Capítulo 30⁓Precioso

235 35 2
                                        

Maratón final 8/9


HyunJin despertó dos días después con el particular dolor de una costilla fisurada en su costado. Cerró sus ojos y se volvió a acomoda viendo el techo, ya que era la única postura que lo infrinfia más daño.

El techo azul cielo, con estrellas brillantes pegadas, le hizo suspirar relajado. El sonido de las sábanas moviéndose a su costado, mirar a su Omega aún dormitar.

La llegada al hospital fue igual de caótica que su salida de aquella casa. Los médicos hicieron radiografías completas de su cuerpo, analizando y tocando cada parte que lucía algo dañada. Después de dos horas de reconocimientos, fue llevado a una habitación donde le suministraron suero y calmantes para el dolor.

Pero JeongIn, que él estuviera allí esperándolo y tomando su mano para besarlo y peinar su cabello fuera de su rostro hinchado, era el verdadero calmante y medicina que necesitaba. Lo arrolló con su aroma, como llevaba haciendo ya dos días más por la noche, y le dijo que lo amaba cada pocos minutos.

El médico fue directo y hasta se mostró alegre, dando un indicio de que todo podría haber sido peor, al explicar que solo tendría horribles moretones y una costilla fisurada. Se marchó con JeongIn esa misma mañana, siendo recogidos por Tae, Kai y BeomGyu, los cuales estaban atentos a cada una de sus necesidades.

Jimin y JungKook lo esperaban en casa de JeongIn, habían hecho comida juntos y le habían preparado un baño en la pequeña bañera del apartamento de su Omega. JeongIn lo cuidó el resto del día, como de la noche, como el de ayer o la pasada noche, como haría ahora al despertar.

-Buenos días, cariño. -Murmuró inclinándose a besarlo en los labios, HyunJin correspondió sujetando sus mejillas para alargar más el beso. -¿Hoy es cuando vienen tus hermanos a almorzar?

Jinnie, Yae y YeJi lo habían buscado por cielo y tierra. Logrando encontrarlo cuando finalmente BeomGyu los condujo a su apartamento. Por la luna si HyunJin no lloró feliz de verse arropado por sus hermanos, por sentirse querido por sus gemelas y comprendido por su mellizo. Al parecer, viendo los pequeños hematomas en sus hermanos, HyunJin supo que no sólo él fue el golpeado aquella noche.

-Sí. -Murmuró acariciando la espalda del menor. -Vendrán después de ir a la policía a hacer la primera declaración. -Los ojos del Alfa se nublaron.

-Hyung, sabes que es lo mejor; lo que había que hacer. -Susurró sobre su nariz, dejando un suave besó en ella y su tono morado. -Ellos no se merecen estar libres después de lo que te han hecho, tampoco ejercer su profesión.

-Lo sé. -Tragó saliva sonoramente. -Los médicos se supone que deben salvar vidas, no destrozarlas por muy adversos que sean a esas personas.

JeongIn sonrió, adorando el cerebro y bondad de su Alfa. Se inclinó de nuevo para besar sus ojos hinchados, deseaba no volver a verlo llorar jamás. Besó su sien, porque amaba su estabilidad mental a pesar del acoso familiar que sufrió. Besó sus mejillas, porque las adoraba a pesar de haber fingido tantas sonrisas. Besó sus labios agrietados, porque nos anhelaba cada segundo del día. Besó su nariz, porque dibujaba el rostro perfecto por el que había caído enamorado.

-No hace falta que hagas eso, sé que estoy horrible. -Susurró acariciando el lóbulo de sus orejas entre sus dedos. -Me he visto al espejo y también me doy miedo. -HyunJin sintió un pinchado en el corazón de su lobo al soltar esas palabras, es como si las hubiera escuchado de alguien más.

-Estás precioso igual. -Se sujetó sobre su cuerpo con un solo brazo, peinando sus rubios cabellos  -Eres precioso y te amo.

-Yo también te amo, Innie.  -Sonrió el nombrado, viendo fijo los ojos del contrario.

-Cuando te recuperes. -HyunJin asintió. -Amaría que nos enlazáranos; necesito formar mi manada contigo HyunJin.

Nota: Cosas nombradas de las otras historias y que capaz no habéis notado:

1-Todos tienen los mismos aromas.

2-JungKook se vuelve a enamorar de la inteligencia emocional y de información de Jimin.

3-Kai sigue siendo todo luz y felicidad dándole calidez a BeomGyu mientras Tae sigue siendo todo seriedad y frialdad dándole templanza a BeomGyu.

4-BeomGyu consigue calmarlos y dejarles mostrarse como son a sus Alfas cuando toca el cuello de Tae o el pecho de Kai. Ellos fueron heridos por el contrario hasta la muerte en esos lugares de sus cuerpos.

5-HyunJin arrastra el sentimiento de no pertenecer de su anterior vida como un trauma que quedó grabado en su lobo aún si sus hermanos siempre están para él apoyándolo y amándolo.

6-JeongIn sigue adorando sujetar el pelo de HyunJin fuera de su rostro entre sus dedos igual que él sigue cando caricias a su nariz con la suya propia.

Simplemente Eternos ~ KookMin ~ Tae-Kai-Gyu ~ HyunIn ~ OmegaverseDove le storie prendono vita. Scoprilo ora