Maratón final 2/9
JiWon tiraba de la mano de BeomGyu por el centro comercial. El Omega se reía por la energía y luz de la chica rubia. Entrando a la tienda de trajes de novio, ambos tomaron asiento en los sillones acolchados. YoonGi estaba en el vestuario tomándose la última prueba de su traje.
-Estoy tan nerviosa por la boda. -Dijo ella dando saltos en su lugar.
-No seas exagerada. -Rodó sus ojos con fingido fastidio.
-Un hermano no se te casa todos los días. -BeomGyu sonrió de lado.
-Tienes razón. -La boda de YoonGi, junto a su Beta Hoseok y su Alfa TaeHyung, era en dos semanas. BeomGyu, que conocía al trío por su trabajo y relación cercana con JiWon, sentía una envidia demasiado profunda y vergonzosa como para exponerla. -Además, una boda de tres siempre es motivo de fiesta. -La gravedad con la que bajó su tono de voz hizo dejar de sonreír a JiWon. -Al menos su boda es legal.
-Gyu... -Susurró tratando de tomar su mano de nuevo, mas el abrir de la cortina del probador le dejó callada. -¡Estás precioso Oppa! -YoonGi ni si quiera prestó atención a su hermana, miró directo al mejor amigo de esta y, que además, era su jefe.
-BeomGyu. -Le llamó llano y rudo. -¿Crees que acaso yo escogí tener Alfa y Beta? -El Omega menor negó, sería rodículo para él creer algo así. -¿Crees que los matrimonios de a tres siempre han sido legales?
-Sé que no. -Estaba cohibido, YoonGi estaba ejerciendo su poder de Hyung sobre él para regañarlo.
-Hubo una larga época en la que fuimos perseguidos, encarcelados e incluso asesinados. -Jiwon caminó hasta su hermano, pero se detuvo en medio de ambos Omegas cuando no supo a cual socorrer primero. -¿Por qué lo tuyo va a ser diferente si la Luna así lo decidió? Ella solo hace el bien, trata de hacernos felices. -Lo señaló. -Tú mismo eres el que te pone trabas y debes de conocer la razón.
BeomGyu cerró sus ojos acomplejado por las directas palabras de su Hyung YoonGi. Con un escueto susurro, en el que pidió ir al baño, se marchó hasta encerrarse en un pequeño cubículo del centro comercial. Viendo el suelo gris y desgastado, llevó sus manos a su propio pecho y cerró de nuevo sus ojos para conectar con facilidad con su espirito animal.
El pequeño lobo negro tenía ese particular miedo que toda la vida había visto en sus ojos. Era un miedo, sin duda, causado por algún trauma que solo brillaba cuando BeomGyu pensaba en su futuro destinado. Las palabras que Kai y Tae habían tenido días atrás, cuando pensaban que él dormía, se repetían en su mente con el peculiar eco de los recuerdos. Debía aceptarlo ya de una maldita vez, él que era Auror experimentado y especializado en vidas pasadas y sus legados, debía aceptar que su lobo tenía un trauma con sus Alfas en otras vidas.
-Nos vas a hacer daño si sigues huyendo de ellos. -Murmuró en el silencioso lugar, dando caricias a las orejas negras del animal. -No son malos, nos quieren, y nosotros les estamos hiriendo. -El lobo agachó su cabeza arrepentido, llorando agudo y buscando abrazar al humano golpeando su pecho con su cabeza. BeomGyu rodeó su cuello y dio caricias a su lomo. -Tratemos de no huir por una vez, dejemos las cosas seguir su curso y conozcamos porqué son indicados para nosotros.
Saliendo del baño, rostro lavado y corazón cálido, leyó el mensaje de JiWon donde le indicaba que se habían movido hacia la joyería de la planta inferior y exterior del centro comercial. BeomGyu bajó y cruzó el pequeño parking para llegar, deteniéndose en seco cuando los aromas de madera y pino entraron por sus cosas nasales con ápices de humo y resina.
Alzó su vista de sus zapatos, encontrando a dos coches de distancia a sus destinados en una extraña situación. Él no era curioso ni metiche, pero, después de la conversación con YoonGi y con su propio animal, debía aceptar la oportunidad que la madre Luna le estaba concediendo de encontralos fuera del trabajo. Se acercó sigiloso, olisqueando más claramente el desagradable aroma de rabia contenida en TaeHyun y el del dolor emocional en Kai.
Nota Autora: En la historia original, la idea principal, de Eterno Cachorro; la diferencia de edad entre Jimin y JungKook iba a ser mucho mayor a la que finalmente les puse. Además, Jimin, iba a estar mucho más tiempo siendo un cachorro sin aroma. Las cosas cambiaron conforme se fue desarrollando la trama. Más datos de esa obra es que de ella salió la brillante idea de los tríos destinados con Betas. También pensé en hacer aparecer a los verdaderos padres de Jimin, pero finalmente deseché la idea.
YOU ARE READING
Simplemente Eternos ~ KookMin ~ Tae-Kai-Gyu ~ HyunIn ~ Omegaverse
FanfictionLa Madre Luna, ese ser superior que enlazaba y trazaba los caminos de los licántropos con la ilusión y fascinación de verlos enredarse y crear nuevos lazos... ¿Nuevos? Lo que la Madre Luna más amaba era volver a reencontrar Destinados. Varias década...
