Cuando a JungKook le llamó su viejo profesor de la universidad realmente no esperó muchas de las cosas que iban a cambiar el su vida. Primeramente estaba la gran noticia de que podría postular para un trabajo en el que podía ejercer su carrera como Auror.
Esa maldita y bendita carrera.
El Alfa podía recordar a la perfección como había sido decirles a sus padres, que tenían trabajos normales y corrientes, que deseaba entrar a la universidad y no buscar un trabajo mediocre con el que conformarse y terminar viviendo para trabajar y no trabajando para vivir. Fue peor sumarle que quería sacarse la carrera de Auror, una escasa carrera de dos años, pero con gran complejidad.
Bien, él no se rindió, él luchó, y dejó en claro que no era solo una cara bonita y un cuerpo escultural de Alfa. Él demostró que tenía un cerebro y una mente brillante además de un gran corazón.
La segunda sorpresa que Jeon se llevó al reunirse con su profesor fue encontrarse con tres chicos más de su quinta, algo más jóvenes, pero solo un par de años. El profesor les explicó que ellos eran los mejores Alfas de sus respectivas generaciones, que por eso había pensado en ellos cuatro.
Cuando uno de los menores preguntó sobre el trabajo que se les ofrecía el mundo pareció caerse para ellos. No era tan mala noticia, era de hecho sorprendente y muy buena, pero las cosas tan maravillosas hay veces que parecen mentira. Eso, sumado a que ese lugar era impensable.
A la salida de su vieja universidad JungKook de detuvo a ver a los otros tres Alfas y estos hicieron igual entre ellos. El que parecía más joven, aún si luego descubrió que no lo era, sonrió amplio y se presentó primero.
-Huening Kai, un placer. -Hizo una reverencia. -Él es mi mejor amigo Kang TaeHyun.
-Un gusto. -Dijo el rubio a su lado. -Nosotros somos de la segunda generación de Alfas Aurores.
-Hwang HyunJin. -Dijo el chico de cabello rubio y largo estrechando la mano de cada uno de ellos. -Pertenezco a la tercera generación de Alfas Aurores.
-Jeon JungKook. -Se presentó el pelinegro, los contrarios lo miraron sorprendido.
-Wow, escuchamos de ti. -Habló Kai. -Eres el primer Alfa graduado como Auror de la historia de Corea. -JungKook sonrió de lado y asintió. -Tus notas son insuperables.
-Supongo que las vuestras también si el profesor ha pensado en vosotros para este puesto. -Halagó el mayor metiendo ambas manos en sus bolsillos.
-¿Os gustaría que quedamos para ir juntos a la escuela de Aurores? -Preguntó HyunJin con la esperanza de que dijeran que sí. Para su suerte los tres restantes asintieron.
-Aún no me puedo creer que en la escuela "Eternos" vayan a aceptar a profesores y ayudantes Alfas. -Murmuró sin dejar de mostrar sus sopresa Kai.
-Los tiempos cambian. -Expuso TaeHyun. -Igual que hay Omegas incluidos en trabajos que siempre se consideraron de Alfas ahora deben de haber Alfas en los que siempre se creyeron de Omegas.
-Hay rumores de que quienes dirigen esa escuela son unos Omegas muy dominantes y estrictos. -Añadió HyunJin.
-Tendremos que trabaje en ganarnos su confianza y demostrar de lo que somos capaces. -Habló JungKook como la voz más experimentada en fracasar en llevar a cabo su desempeño como Auror, nadie quería un Auror Alfa, nadie confiaba. -Ya tenemos la mitad del camino hecho al habernos sacado nuestros estudios y ahora debemos demostrar que somos dignos del título que la madre Luna nos concedió.
Los tres menores asintieron, acordando poco después entre los cuatro encontrarse en una cafetería cercana al edificio de la escuela al día siguiente una hora antes para tomar un café y entonces entrar juntos a la reunión y entrevista que tendrían.
JungKook pensó que este era el último paso para callar en definitiva las bocas arcaicas de sus padres. Y su lobo parecía estar de acuerdo por lo ansioso y emocionado que se encontraba ante la idea del lugar a visitar al día siguiente, o al menos eso creía JungKook. Que su lobo estaba nervioso por el trabajo y nada más.
🍓🍫🥞🪵🌲🍯🍃
Nota: Damos inicio a esta cosita linda 👏🏼👏🏼👏🏼
YOU ARE READING
Simplemente Eternos ~ KookMin ~ Tae-Kai-Gyu ~ HyunIn ~ Omegaverse
FanfictionLa Madre Luna, ese ser superior que enlazaba y trazaba los caminos de los licántropos con la ilusión y fascinación de verlos enredarse y crear nuevos lazos... ¿Nuevos? Lo que la Madre Luna más amaba era volver a reencontrar Destinados. Varias década...
