|141 - 142|

805 132 2
                                    

Capítulo 141: Al mercado

Qin Yi terminó la leche en una esquina de la calle y la tiró a la basura.

No le gustaba el sabor de la leche, pero su crecimiento acelerado actual era demasiado fuerte en este momento y Yun Huan temía que su nutrición fuera insuficiente, por lo que quería que bebiera un paquete todos los días.

Xiao Lan se acurrucó en su abrazo. Todavía estaba durmiendo y aún no se había despertado.

Qin Yi sacó un dulce de su bolsillo y se lo dio a Xiao Lan.

Debido al sabor dulce y al aturdimiento, Xiao Lan se tragó el dulce suave de una sola vez.

Qin Yi perturbó las suaves plumas de Xiao Lan; su humor hoy era bueno.

Durante este período, Xiao Lan solo comió núcleos de cristal. Todo lo que encontró Qin Yi fue arrojado al estómago del pequeño. Se alimentó bien y finalmente pudo disparar su primera aguja de hielo. Definitivamente fue porque era más gordo.

Chu Mohe se paró en una esquina y miró con impaciencia al perezoso Xiao Lan en el abrazo de Qin Yi y preguntó lastimosamente: "Yiyi, ¿puedo abrazarlo?"

Este pensamiento no era algo reciente, siempre había albergado el deseo de llevar a Xiao Lan, pero una pena que Xiao Lan nunca le diera cara y no estaba dispuesto a dejar que lo llevara.

Qin Yi empujó casualmente a Xiao Lan a las manos de Chu Mohe. Cuando estaba luchando, salió una voz suave. "Sé obediente y luego te daré una baqueta".

Xiao Lan continuó luchando. Que broma. Era el majestuoso Fénix de Hielo. ¿Cómo podría permitir que otros sostuvieran su cuerpo honorable? Una baqueta no era algo que pudiera cambiar eso.

Después de interactuar con Xiao Lan durante tanto tiempo, Chu Mohe también entendió su glotonería. Acarició la cabeza de Xiao Lan y la calmó. "Sé amable, te daré otro muslo en el almuerzo más tarde".

Después de eso, nuestro majestuoso Fénix de Hielo se calmó.

'Hmph, viendo cuánto te gusta este Rey, este rey de mala gana te permitirá abrazarme por un tiempo'.

Yun Huan memorizó en silencio el área y regresó para encontrar a Qin Yi aturdida con la cabeza inclinada. Al pensar en lo monótono que era memorizar el diseño del lugar, Yun Huan pensó que Qin Yi podría haberse aburrido.

Qin Yi estaba realmente aburrida. Ella había vivido aquí durante una década y ya conocía bien la superficie. ¿Por qué llamarlo la superficie? La base interna tenía lugares que la gente común no podía tocar. Por ejemplo, el laboratorio del Doctor Lin.

"Qiqi". Yun Huan se detuvo en seco. "Escuché que hay un mercado aquí. Ve a echar un vistazo con Chu He y mira si hay algo que necesitemos".

Qin Yi también conocía el mercado. Era una calle con muchos puestos donde innumerables personas vendían cosas que no necesitaban. Por supuesto, la moneda no era el dinero sino la comida.

La escala actual del mercado no era grande, pero en los últimos años, este lugar sería conocido como un lugar bullicioso y lleno de gente donde se podían encontrar todo tipo de artículos. Le encantaba ir al mercado a buscar tesoros.

No le faltaba comida e incluso podía cultivarla en el Espacio Mental. Su almacenamiento actual de alimentos se había acumulado hasta el tamaño de una montaña, pero aún quería revisar el mercado. Aunque había reunido varios tipos de suministros antes, todos eran perecederos de una sola vez y desaparecerían después de usarlos. Cuanto más tuviera, mejor.

Seguía pensando que tenían que estabilizarse en los próximos días y emprender misiones para buscar suministros. No podían quedarse encerrados y hacer que la gente sospechara de ellos.

Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!  Where stories live. Discover now