Maratón final 5/9
-Eres muy tonto. -HyunJin rio al escuchar a JeongIn volver a dramatizar la voz del hombre que les había atendido esa tarde en el cine.
-Es que adoro escucharte reír. -Confesó JeongIn al otro lado de la línea de teléfono.
-Yo también amo eso. -Aceptó el Alfa sentado sobre los pies de su cama.
-¿El escucharte reír a ti mismo? Eso es muy narcisista de tu parte, Hyung. -HyunJin volvió a reír y escuchó la de su Omega acoplarse con la suya.
-Te echo de menos. -Susurró, JeongIn sonrió y golpeó la pared de su baño cuando escuchó gemidos entrecortados en el apartamento de BeomGyu.
-Nos hemos despedido hace a penas media hora. -Dejó el teléfono sobre el lavamanos en altavoz y comenzó a lavar su rostro y dientes.
-Pero siempre te echo de menos. -Sonrió a su propio reflejo en el espejo mientras se ponía crema. -Contigo estoy cómodo siendo yo, en casa no. -La sonrisa del Omega cayó de golpe.
-¿Por qué no vas con tus hermanos? -Preguntó dulce. -Lee un libro mientras ellos estudian.
-Jinnie está con Felix en su casa, es el cumpleaños de su suegra. -Murmuró echando su espalda sobre el colchón. -Yae ha llevado a Lia a cenar por su aniversario. -Continuó viendo el techo oscuro de su habitación, ni si quiera había encendido la luz. Todo en su casa era siempre oscuro para él, sobretodo, él mismo. -Y YeJi tenía que ir con BanChang a una presentación de su trabajo.
-Cariño. -Susurró volviendo a tomar el móvil y pegándolo a su boca para hablar más bajo. -Podrías habérmelo dicho y te habrías venido a casa. -Nuevos golpes sonaron contra la pared y el gemido agudo y alto de BeomGyu hizo a JeongIn sujetar el puente de su nariz con frustración. -Mis vecinos ahora mismo están en la fase de luna de miel tras la mordida, pero podríamos haberles hecho la competencia.
HyunJin soltó una gran carcajada, porque solo su Omega podía decir algo así por hacerlo reír aún si sabía que JeongIn seguro estaba sonrojado hasta el cuello.
-Están dementes. -Dijo el rubio. -¿Te acuerdas que ayer Kook me llamó? -JeongIn murmuró un escueto sí saliendo hacia su cocina. -¿Puedes creer que Tae y Kai lo han hecho hoy para decirme lo mismo?
-Oh, sí me lo puedo creer. -Dijo con fastidio arrugando sus labios. -A primera hora de la mañana, antes de salir a trabajar, Jimin me ha tocado el timbre y, cuando he vuelto hace media hora, ha sido BeomGyu.
-¿Por qué tendrán tanta obsesión con que los enlacemos ya? -La pregunta de HyunJin no era sincera, ambos sabían que no. Ellos que habían estudiado para aurores tenían claro, que la insistencia de sus amigos porque se enlazaran, era claramente porque había algo más que el maravilloso sentimientos primitivo de pertenecer. Pero el Alfa era inseguro, tanto como sus padres le habían hecho creer toda su vida que era un inútil.
-No tengo prisa por descubrir en cuentas vidas te he amado, Hyung. -La voz suave, aterciopelada, del Omega hizo que HyunJin pudiera hasta sentir su aroma, gracias a los recuerdos, a miel y dulce de leche. -Me conformo, de momento, con saber que nos amamos en esta. ¿Verdad?
-Verdad. -Confirmó, subiendo el cuello de su suéter hasta pegarlo a su nariz y así aspirar el aroma que su Omega había dejado impregnado en su ropa. -Y te amo demasiado.
JeongIn iba a responder que él también, que mucho más, pero su boca se quedó abierta cuando un golpe sordo reinó a través de la línea. El acople del teléfono siendo dejado sobre el colchón sonó antes de las voces.
-HyunJin, tenemos que hablar. -Ese era el padre de su Alfa.
-¿Y por eso tenéis que abrir de ese modo la puerta y entrar a mi habitación sin llamar? -Preguntó el rubio.
-Esta es nuestra casa, no tuya, así que puedo hacer lo que se me venga en gana. -Esa era su maravillosa madre, nótese la ironía. -Igual que te voy a pedir de forma civilizada que recojas tus cosas y te vayas de mi casa.
Nota Autora: Simplemente Eternos, hacer más maduros a los personajes y darles un final extra feliz. Eso ha sido todo esto para mí. Viene el último drama.
KAMU SEDANG MEMBACA
Simplemente Eternos ~ KookMin ~ Tae-Kai-Gyu ~ HyunIn ~ Omegaverse
Fiksi PenggemarLa Madre Luna, ese ser superior que enlazaba y trazaba los caminos de los licántropos con la ilusión y fascinación de verlos enredarse y crear nuevos lazos... ¿Nuevos? Lo que la Madre Luna más amaba era volver a reencontrar Destinados. Varias década...
