|045 - 046|

1.4K 213 7
                                    

Capítulo 45: Xia Cai

El equipo de Yang Hao había sufrido grandes pérdidas con un total de cuatro miembros muertos por mordeduras de zombis.

Otro fue mordido e infectado por el veneno zombie, y nadie sabía si se convertiría o no.

Yang Hao sintió un dolor extremo en su corazón. Todos eran sus buenos hermanos desde jóvenes y habían prometido volverse fuertes y sobrevivir en el apocalipsis.

Pero lo habían dejado a él en su lugar.

Al pensar en esto, Yang Hao miró ferozmente a Xia Cai que estaba en el suelo. Fue por ella y su obstinación que hizo que su equipo cayera en tal estado.

Xia Cai se sintió culpable por su mirada. Se había relajado después de darse cuenta de que la situación se había resuelto, pero le avergonzaba decir algo.

Estaba asqueada por el olor repugnante en ella. Debido a su miedo anterior, no se la podía culpar. Cualquier otra persona en su posición habría sufrido lo mismo.

Xia Cai se consoló a sí misma y dijo que incluso las palabras dichas anteriormente no fueron intencionales. Simplemente tenía demasiado miedo y creía que Zhang Li o Zhao Ya habrían hecho lo mismo.

Ella no estaba equivocada. No había nada malo en tratar de sobrevivir.

Los sobrevivientes que quedaron en el grupo de Yang Hao, aparte de él, fueron Xia Cai, Zhang Li, Zhao Ya, Zhao Liang y Wang Ran.

Xia Cai estaba en mejores términos con Zhao Ya y hablaba con ella en tiempos normales.

Xia Cai miró a Zhao Ya, que tenía una mirada enamorada en su rostro mientras miraba a Qin Yi, y la saludó. "Yaya, ven aquí. Quiero hablar contigo."

Zhao Ya era solo una jovencita de 15 años. Esta era la época en la que las jóvenes anhelaban el amor, y el chico era exactamente como un personaje de manga, el que más le gustaba.

Al ver a Qin Yi, quedó cautivada al instante. Este hombre no solo era guapo, sino que su comportamiento frío también era extremadamente atractivo, como si fuera un personaje que hubiera salido de un anime japonés.

Zhao Ya continuó mirando aturdida y cuando de repente escuchó la voz de Xia Cai, estaba un poco resentida.

'¿Por qué me llama Xia Cai? Estoy mirando a un chico guapo'.

Pero al pensar en el collar de diamantes en las manos de Xia Cai, Zhao Ya se acercó de mala gana.

Zhao Ya inmediatamente olfateó el desagradable hedor al acercarse a Xia Cai y solo notó sus pantalones mojados al mirar de cerca.

Zhao Ya instantáneamente se dio cuenta de que Xia Cai había sufrido de incontinencia y en realidad había orinado. El disgusto y el desdén eran evidentes en sus ojos. Incluso había escuchado las palabras que Xia Cai le había dicho a Deng Yan anteriormente. ¿Quién hubiera pensado que en realidad sería tan feroz?

Pero debido a la solicitud anterior con Xia Cai, solo podía continuar tratándola con cortesía pero sin sinceridad.

Zhao Ya se arrodilló e inconscientemente se distanció de Xia Cai. Xia Cai no notó el desdén y el disgusto en los ojos de Zhao Ya.

"Hermana mayor Xia, ¿qué pasa? ¿Qué sucedió?"

Xia Cai estaba algo avergonzada de hablar, pero solo Zhao Ya podía ayudarla. "Yaya, ¿puedes traerme pantalones? O una falda también está bien'.

Mientras recolectaba suministros anteriormente, había tomado dos juegos que estaban actualmente en el lavado. No tuvo más remedio que tomar prestada la ropa de Zhao Ya. Afortunadamente para ella, era lo suficientemente delgada como para usar la ropa de Zhao Ya.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant