realmente la consideraba como su hermano menor y, naturalmente, tenía que hacer su parte como hermano mayor.

Él no la protegería ciegamente y le pondría la sangrienta y cruel realidad frente a ella a veces, pero la dejaría volar por sí misma y atacaría ella misma.

Yun Huan había ignorado por completo la ferocidad de esta persona cuando se conocieron y cómo se metió con Gao Qing y Zhao Wei anteriormente.

De todos modos, a los ojos de este leal hermano perro, su hermano menor era una persona amable y débil sin importar nada, y era inseparable de Yun Huan.

Yun Huan sintió por primera vez que su hermano menor era realmente una carga dulce. Él era feliz.

Qin Yi también sabía que Lin Qing y los demás estaban preocupados por ella y sintió una punzada de calidez en su corazón. Pero sabía que su anorexia había recaído y que no sería capaz de comer incluso si volvía a entrar ahora.

"Hermano mayor Huan, deberías entrar primero. Tengo anorexia y no quiero comer ahora".

Yun Huan frunció el ceño: esta persona ya estaba muy delgada y ahora sufría de anorexia, por lo que no podía comer. ¿Qué debe hacer?

"¿Cuando sucedió? Recuerdo que antes estabas bien".

Recordó que Qin Yi podía comer bien antes y siempre tenía apetito.

"No es nada. Tuve anorexia desde que era niño, y aunque se ha curado previamente,tengo una recaída de vez en cuando".

Su anorexia se curó durante el apocalipsis en su vida anterior, pero mientras su estado de ánimo cambiara drásticamente, recaería.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now