Extra 1

241 33 4
                                        

El novio Beta se puso en pie, captando la atención de todos los invitados a su boda con un simple golpear ligero en su copa de cristal.

-Buenas noches. -Saludó con su características risa escandalosa por la felicidad que embargaba su cuerpo en ese momento. -Primeramente quisiera agradecer a todos los amigos y familiares que han podido compartir este bello momento junto a nosotros. -La mirada de Hoseok se dirigió a su Alfa y su Omega, los cuales le veían a él abrazados. -En segundo lugar. -Habló más serio. -Gracias por haberme aceptado como vuestro Beta.

YoonGi se soltó de su agarre en TaeHyung para besar los labios de su amado Beta, recibiendo de los invitados aplausos y silbidos que lo sonrojaron.

-Yo quisiera dar las gracias también a dos personas en especial. -El Alfa se acercó, conteniendo entre sus brazos a sus sumisos abrazados entre sí. -A mi hermano NamJoon. -Lo miró entre el gentío en pie ante él. -Hyung, gracias por siempre estar de mi lado y por obligarme a ir a darle la bienvenida al vecindario a Hobi cuando llegó nuevo a la ciudad. -El Beta rio y le guiñó cómico un ojo a su cuñado. -Por último. -Los ojos oscuros de TaeHyung buscaron una cabellera rubia en particular. -Gracias Jims. -El Omega rubio no pudo evitar sonrojarse ante las miradas sobre él. -Por ser siempre mi mejor amigo, más que eso un hermano. Gracias por presentarme al hermano de la mejor amiga de tu amigo. -Las risas por el trabalenguas no se hicieron esperar. -Pero, ante todo, gracias por lo que hiciste y sigues haciendo por unirnos.

Los aplausos rebotaron por el salón decorado con flores de cerezo rosadas. Los novios caminaron hacia el centro de la pista de baile para dar inicio al vals. JiWon, de brazos cruzados y ultimando su copa de vino, miró al amor brillar bajo los farolillos de luz rosada a juego de la temática de la boda de su hermano.

YoonGi estaba comprimido, muy cómodo y agusto hay que decir, entre Hoseok y TaeHyung. A un lado de estos, Jimin estaba descalzo sobre las puntas de los zapatos de JungKook mientras reían dulce y bajo entre ellos. Un poco más atrás, otra pareja se susurraban cosas al oído con miradas brillantes. Eran HyunJin y JeongIn. El Omega apartando el cabello rubio del rostro del Alfa, el cual, daba golpes tiernos con su nariz a la contraria.

-Empalagoso. -Susurró para sí misma la Omega, su copa vacía y nadie a su alrededor en la mesa cuando comenzó a sonar música más bailable y de fiesta.

Jisung, el hermano de JeongIn y que había sido el encargado de organizar la boda, tiraba de las mejillas duras de su Alfa destinado recién encontrado con la intención de hacerlo reír.. MinHo, el serio Alfa, era el propietario del hotel donde se estaba celebrando el evento y JiWon juraba solo haberlo visto sonreír cuando Jisung lo hacía. Como en ese momento, que bastó una sonrisa de Jisung, junto a esos pellizcos en sus mejillas para hacer a MinHo soltar una carcajada y besarlo con fiereza delante de todos.

JiWon tomó el resto de la botella de vino sobre la mesa. Dispuesta a ignorar el protocolo de solo llenar la copa hasta la mitad o menos y terminar llegando hasta el borde de esta. Dio un trago largo y seguido, terminando el contenido del vaso de una sola toma, recorriendo una vez más el lugar.

SeongHwa y YeoSang estaban rodeando a los recién casados. YunHo y San hablaban con Jimin y JungKook. NamJoon y SeokJin estaban unas mesas más allá junto a Jennie y Jisoo, seguramente hablando de sus recientes embarazos y sus síntomas.

A un lado de ese alboroto, su mejor amigo y sus destinados, peleaban siendo el espectáculo que siempre eran. TaeHyun parecía inaccesible y todo serenidad mientras Kai saltaba a su espalda y BeomGyu daba caricias en su cuello. Bastó un conectar de miradas para que el Alfa rubio soltara un suspiro y comenzara finalmente a bailar con su Omega y su mejor amigo.

Observando a BeomGyu ser un sándwich de amor, chocando su espalda con Jisung e iniciando una conversación entre ellos, JiWon tomó la botella y la inclinó terminando su contenido que era escaso.

-Putos destinados, puto amor, putos todos... -Iba farfullando, dando pasos en falso sin pretenderlo, hasta llegar a la barra del lugar.

-¿Quiénes son unos putos? -Escuchó que le preguntaban, apoyada sobre la barra bajó la vista a sus zapatos de tacón imposibles.

-Todos los enamorados. -Dijo comenzando a desatar las tiras que envolvían sus tobillos. -Yo no quería venir porque sabía que me iba a dar el bajón de estar sola. -El sonrojo, que a penas se veían en sus mejillas por el cubrir del cabello rubio, dejaba claro su vergüenza y estado alcohólico.

-Te comprendo, también odio estos sitios. -Habló de nuevo la misma voz.

-Pero había que venir. -Siguió otra voz distinta pero igual de masculina. -Debemos agradecer a Tae y Kai que nos propusieran como camareros cuando les fallaron en el último momento.

-Ya ves, nosotros estamos aquí por trabajo. -Habló de nuevo el primer chico. -¿Y tú? -Jiwon consiguió quitarse al fin los tacones, dejando notar su pequeña estatura al fin a esos dos chicos altos tras la barra. Era pequeña, delicada y delgada, una pequeña hada rubia con facciones suaves.

-Es la boda de mi hermano. -Respondió dejando los tacones sobre la barra, sin saber lo que se iba a encontrar al alzae la vista.

Un chico de cabello negro azabache, ojos redondos y llamativos, piel pálida y aroma cítrico a mandarina. A su lado, otro chico de la misma estatura, cuerpo algo más fibrado y trabajado, cabello más largo y despeinado, ojos cansados y rasgados que gritaban sexy.

Beta y Alfa.

Su Beta y su Alfa.

-Algo me dice que nos vamos a convertir en ese tipo de idiotas también. -Dijo con la sornisa ladeada más sensual que JiWon había visto en su vida el Alfa.

-Yo estoy dispuesto a lograr que todo el mundo se muera de envidia ahora mismo. -Apuntó el Beta, sus ojos cambiando en un ligero parpadeo al ámbar de su animal.

JiWon dejó caer su cabeza hacia la barra, su frente golpeando esta de modo cómico que hizo reír a ambos chicos. Cuando volvió a alzar la vista, con sus manos siendo sujetas por los contrarios, el Alfa también tenía sus ojos rojos del animal interior.

-Soy YeonJun. -Habló el Alfa.

-SooBin. -Se presentó el Beta.

-JiWon, vuestra Omega.

Simplemente Eternos ~ KookMin ~ Tae-Kai-Gyu ~ HyunIn ~ OmegaverseWhere stories live. Discover now