Parte 2: El arte de siempre volver a ti.

143 26 13
                                    


Amar en tonos grises nació hace un poco más de 3 años cuando la pandemia estaba apenas empezando y yo estaba a punto de terminar con mi pareja de ese momento quien me dijo que nunca encontraría a nadie mejor que ella porque básicamente yo era una persona rota que nadie querría en su vida por todas las cicatrices que tenía físicas y emocionalmente así que si la dejaba jamás volvería a estar con nadie.

Claramente terminamos y comprobé que no solo se equivocaba sino que llegó a mi vida esa persona que fue el amor de mi vida para ese momento aunque ya no estemos juntas y fue con ella con quien logré sanar muchísimas de esas heridas y roces con el destino.

Pero antes de que llegara esa persona a mi vida se me ocurrió la idea de crear una historia diferente a las que suelo escribir que demostrara que las personas que somos un desastre emocional y estamos rotas, también tenemos sentimientos bonitos y podemos llegar a sanar si encontramos a la persona correcta.

Por obvias razones es necesario sanar para poder construir una relación, sin embargo, estar rota no te detiene de construirlo en el camino.

Siempre me dolió escribir esta historia porque es demasiado personal al tocar muchísimas de esas heridas en mi corazón que nunca me atreví a hablar con nadie.

Así que llegar a esta segunda parte es la mejor forma de reconciliarme con esa persona destruida que alguna vez fui y decirle que siempre llegan mejores personas a nuestra vida incluso estando heridas como también es la forma de decirme a mi yo actual que también está rota por el fin de ese futuro que creía que ya estaba en sus manos que la vida no es un camino de rosas pero por suerte nosotras odiamos las rosas y preferimos los tulipanes que resisten a todo incluso a las bajas temperaturas.

Sin nada más que decir, bienvenidos a esta nueva parte que es por mucho mi favorita y que demuestra que el amor, el cuidado personal y el tiempo son las manos necesarias para crear esa obra maestra que somos al final del día.

Gracias por todo el apoyo y disfruten mientras puedan.

Amar en tonos grisesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें