|025 - 026|

1.6K 210 8
                                    

Capítulo 25: Eclosión del huevo

Qin Yi se masajeó las sienes y frunció el ceño, pero sus rasgos y su comportamiento tranquilo la hacían lucir extremadamente pintoresca. "¿Así que vienes de un mundo diferente?"

El fénix de hielo sacudió su cuerpo de huevo, lo que definitivamente se consideró una respuesta.

Qin Yi pudo absorber y aceptar la realidad rápidamente. Su renacimiento en sí ya era un asunto milagroso, por lo que un huevo capaz de atravesar reinos no era difícil de aceptar.

Además, Qin Yi estaba agradecida con el huevo. Después de todo, el Espacio Origen la había ayudado mucho, y su renacimiento probablemente estaba relacionado con este huevo.

Pensando en esto, su actitud hacia el fénix de hielo mejoró. Qin Yi era una persona fría y cruel, pero no alguien que no supiera cómo devolver una amabilidad. Ella trataría a aquellos que la trataban bien de la misma manera.

Qin Yi frotó el huevo brillante y preguntó: "¿Cómo te incubamos?"

"Mientras tú y yo formemos oficialmente el contrato. Echa tu sangre sobre el huevo y podré salir. De esta manera, realmente te convertirás en mi maestra."

Qin Yi no dudó cuando conjuró una aguja de hielo y se pinchó el dedo para dejar caer una gota de sangre sobre el huevo.

En una fracción de segundo, rayos de luz irradiaron en todo el Espacio Origen. Qin Yi notó vagamente una figura con cabello azul helado.

Una voz arcaica salió, "Tu, miembro de la raza Fénix, forma un contrato contigo. Nunca nos separaremos, ya sea de vida o muerte".

Cuando Qin Yi despertó de su estupor, notó que la cáscara del huevo estaba cubierta de grietas y había aparecido una pequeña cabeza peluda.

Después de eso, un pequeño y gordo pájaro azul helado saltó. Miró a Qin Yi con ojos del tamaño de frijoles negros y luego procedió a romper la cáscara del huevo con su pico y comerse los pedazos.

Después de comerse todas las cáscaras de huevo, el pequeño dio una sonrisa satisfecha con su barriga.

Qin Yi levantó el pajarito gordo y frunció el ceño. "¿Eres realmente un antiguo fénix, o eres, de hecho, solo un pájaro?"

Al escuchar esto, el fénix de hielo explotó. Giró su pequeño cuerpo y chirrió 'ji ji ji ji' incesantemente.

"Estúpida mujer, este rey es un fénix. El único y antiguo fénix mitológico, no un ave. Es imposible colocar esas formas de vida inferiores en la misma frase que este rey".

Qin Yi sonrió y miró fijamente al pequeño pájaro gordo en sus manos de la cabeza a la cola con seriedad. Aparte de su hermosa pluma azul helada, no pudo ver ninguna señal de que fuera un fénix.

"Bien, de hecho no eres un pájaro. En lugar de un pájaro, pareces un pollo". Un pollo muy gordo.

El supuesto fénix comenzó a saltar. "Ji ji ji ji". 'Tu padre, no soy un pollo o un pájaro. ¡Tu padre es una antigua bestia mitológica, un fénix, un fénix!'

Para estar usando el término 'tu padre', debe estar muy enfadado.

Al ver que estaba saltando de un lado a otro con enojo, Qin Yi decidió no involucrarse más en el tema.

Una vez que se resolvió, Qin Yi sintió que su estómago expresaba hambre.

Cambió su enfoque hacia la tienda y sacó una comida rápida.

El arroz suave y fragante mezclado con tiras de cerdo frescas y deliciosas salteadas con yuxiang y costillas de cerdo fritas a fuego lento fue para morirse.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now