Direccionando el estado de la conversación de los más mayores, podemos llegar a la misma conversación y situación de los más menores.
-Señor Yang. -El Omega miró al rubio de cabello largo pidiéndole con una sonrisa pequeña que hablara. -Entiendo que la paciente esté estresada al ser su primer embarazo, pero no comprendo la necesidad de venir aquí. -JeongIn acomodó su camisa y corbata sirviéndose un vaso con café del termo que había traído de su casa.
-Ella está aquí porque está preocupada por su bebé, es la primera vez que está enlazada con alguien y encima quedó embarazada en el primer celo que pasa sin supresores con su Alfa. -Dijo el menor tendiéndole un pequeño vaso de plástico con el café en su interior también para el mayor. -Es normal que tenga depresión post parto y que a la vez quiera crear una relación con su cachorro.
-¿Pero no cree que debería vigilarla un médico especialista en ello y tratar su depresión con medicación? -JeongIn mantuvo un largo silencio analizando el mayor, viendo con detenimiento sus rasgos y su apreciación del tema.
El Alfa realmente parecía preocupado en el tema, había sido educado y encantador con la mujer deprimida, su esposo e incluso el cachorro. La forma en la que sus cejas rubias se fruncían y sus ojos se achicaban hasta casi hacer desaparecer el lunes bajo el izquierdo le hizo ser condescendiente y respirar profundo con paciencia. A fin de cuentas era algo así como su aprendiz, ¿no?
-Es cierto, tal vez en un futuro deba acudir a un psicólogo para que trate su trauma en la mente humana e incluso tomar medicación dada por un psiquiatra. -HyunJin lo escuchó, tan adulto y maduro enfundado en ese traje negro que un escalofrío recorrió su cuerpo por completo. -Pero si su loba primero no comprende por lo que está pasando, si su loba no se recupera, la humana tampoco lo hará.
-Supongo que tiene razón. -Susurró dando un sorbo al café, el dulce sabor en exceso de este le encantó e hizo sonreír. -Somos mitad humanos y mitad lobos al fin y al cabo.
-¿Por qué estudiaste para Auror? -Preguntó pasándole uno de los bizcochos escondidos en los cajones de su mesita. HyunJin abrió el embase embriagándose con el aroma a limón de este.
-Todos en lo familia son médicos. -Susurró como respuesta, dando ansioso otro sorbo de café para tranquilizarse. -Ellos pueden curar lo físico, pero no las almas. -JeongIn volvió a analizarlo detenidamente, su postura retraída y cabeza baja ante todo.
-Y tú querías curar las almas, ¿verdad? -HyunJin asintió ligeramente sonrojado, el Omega sonrió amplio achicando sus ojos y dejando que su aroma creciera en el ambiente. -Respuesta correcta. -Aplaudió alegre dejando su café en la mesa. -Te has ganado el derecho de llamarme por mí nombre.
El Alfa lo miró al instante, brillo esperanzador en sus pupilas y una sonrisa boba en sus labios. Por la luna que ese Omega era una preciosidad, su Omega era bellísimo, lindo y dulce además de precavido. Su lobo lo quería tanto que pensó que tal vez moriría de amor el día que él también cayera enamorado del humano.
-Soy HyunJin. -Dijo, sintiéndose idiota, como presentación. El Omega rio cantarín y le extendió una de sus manos con confianza.
-JeongIn. -Se presentó el mismo cuando estrecharon sus manos. Sus orbes conectando con entusiasmo del futuro.
-JeongIn. -Repitió saboreando el nombre en sus labios. -¿Crees que seremos como ellos? -El Omega ladeó su cabeza preguntando a qué se refería. -¿Crees que será nuestra primera vida juntos o que ya habremos tenido alguna más?
-Solo la luna lo sabe. -Murmuró como respuesta, soltando su mano pero no rompiendo el contacto visual. -Llegará el día en que también sepamos la verdad, pero no es algo que me preocupe sinceramente.
-Prometo esforzarme por ser el Alfa que siempre has querido. -Prometió tomando la confianza de inclinarse, tomar de nuevo su mano y besar el dorso de esta con una huella húmeda y caliente de adoración. Al elevar su vista de nuevo al menor este seguía sornienso con un aura diferente, sus palabras calentando su corazón humano y haciendo aullar feliz a su lobo.
-Solo quiero que te esfuerces por ser el Alfa que siempre quisiste tú.
🍓🍫🪵🌲🍯🍃🥞
2/2
YOU ARE READING
Simplemente Eternos ~ KookMin ~ Tae-Kai-Gyu ~ HyunIn ~ Omegaverse
FanfictionLa Madre Luna, ese ser superior que enlazaba y trazaba los caminos de los licántropos con la ilusión y fascinación de verlos enredarse y crear nuevos lazos... ¿Nuevos? Lo que la Madre Luna más amaba era volver a reencontrar Destinados. Varias década...
