Maratón final 7/9
JeongIn bajó del coche de Jimin a trompicones, sus pies tropezando consigo mismos cuando llegó al pequeño jardín delantero. Asu espalda se escuchaba el llegar del coche de BeomGyu y a todos bajando del mismo. Desde la ventana superior, la cual sabía era del cuarto de su Alfa, caían montones de ropa, libros, su ordenador portátil; todas sus pertenencias.
-¡HyunJin! -Gritó en la noche silenciosa recién caída, ocasionando que las cosas dejarán de caer por la ventana.
-Déjanos. -Pidió JungKook pasando a su lado. Pateó la puerta a la altura de las cerraduras, esta tembló hasta desencajarse del marco.
-Voy. -Dijo entonces Tae, haciendo el mismo golpe que su mayor y logrando que la puerta colgara solo ligeramente de las bisagras.
-Ya está. -Decretó Kai, dando el último golpe de gracia y que hizo caer la puerta estrepitosamente contra el suelo.
JeongIn entró corriendo, dirigiéndose al piso superior y siendo seguido por los demás. Al entrar al cuarto de su Alfa gritó con horror. HyunJin estaba en el suelo, despierto, pero cubierto de sangre por todo su rostro y respirando entrecortado.
-¡¿Cómo os...?! -El grito del señor Hwang, que hasta ese momento estaba sentado en la cama sosteniendo una tela en su nariz rota, fue interrumpido por el imponente cuerpo de JungKook.
-Quieto ahí. -Ordenó, con su animal a flote y sujetando el cuello de la camisa del hombre. Jimin se acercó a la Omega que había estado lanzando las cosas por la ventana, la mujer ni abrió su boca cuando el Auror rubio la acorraló contra la pared con su brazo sobre su cuello.
-Por la Luna. -Murmuró Kai dejándose caer junto a HyunJin y JeongIn. -Tae, ¿es el pecho o la garganta? -TaeHyun se colocó junto a su mejor amigo y tanteó sobre el cuerpo del Alfa herido.
-Podría ser el diafragma. -BeomGyu tomó a JeongIn entre sus brazos, llorando incapaz de controlar el amor de su lobo por HyunJin.
-Por mucho que seáis médicos, si tenéis dos dedos de frente, lo dejaréis morir. -Tae y Kai se vieron, manteniendo en secreto que lo poco que conocían de medicina eran recuerdos de su última vida juntos...esa vida en la que al fin pudieron conocer a su HyunJin y tenerlo entre sus brazos. Y ahora ahí estaba, destrozado por las propias manos de quién le dio la vida en esta ocasión.
-¡Cállate! -JeongIn, quebrado por la hora y quemado por la rabia, se puso en pie hasta golpear la nariz ya dañada del Alfa y después acudió encolerado hacia la mujer Omega para golpearla. BeomGyu lo sostuvo como pudo mientras JungKook seguía reteniendo al hombre, Jimin a la mujer y Tae y Kai socorrían a HyunJin.
Las sirenas de la policía y ambulancia no tardaron en hacerse escuchar, un vecino gritó desde la planta baja que habían llamado conforme escuchado los gritos y ruidos de pelea. Los paramédicos llegaron en el momento en que HyunJin elevó su mano derecha al aire.
-Innie. -El nombrado corrió a su lado, tomando su mano con ambas suyas y llevándolas a sus labios para besarlas.
-Vas a estar bien, Hyung. -HyunJin sonrió mostrando sus dientes manchados de sangre.
-Tenemos que llevarlo al hospital para hacerle unas placas y reconocer el nivel de daños. -Habló uno de los paramédicos, JeongIn asintió y se puso en pie junto a la camilla cuando la elevaron. En todo momento, incluso por las estrechas escaleras, camino junto a su Alfa sosteniendo su mano.
-¿Qué mierda está pasando?
-¿Qué ha pasado?
-¿Ese es HyunJin?
JeongIn miró, al salir de nuevo al jardín delantero, a sus cuñados recién llegar. Los gemelos mellizos corrieron hacia ellos y jadearon al ver el estado de su hermano.
-¿Quién mierda te ha hecho esto, HyunJin? -Preguntó Jinnie, a los pies de la ambulancia donde la pareja ya estaba montada. JeongIn miró a ambas chicas y el chico, miró a la casa y de nuevo a ellos. Respondió, antes de inclinarse y besar la frente de su Alfa. Peinando, como tanto adoraba hacer, su largo cabello rubio.
-Esos monstruos que tenéis por padres.
Nota Autora: Esto es el claro ejemplo, de que fuera otra historia y no un epílogo largo de la trilogía, estas escenas habrían sido narradas con mucho más detalle. Ya lo sabéis. Otra cosa, es que no tendría 30 capítulos, sino 60 como las anteriores. Porque soy maniática de los números jajajaja
YOU ARE READING
Simplemente Eternos ~ KookMin ~ Tae-Kai-Gyu ~ HyunIn ~ Omegaverse
FanfictionLa Madre Luna, ese ser superior que enlazaba y trazaba los caminos de los licántropos con la ilusión y fascinación de verlos enredarse y crear nuevos lazos... ¿Nuevos? Lo que la Madre Luna más amaba era volver a reencontrar Destinados. Varias década...
